David Villa Cuestionado

Q

Teniendo en cuenta que de esos 7 goles, 4 los ha marcado contra San Marino, es decir contra el de la tienda de golosinas, el de la ferretería de la esquina y el hijo de la farmaceútica le da un valor a lo que hecho Torres con la selección brutal.

A

#90 Se ha equivocado de dos goles, pero perdonale la vida colega, ya sabemos que tu eres don perfecto y nunca te equivocas.

Anda que, tu y tu Raúl ya os podriais perder una temporadita, que tranquilos nos ibamos a quedar.

Psik0tr0pic0

#86 Hombre ahora no seria dificil hacerlo mejor que Raul, seria dificil hacerlo peor ;D.
No te niego que Zlatan no marke muchos goles,nunca ha sido un "killer", como te dije su trabajo es crearlos ( lo sabras si has visto algun partido de la Juve).
Ahora dime,¿donde cojones he dicho que Raul no haya sido un grandisimo delantero?
Estamos hablando de ahora,(tu has sacado el tema de los goles) y ahora Raul esta fatal _.

Pd: Cuando Raul haga esto http://www.youtube.com/watch?v=7ITRuG1jK8Q podras decir que es mejor que Ibrahimovic

Q

No pongas videos porque vas salir perdiendo

http://www.youtube.com/watch?v=2JfrXu9Bilw&search=Raul

Y estos goles no son contra el NAC

Psik0tr0pic0

#94 porpoco

http://video.google.com/videoplay?docid=-4412821264191080990&q=ibrahimovic

A

Que pasa, que Ibrahimovic ya no es bueno ¿no? que listos algunos.

Pues no os estabais haciendo pajillas los madridistas con que la Juventus bajara y el Madrid lo fichara... XD

Que... ya no lo quereis? porque si es así, mejor. Q se venga al Barça XD

PD: Comparar ahora mismo a Zlatan con Raúl, debería ser pecado, joder!

Q

Pues nada el video dura 3 minutos menos... por cierto cuantos goles hay en finales de la Copa de Europa e Intercontinentales en el video de Ibrahimovic? Creo que no he visto ninguno.

JAJAJAJAJAAJAJJ con ese video me vas a decir uqe ha sido mejor que Raúl? POR DIOS QUE RIDÍCULO.

El 50% de ese video son repeticiones de goles y el 10% los créditos finales. No compares los videos en serio.

W

#92 si no hubiese insistido en lo de los 9 no habria seguido con los posts.
y ademas, que se te ha perdido a ti por aqui? no te ha dicho el cuidador que no hay que meterse en temas ajenos?

#93 ojo no te pierdas, yo no he comparado el nivel actual de raul con el de ibrahimovic, lo ke he dixo es ke es un FRACASO ke un 2º delantero en un ekipo como la juve solo marque 9 goles.
pero nada lo de la excusa de crearlos queda muy bonito cuando no se meten xD.

y por favor...... no compares lo ke ha hexo Raul durante todos estos años con lo ke ha hexo ibrahimovic...... ke es un insulto para inteligencia.

A

#97 Cuando Zlatan tenga los años que Raúl, que es ya un viejales, se verá quien a sido mejor que quien. Lo que está claro es que, hoy por hoy, mejor que Raúl es casi cualquiera.

#98 De aquí al club de la comedia, fijo vamos.

SaMMeT

#89

Sabes que la wikipedia se puede editar?
Ale, me parece q te a tocao

W

ojo, 29 años viejales xDDDDDD ajajajjajajjaj y luego habla de clubs de la comedia ^^

edit: es ke ademas lo gracioso, es ke raul cuando hizo lo mas grande en su carrera fue con la edad ke tiene ahora ibrahimovic y de mas joven aun xd.

#96 yo por lo menos no he dixo ke Ibrahimovic sea malo. he dixo ke esta temporada ha fracasado.

I

#99 Ibrahimovich nunca llegara a ser ni la mitad que Raul ni aunque jugara 20 años al maximo nivel.
Dicho esto Zlatan me parece un jugadorazo pero es que los numeros de Raul pocos los pueden superar

A

#101 Hombre, comparado con Zlatan, pues como que es un poco viejo si. Aparte de que Raúl esta acabado desde hace 3 o 4 años, el pobre, juas juas

Pero bueno, habrá que hacerte crokis antes de decir algo, porque no pillas una.

W

no, lo que tienes que hacer es hablar con propiedad, para ponerte al nivel del resto.
ahora sigue arreglando lo de que raul es un viejales ^^

Q

Desde hace 4 años, lo que hay que oir... que Raúl con 25 estaba acabado... para de hablar que frase que dices, frase que haces el ridículo.

Psik0tr0pic0

#98 Los delanteros no marcan goles si no hay gente detras que los hace,¿Ahora resulta que si no marcas ya eres malo?

#101 Yo tampoco he dicho que Raul sea malo, pero ahora no esta en forma

#102 Supongo que habras visto muchos partidos de Zlatan para opinar eso.

#105 Tu no eres el menos apropiado para decir a aguien que pare de hacer el ridiculo ;D

Edit: #97 JAJJAJAA sigue demstrando que eres un bocazas y opinas de un jugador sin haber visto ni un solo partido xDDDD
Te vuelvo a repetir que Zlatan nunca ha sido un delantero que tenga mucho gol, al contrario que Raul. Por eso es una gilipollez compararlos...

_MaFiaS_

#90 Tontorron me dice el burro este, aver si te enteras ke yo estaba contando TODOS inclusive el amistoso sino no te abria puesto el link corto de mente.

