De profesional a mercenario

Fdkn

#90 No, pero luego no os quejeis si se va gratis pues.

Es basico en el futbol que rinde mas vender a tiempo a un jugador, y más cuando tiene mercado, que dejarlo ir libre y encima tenerlo apartado del equipo en plan ruin.

Cosa distinta son los jugadores que quieres vender y no te quitas de encima ni con agua caliente.

2 respuestas
Ulmo

#90 No, el q vuelve mártir a Llorente no es el Athletic por hacerle cumplir el contrato, el q le vuelve mártir sois los aficionados pretendiendo q no solo cumpla el contrato, q cuando vaya a hablar con el club pq se quiere ir veais bien q este le pegue con la puerta en las narices alegando q se ajuste a lo pactado, y q luego encima deba renovar sin rechistar y dando gracias.

No se para q firmais contratos, vosotros lo q quereis son esclavos directamente.

Ya se sabía q Llorente se quería ir, y no es nuevo de este año, el Athletic se ha negado en rotundo a negociar su salida ni facilitarsela, contrato y cláusula, contrato y cláusula, contrato y cláusula. Pues eso ha hecho, cumplir su contrato y largarse.

No si encima esta obligado a renovar.

2 1 respuesta
maikin

#91 Joder pero es como los culos, cada uno tiene su preferido
En mi familia somos 3 socios y cada uno tenemos 3 opiniones diferentes del asunto Llorente. Imagente entre 34000 socios....

#92 Esclavos de 4.500.000.-€/temporada ¡je!

Welcome to the new world!

¿Quien dice que esté obligado a renovar? Hemos tirado 20 millones de euros para demostrar que no vamos a vender y al que no le guste que firme clausulas de 5 millones de € pero cobrando 1 millon/temporada. Asi de clarito.

1 respuesta
Ulmo

#93 ¿Q más dará el sueldo si se quiere ir? S-E Q-U-I-E-R-E I-R

Y ya lleva 2 veranos así, ¿q ha hecho el Athletic para facilitarle la salida? Nada, decirle q si firma, q cumpla, y es lo q ha hecho y además sin hacer nada de ruido por cierto.

El ruido se ha generado ahora cuando la afición ha visto q no renueva.

1 respuesta
maikin

#94 Perdona que te diga, pero se ve que no tienes NI PUTA IDEA.

Lleva año y medio negociando y retrasando el tema.
Porque no lo ha dicho hace año y medio?

Por cierto,mirate las entrevistas y luego si quieres hablamos del tema, que yo no me pongo a hablar del Madrid, barça o valencia sin tener ni puta idea como haceis algunos.

2 1 respuesta
Skorp1to

#87 ese es nuestro objetivo, muchos (la mayoría) lo han hecho y es una satisfacción. nosotros no tenemos mercado, no pensáis en eso. nuestro objetivo es que nuestros jugadores nazcan y mueran aquí, sean el club.

#91 coño, es que nadie se queja que se vaya gratis, es más, es lo que queremos.

joder, lo voy a decir en mayúsculas ya que estoy harto de explicarlo.

no queremos millones!!!!!!! nos la soplan los millonesssss, queremos a los jugadores en el club no los millones y si se quieren ir que se jodan, tienen contrato y hay que cumplirlo y esa es la prioridad antes que los millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no queremos millones. no sabemos que hacer con ellos. mirad ahora, tenemos 40 y no se sabe en que invertirlos, en cantera, en san mames barria o en fichajes, la mejor opción, en cantera.

a ver si ya os queda claro jope.

