David Villa Cuestionado

A

"Raúl está en un óptimo estado de forma y se entrena como nadie, es el q más ganas le echa en el campo y eso no se lo quita nadie... y además, siempre mete goles."

Diciendo eso es que directamente te pones en evidencia tu solito.

Si es que, se te nota a la legua que te pueden los colores. Una persona minimamente objetiva no puede decir que Raúl ahora mismo debe y merece ser titular, es que eres de psiquiatra.

Para lo unico que sirve Raúl es para animar desde el banquillo, si quieres que lo pongan como animador oficial de España y vaya siempre convocado. Pero que el campo ni lo pise.

GrimMcSlam

Ya lo vimos vs Egipto ;)

M

Que al valencia ha jugado fatal y sólo se ha salvado por villa y cañete tampoco es ningún secreto.

roqueman

Un equipo con 10? Iniesta jugó de pivote defensivo contra el Benfica, que yo recuerde no les expulsaron a nadie, y efectivamente a veces subía el balón hasta la frontal pero era el más retrasado del centro del campo y a la hora de defender el que más bajaba y cubría las espaldas a Deco y Van Bommel, me gustaría ver las estadísticas de ese partido porque apuesto a que recuperó más de 5 balones.

SaMMeT

#56

He dicho deportivos y objetivos...

Dices que siempre mete goles, nunca ha marcado las diferencias cuando se le ha necesitado, ahora mucho menos va a marcarlas.

Cuando no tienes respuetas saltas con xavi o valdes etc...

En estado optimo esta Villa que ha metido 25 goles el resto son vendas que os poneis para no verlo

GrimMcSlam

#64 Digas lo q digas, prefiero a Xabi Alonso de centrocampista defensivo antes q a Iniesta, ya q Xavi o Cesc pueden cumplir su función perfectamente. Tb tngo q dcir q prefiero a Iniesta como organizador antes de esos dos. Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos pq son el mismo tipo de jugador y hay otras combinaciones mucho mejores q esa.

#65 Sólo te digo una cosa, el R.Madrid no juega como España. Además, ha estado media temporada lesionado, q números quieres q tnga. En el arranke d la temporada (7 primeras jornadas o asi) llevaba 5 goles kreo recordar q no está nada mal para jugar cn Ronaldo ¬¬

Salu2^^

roqueman

Pues nada Rijkaard es gilipollas y por eso mismo cuando los ponía juntos el barça jugaba los mejores partidos, será que era otro iniesta camuflado.
Además ya no cuando los ponía juntos de incio, es que toda la puta temporada 2004/05 el barça jugó con los 2 juntos los últimos 30 minutos, minuto 60 entraba iniesta por giuly todos los putos partidos joder, y jugaban mejor que nunca.

Sergio8603

Dios Torres y Raul fuera, no le hacen un gol ni al arco iris, antes que jueguen esos 2 que jueguen #3 y #7 por ejemplo estoy convencido de que lo haran muchisisisimo mejor!

GrimMcSlam

Rijkaard es el entrenador q sacó a Van Bommel en vez de Iniesta en la final no?? Si, pues es gilipollas xDDDD

Entonces quieres sustituir a Iniesta por Villa o Raúl?? Jajajaja en fin ... Iniesta es un organizador, q sea algo polivalente no kiere dcir qlo haga mejor q otros en sus posiciones naturales.

Salu2^^

roqueman

Quién mierda habló de sustituir a Iniesta por villa o raúl? es que Cesc es intocable? que un jugador se vaya de la liga española y juegue en un buen equipo implica que tenga que ser titular por cojones? pero si iniesta se merendó a Cesc en la final de la champions, que lo tuvieron que cambiar porque no la estaba rascando, el medio campo de España, y ya lo he dicho mil veces, tiene que ser Alguien-Xavi-Iniesta, siendo ese alguien un pivote defensivo, no hay más, luego arriba pon a los que quieras excluyendo a Raúl e igual hay opciones de hacer algo.
Sí, Rijkaard es gilipollas, pero con ese medio campo ha ganado 2 ligas y una champions, será que son algo buenos, digo yo.

W

"pero si iniesta se merendó a Cesc"

uffff, que gran comparacion. unao jugaba en un ekipo mejor, con un jugador mas y con todo el ekipo volcado, mientras ke el otro con un ekipo en cuanto a juego muxo peor, con 10 jugadores y solo saliendo en algun contra-ataque aislado, teniendo por delante solo a henry y muy pocas veces a ljumberg.

pero que inutil por dios xDDD.