8 goles en 11 partidos, todos ellos previos al Mundial de Alemania 06, es o no una buena media?

Yo puedo admitir ke Torres tuvo falta de gol al principio con la seleccion pero desde ke esta Luis lleva un promedio de goles bastante bueno y hay ke respetarlo.

Torres y Villa deben ser la delantera obligatoria Española, el primero fue los 2 ultimos años pichichi nacional y el segundo lo ha sido este, Raul ha sido un referente Español durante muxos años pero hay ke entender ke todo tiene un fin y Raul ya no esta al nivel del resto (ojala me ekivoke).

Si Torres no da la talla pues al bankillo y se acabo.

speciaL

Jodo como os afecta Junio eh! madre mia dareis miedo en vuestras respectivas casas xDDD ;P

Q

#106 ni un solo partido... jajajaaja fijo que he visto más partidos de la Juve este año que tú, es lo que tiene tenel Digital + que además por las mañanas te repiten los partidos en el Canal + Deporte 1

En ningún momento quiero aclarar he dicho que Ibrahimovic sea un mal jugador, para nada, a mi me encanta. Lo que te he dicho es que no compares a Zlatan con Rául por un video porque tienes 100% de posibilidades de perder, Raúl lo ha sido todo en el fútbol y eso es algo que a Ibra aun no.

PD:BOCAZAS

I

#106 he visto bastantes y hace cosas increibles, pero un tio con tan poco gol al final de su carrera sus numeros estaran muuuuuuy por debajo de los de Raul, y para hacer filigranas ya tenemos al niño ese Touzani o como se llame

W

#107 no te alteres tan pronto grandullon. vamos a ver si te aclaras, tu has dicho que Torres habia metido 9 goles en los partidos de clasificacion, y sintiendolo mucho he de comunicarte que los partidos amistosos no son de clasificacion (ohhhhhhhh) xD, asi ke o aprendes a expresarte como un ser humano racional, o prueba en otro foro paa gente mas limitadita.
y torres ha tenido falta de gol y la sigue teniendo, xq como han dicho antes 4 de esos goles se los metio a la todopoderosa san marino a si ke ya me contaras.....

#106 vaya, un equipo que es el 2º maximo goleador de la liga con 71 goles no crea ocasiones? juas, entonces ke diran los demas delanteros de otros ekipos xDD.
Ibrahimovic a hexo una mal temporada, no se xq te cuesta tanto reconocerlo.

ANDREz

El otro día Torres estuvo tremendo, me gustó mucho su partido, peleó hasta morir y eso que estuvo todo el partido haciendolo. Me sorprendió gratamente y lo bueno es que es grande, rápido y tiene regate y disparo.

Villa en cambio no hizo demasiado y estuvo desafortunado, pero no pienso que el guaje merezca la suplencia aunque claro siempre es muy difícil escoger solo a once.

Yo pienso que debería empezar como el otro dia con un medio del campo más fuerte Senna y Albelda, pero meter a Xavi ya que a Cesc le he visto muy perdido los dos partidos. En la segunda parte si está todo congestionado sacar a Iniesta y a Reyes por Albelda y Villa.

laZAr0

A ver podeis decir lo que querais pero el video de Raul le pega 20 vueltas al de Ibra, no te digo k dentro de 5 años al comparar ya vermos pero ahora ,...

_MaFiaS_

#111 En verdad si, en verdad tu eres el ejemplo a seguir por el resto de usuarios.

Yo sinceramente creo ke tendria ke jugar Iniesta en el centro del campo y reyes por la izkierda, pero Villa y Torres arriba.

Kenny

Toda España menos Luis Aragones y mucha gente influenciada por los diarios deportivos de madrid sabe que Villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres

M

#114 me has buscado ya en la guía marca cuántos goles lleva cada uno durante los últimos años?

_MaFiaS_

#116 Si si pero he mirado los del año pasado, Torres marco uno mas ke Villa pero tmb tuvo uno mas de penalti estabas en lo cierto :P, pero la temporada ke marco 19 no lo he encontrado.

Son 2 delanteros con estadisticas muy similares aunke Fernando Torres ha sido uno de los "Craks" Europeos en las categorias inferiores como internacional, su trayectoria viene de muxo antes por eso las expectativas ke le ponen son tan altas.

Titulos F.Torres:

Copas internacionales

1 Eurocopa Sub-16 (Selección española sub-16 2001)
1 Eurocopa Sub-19 (Selección española sub-19 2002)

Distinciones individuales

  • Máximo goleador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
  • Mejor jugador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
  • Máximo goleador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
  • Mejor jugador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
  • Máximo goleador Español (LFP 03/04, Atlético de Madrid)
  • Máximo goleador Español (LFP 04/05, Atlético de Madrid)

Titulos David Villa:

Campeonatos Nacionales

  • Copa del Rey - Real Zaragoza - (España) - 2004
  • Supercopa de España - Real Zaragoza - (España) - 2004

Distinciones individuales

  • Máximo goleador Español (LFP 05/06, Valencia CF)
aTon

Torres no mete goles porque esta muy ansioso pero en cuanto le entre el primero vereis. Para mi en estos dos partidos junto con Raúl y Reyes son los que mejor estan jugando.
Villa esta muy gris y apagado,y Luis Garcia no se que le veis porque es mas peligroso para nosotros que para ellos

xxxVaDeRxxx

Pues nada, si cuestionan al mejor delanero nacional esta temporada por 90 minutos donde no ha jugado en su posicion natural , mientras se ha toqueteado todo el sistema para meter a raul aunque sea a presion , pues de puta madre , vamos xD

_MaFiaS_

Totalmente de acerdo con #119