#98 Y Llorente lleva 17 meses negociando su renovación, desde Macua y siempre ha dado largas, en las entrevistas dijo que su club es este, que está feliz y quiere quedarse y ahora a última hora dice que se quiere bajar del barco porque no le dan la aberración que existe. Pues eso mismo, queremos en nuestro club gente que quiera estar en el club por lo que es el club y no gente que quiera estar por sus millones (por ello se le pone la palabra mercenario). Llorente no merece cobrar ni 5 millones ni 5.5 que es lo que pide, no se lo ha ganado en San Mames por mucho que muchos decís porque solo veis los resúmenes del Marca. ¿Qué lleva todo esto? pues que para chulo, chulo nuestro pirulo y tienes un año más de contrato, bien, decides no renovar pero tu contrato lo acabas legalmente, ¿te vas gratis? genial, ya ves tú que problema, no queremos millones, queremos jugadores implicados.

Ahora el dilema está en a ver que se hace. Hay algunos socios que lo quieren jugando, otros (en mi entorno la gran mayoría) lo queremos en la grada todo el año, que se joda, ¿no quiere estar?, pues que no tenga el privilegio de jugar en este club.

5 respuestas
I

#96 te lo repito, si el Athletic no necesita dinero, para qué tienen un patrocinador como Petronor pues? llevan toda la vida sin patrocinador y se lo ponen ahora que no necesitan dinero, no sense

1 1 respuesta
Fdkn

#96 Bueno, los millones no solo sirven para fichar.

Y si tan convencidos estais, por que criticais a llorente y le llamais mercenario? ¿por que llenais Bilbao de pintadas? ¿por que le llamais español? está haciendo lo que le estais pidiendo, agachar la cabeza y esperar a que no podais seguir impidiendole irse legalmente.

1 respuesta
Skorp1to

#97 Lo hizo Macua y con la idea prevista de pagar San Mames Barria, nosotros somos legales no como otros clubs y por ello no montamos un estadio nuevo sin haber dinero. Petronor acaba este año y no creo que se renueve.

1 respuesta
Ulmo

#95 No me tengo q limitar a hablar de mi equipo y puedo no tener mucha idea del día a día de la vida del Athletic, pero lo q sí q tengo son 2 ojos. 2 ojos para ver q Llorente lleva 2 años saliendo en todas las quinielas de fichajes veraniegos, 2 años en los q seguro q más de un equipo ha preguntado por él, 2 años en el q el jugador se ha dejado querer.

Tú q sabes tanto sobre la realidad del Athletic, ¿Q ha hecho el Athletic en esos 2 años? ¿Q le ha dicho a todos los q han venido preguntando por Llorente? ¿Ha negociado algo?

Pq a mi me da la impresión de q no, no ha negociado absolutamente nada y se ha limitado a remitirse a a cláusula del jugador. Y si tan estricto es con los contratos q firma, no veo donde esta el problema en q el jugador haga lo mismo.

1 respuesta
L

#96 Está en minúsculas...

Repito lo que te dije en twitter, estoy seguro que si a los socios les preguntas que prefieren entre tener a Llorente un año calentando banquillo y rebajar el precio de los abonos no se lo piensan ni 1 segundo, es absurdo joder.

Y lo peor es que nos lo vamos a tragar nosotros, Rosell dimissió.

1 respuesta
Fdkn

#99 Vives en el mundo de la piruleta. El jugador no puede salir hace 17 meses en la prensa y decir que se quiere ir aunque sea cierto, porque entonces se monta un pifostio, se devalua su valor de mercado y acaba siendo peor para el Athletic. Cuando tu estás renovando, o incluso no renovando un contrato, lo primero que te dicen es que aparentes normalidad, porque es mejor para ambas partes, para el equipo, y para no hacer estallar a la afición.

En estos 17 meses Urrutia ha tenido tiempo de escuchar ofertas y dejar de hacerse el gallito con su clausula+iva, pero ha vivido en el mismo mundo de la piruleta que tu pensando que al final por obra del espiritu santo se iba a convencer a Llorente.