PD: de todas formas me parece que los 2 estan sobrevalorados. les quedan aun años para alcanzar el nivel de xavi por ejemplo.

GrimMcSlam

Nah... yo no he dicho nada de Cesc. De hecho, a mi Cesc me parece igual q Iniesta y Xavi... un organizador. Prefiero otras combinaciones con Senna, Xabi Alonso... y no con Xavi e Iniesta :S

Salu2^^

SaMMeT

#65

pero q mas me da como juegue el madrid, con españa NUNCA ha hecho nada que merezca destacar

Los numeros?
5 goles en 25 partidos y de 38 remates,
para los que decis que recupera balones y lucha y tal:
Balones perdidos - 111
Balones recuperados - 29

lo dicho.
Que numeros quiero que tenga?
Mirate desde la temporada 97-98 hasta la 02/03

X

Pos si el Valencia ha jugado fatal y solo han jugado Villa y cañizares si que son tristes los demás equipos, que 2 vs 11 i los ganan :S

Por cietrto, que alguien me diga un medio centro destructivo español, que le ponga más entrega y sea mejor qeu Albelda, a los que vayais a salir por Xabi Alonso, éste tiene de destructivo lo que yo me se...

GrimMcSlam

#73 Pues es el máximo goleador de la historia de la Selección... para no tener nada q destacar...

Psik0tr0pic0

#75 Pero tio enterate, Raul AHORA NO esta bien y si keremos ganar ESTE mundial necesitamos a gente que este en plena forma.
Nadie te discute k Raul haya sido el mayor goleador, pero ahora no hace una MIERDA en el campo...

_MaFiaS_

Torres lleva 9 goles en la fase de clasificacion, incluyendo 2 en el partido mas importante y decisivo ke fue contra Belgica asike de pocos goles nada.

Sobra Raul sin lugar a dudas.

-------------------Casillas--------------------

---S.Ramos---Puyol---Pablo-----A.Lopez---

---------------Iniesta--Cesc------------------

---Luis Garcia--------------------Reyes-----

---------------Villa---F.Torres-------------

Me hace gracia lo de pichichi nacional, Torres lo ha sido 2 años seguidos con un ekipo peor ke el de Villa (Zaragoza) con 19 y 17 goles respectivamente, Torres ha tenido un mal año al iwal ke todos los componentes del Atletico de Madrid pero punto final, con la seleccion esta llevando una media bastante buena.

W

jajajajaja que 9 goles en la fase de clasificacion? lo ke lleva es 9 goles en toda su vida con la seleccion xD.

#76 el de tu avatar si que no hace una mierda. 9 goles en el equipo que gana la liga y jugando de segundo delantero..... que triste. y encima chupon.

_MaFiaS_

No estoy seguro si han sido 8 o 9 pero sino me crees revisatelosm, son unos numeros bastante buenos.

Te ries de tu ignoracia? pq vamos me vas de gracioso y te van a dar todas tus palabras en la boca.

#80 si bueno y tmb clavo 2 goles en el partido mas complicado y decisivo con golazo incluido.

rekiem

#74 Dejalos seguro los que dicen que Albelda no vale para nada ponen en su mejor equipo a Vieira , Emerson o Gatusso.
Si Torres metio 9 goles y cuantos le metio ala gran seleccion de San Marino xD si el portero es el pescadero del pueblo.

SaMMeT

#75

ya no te quedan mas "argumentos" ?

cuando me refiero que no ha hecho nada, estoy hablando evidentemente de fases finales de mundiales y eurocopas.

Estas defendiendo lo indefendible, tu y tantos otros.

M

#77 creo que ya te enseñé en otro post que, sin contar los penaltys, esos dos años que dices habían marcado exactamente los mismos goles, y en esas dos temporadas el zaragoza quedó por debajo del atleti en la clasificación.

Psik0tr0pic0

#78 claro, seguro que tu lo haces mejor.

Como segundo delantero su trabajo no es marcar goles, es crearlos. La temporada pasada marco 16 goles, Raul 9.
Y si, puede permitirse el lujo de chupar xk es de los jugadores con mas regate que existe (preguntaselo a Gravessen ;D) , cosa que tu idolo Raul ni puede soñar ;)

_MaFiaS_

Sin contar los penaltis Torres ha marcado mas ke Villa en los 2 ultimos años y sino mirate la Guia Marca o algo, Villa ha marcado facilmente 8 o 9 de penalti este año asike lo de los penaltis no lo sakes.

