David Beckham anuncia su retirada

ruk0style

David Beckham deja el fútbol. El futbolista inglés anunció su retirada a través de un escueto comunicado en el que aseguró que es la hora de colgar las botas. "Creo que este es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel".

http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1368714540.html

http://www.20minutos.es/noticia/1816265/0/beckham/anuncia/retirada/

Se retira un grande del futbol, hemos visto muchos algunos de sus partidos y jugaba muy muy bien, lo dicho un grande se retira.

Tocarle el pelo a Beckham es falta, hasta para las trifulcas tiene clase, véase #2

B

23 2 respuestas
Scavenger19

Sin duda, el jugador con mejor golpeo de balon que he visto sobre un terreno de juego.

2
Zero_G

Grandisimo Becks

1
B

Además muy guapo yo melofo

1
lidiota

Grande deiviz

Kenny

Para mi, infravaloradísimo.

Se le recuerda más por el glamour y por sus faltas, pero el tío como fubolista me parecía un currante de cuidado, con criterio para jugar y bastante más completo que una simple diestra de diamante.

4
sacnoth

Cuando lo fichó el Real Madrid pensé que era un error, que me parecía una diva y que no aportaría nada al club. Me equivoqué completamente, jugadorazo que se dejaba todo en el campo.

1 respuesta
ruk0style

#8 Una de las perlas que hay en marca xD

Cuando llegó al Madrid pensé que solo venía a vender camisetas, luego me demostró que las vendía sudadas.

2
JMBaDBoY

#2 Tiene estilo hasta cayéndose.

luciacoptero

Grande Beckham, sus faltas eran arte puro

2
pkjn

Pues para estar donde esta podria quedarse otra temporada tranquilamente

B

el único que se a sabido venderse como marca.

Eso si echo de menos la efectividad de beckham tirando faltas, que cristiano regalando balones a dios.

1
Penedipene

Aún recuerdo las faltas en el PES 6, las tiraba de puta madre. Ahora va a tener que vivir con un sueldo menor, será duro.

1 respuesta
Eyvindur

Pases que son medio gol. Un grande.

ruk0style

#14 Aún recuerdo las faltas en el PES 6, las tiraba de puta madre. Ahora va a tener que vivir con un sueldo menor, será duro

xDDDDD jajajajajaj ya no podrá gastarse tanta pasta en gomina, y la mujer que tira de tarjeta como si fuera agua...

1 respuesta
DiSoRDeR

En sus primeros años aún tenía un poco de desparpajo pero luego se quedó en un jugador un poco limitado, con pelea y una diestra de la leche, que no es poco, pero tampoco suficiente para considerarlo un crack

1 respuesta
B

#16 la mujer hasta hace poquito(igual aun sigue) generaba mas dinero que el.

1 respuesta
Penedipene

#18 El otro día leí que Beckham era el futbolista que mayor pasta sacaba del mundo (gracias a la publicidad, obviamente). Flipante pues lo que deben sacar entre los dos.

Spank

Un jugador al que admiro mucho. Ha sabido venderse como marca y como niño guapo sin embargo en el partido no le importaba embarrarse como el que más y nunca dejó de luchar.

Y de su diestra ya ni hablamos.

FoxWinterMan

#17 Claro claroo... Generacion futbol 2008 o Generacion futbol 2009? Cual es la tuya?

1 1 respuesta
jocker8

Beckham era un jugadorazo, aunque creo que un poco sobrevalorado en cuanto a lanzador de faltas (al menos en el RM) tiraba una burrada de faltas y creo que Ronaldinho sin darle tanto bombo tenía mejor porcentaje.

Habichuela

Uno de los jugadores más insultados en todos los campos y siempre fue un señor, incluso siendo suplente en el Madrid no abría la boca y cuando le tocaba se dejaba la vida en el campo. A parte es el jugador con más técnica de golpeo que he visto en mi vida quizás junto con Juninho P.

iAtlas

David Beckham > Cristiano Ronaldo

Sin

Un crack.

B

Con 14 años, fichando por el Manchester

8
Scavenger19

Nah, no creo que Beckham vaya a cobrar ahora menos. Todo lo contrario, pienso que mas. Casi todo su dinero viene de la publicidad, y puede seguir ejerciendo porque es un icono. Ademas, empezara a sacar tonterias como Colonias, Marcas de Ropa, relojes, ... sin olvidarse que seguramente le veamos en Hollywood xD

DiSoRDeR

#21 Abres mi perfil y miras donde en el tuyo pone "22 años" y verás que en el mio pone "29 años"

2
Sh1n0d4

Grande Becks!

B

Que grande este era tio. Gracias a el se gano la ultima de Capello: maldito Becks, no te retires!