Ademas yo kiero ke juegue Villa junto con Torres, el ke creo ke sobra es Raul pq no esta para jugar al nivel ke le estan exigiendo.

Pero Torres ha sido 2 años seguidos pichichi nacional y Villa ha sido este ultimo, ambos deben jugar de inicio.
Vuelvo a repetir ke si Villa hubiese fixado por el Atletico y Torres por el Valencia habrian tenido futuros muy diferentes.

ArcheR

Qué coño tendrá que ver que Raúl haya sido en la historia el mayor goleador bla bla bla con ahora?

Lo que cuenta es el P R E S E N T E, y en ese presente, Raúl es un manta, por mucho que le duela a quien le duela, y como Raúl sea titular y Villa se quede en el banquillo, Aragonés lo único que conseguirá es seguir demostrando que es un comprado que no tiene huevos de atreverse a quitar a Raúl (como los últimos 5-6 entrenadores del Madrid).

W

#79

Partidos en los que ha marcado:

[PARTIDOS DE CLASIFICACION DEL MUNDIAL]

España 5 - 0 San Marino (Almería, 09-02-2005) (1 gol)

Bélgica 0 - 2 España (Bruselas, 08-10-2005) (2 goles)

San Marino 0 - 6 España (San Marino, 12-10-2005) (3 goles)

España 5 - 1 Eslovaquia (Madrid, 12-11-2005) (1 gol)

1 + 2 + 3+ 1 ? = 7

[PARTIDOS AMISTOSOS]

Italia 1 - 1 España (Génova, 28-04-2004) (1 gol)

España 3 - 0 China (Salamanca, 26-03-2005) (1 gol)

España 2 - 1 Canadá (Santander, 03-09-2005) (1 gol)

3 golitos.

m... emmmm........ estoooooooooo...................... oigaseñora! y los 9 goles de la fase de clasificacion por donde quedan??

PD: hace falta que te diga de que me rio ? xD

#83 ole esa gilipollez! yo no cobro lo ke cobra ese tio, pero bueno girando la bobada, seguro ke tu lo haces mejor ke raul.

por cierto, eso de ke la tarea del segundo delantero no es marcar goles..... xDDDDDDD te doy datos venga...
un tal Raul, no se si te suena, en su epoca buena jugando de segundo delantero llego 2 temporadas a los 24 goles SOLO EN LIGA.

M

#84 esque ya lo busqué, y torres el año pasado había marcado un gol más que villa, pero también marcó uno más de penalty, o sea que iguales, hace dos años le sacó dos de ventaja, pero marcó también dos penalties más, así que otra vez iguales, y en ambas temporadas el zaragoza quedó por debajo.
PD: este año, sin contar penaltys, le ha sacado 9 de ventaja

Q

Cuanta gilpollez... pues que espera el gordo viejo este si está poniendo a un 9 nato en la banda izquierda,que además es su pierna mala.

Villa tendría que ser el delantero centro titular de la selcción y Torres al banco a comerse una mierda.

Y todos esos que del Valencia solo se salvan dos es que no habeis visto un puto partido del Valencia.

Albelda ha hecho una mala temporada? Albiol ha hecho una mala temporada? Miguel ha hecho una mala temporada? Incluso Angulo a jugado bien este año.

Estais hablando de un equipo que ha tenido lesionados a Ayala, Vicente,Edú, Kluivert el año entero,y bastantes partidos Aimar. Aun así han terminado tercertos. Si ficha bien este año puede ser un aspirante al título el año que viene.

Y para los que cuestionais a Albelda como titular y decis que solo sabe dar patadas me remito a lo mismo, no lo habeis visto jugar con regularidad. Es un tio duro, pero el no hace lo que no sabe hacer, Albelda no te va a dar un pase de 40 metros, el mismo sabe que no le va a salir bien y no lo hace. Pierde muy pocos balones, y en la faceta destructora es el mejor de nuestro país sin duda. Discutirlo es absurdo.

_MaFiaS_

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres

Aki lo tienes ha marcado 8 GOLES BOCANEGRA.

Sigue rascando ke alomejor te toca premio, 8 goles son una media buenisima mirando cara el mundial.

W

#89 a ver espavilao, kieres hacer el favor de sumar los goles de los partidos de clasificacion?

si es ke hasta en ese enlace se ve. kitale los goles de italia, canada y china ke son amistosos, y SUMA. es muy facil, ya veras.

y tirando de medias, 29 partidos (y creo ke aun no estan incluidos estos 2 amistosos ke se acaban de jugar), 10 goles. supermedia oiga.