Coño, si ha pasado lo mismo con Javi Martinez! Ahora le acusan de que mintió a la prensa en julio diciendo que se quedaba en el Athletic mientras que en Junio ya habia dicho al presi que se queria ir... ¡¡Claro que mintió!! Si dice que se quiere ir, se devalua en el mercado! Cuando ha llegado una buena oferta por el, y Urrutia le ha dicho que ni por esas, es cuando ha tenido que ponerse el de malas maneras y decir que se quiere pirar. Y al final ha tenido que pagar la puta clausula en mano y aun asi todavia lo quereis denunciar porque sois como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

1 respuesta
Skorp1to

#101 Ya se les va a bajar con los 40 millones.

#100 #102 de verdad, tíos, no os enteráis de nada. QUE EL ATHLETIC NO NEGOCIA COÑO.

QUE NO QUEREMOS NEGOCIAR, NI POR LLORENTE NI POR NADIE, NO TENEMOS MERCADO, NOSOTROS VIVIMOS EN UN MUNDO A PARTE EN ESTO DEL FÚTBOL Y NO NEGOCIAMOS PORQUE DE DONDE PODEMOS FICHAR NO NEGOCIAN CON NOSOTROS. ASÍ DE FÁCIL, el problema es que somos el club vasco que mejores jugadores tiene en vista a los demás clubs y la mierda nos la llevamos nosotros.

NO QUEREMOS NEGOCIAR por ningún jugador, preferimos que se vaya libre si es lo que él quiere pero que acabe su contrato con el club o abone su cláusula. Con nosotros no negocian, nosotros tampoco. Somos así de tercos, os jodéis.

Y son mercenarios porque nos sale de los cojones llamarles así, somos de Bilbao y hacemos lo que nos da la gana, son unos mercenarios y más insultos y que se jodan, Javi a tenido suerte de que un club pague sus 40 Millones, Llorente no, ahora que se joda y se pudra, el club que le fiche el año que viene a ver si está contento, va a ser un Ezquerro más de la vida.

1 respuesta
Ulmo

#103 Pero si me parece bien, pero entonces si según vosotros el Athletic no negocia y los jugadores estan obligados a renovar o sino merecen ser tachados de mercenarios y perseguidos.

¿Como coño abandona uno ese club?

2 respuestas
Skorp1to

#104 Pues o bien porque el cuerpo técnico o el club no le quiere y se le cede (el Athletic es el club que más jugadores cede a categorías inferiores), o acaba su contrato sin renovar o abona su cláusula, como todo contrato expone, al igual que en todos los clubes lo que pasa que todos los clubes prefieren millones a jugadores y por eso negocian. El fútbol se ha convertido en un negocio más, somos de los pocos equipos que mantenemos la esencia del fútbol verdadero.

1 respuesta
L

#104 Tu no abandonas el club, el club te abandona a ti.

Fdkn

Pues una vez destapada la mentira del sentimiento y que no sois mas que unos esclavistas acomplejados, a ver como os las apañais para que los futuros firmen esas clausulas xDDD.

Todo dicho pues.

Ulmo

#105 ...o acaba su contrato sin renovar....

Ahora ya si q me he perdido del todo, ¿no es eso lo q ha hecho Llorente?

1 respuesta
Skorp1to

#108 Aún no, hasta el 7 de Junio de 2013 no lo acaba.

bicho0

lo que no puede es salir el presidente diciendo que los jugadores del athleic tienen que acabar su carrera deportiva en ese club; entoces que pasa que es 1 secta¿?

JosE_Arcadio

#96 si no sabéis que hacer con los millones contratadme como director deportivo que me sienta bien el traje y salgo a hablar con los de canal + a las medias partes

MaikelNait

Que asco me da el Athletic leyendo todo esto, vaya secta.

Thiran

No lo entiendo coño, si te quedan años de contrato y no quieres seguir en el club te tienes que quedar cual secta? si faltan a entrenar les llaman a casa?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo puedo llegar a entender que jugadores quieran avanzar deportivamente y jugar CL o irse a un club top europeo, pero hay formas y formas. Estos dos han actuado por detrás, mintiendo y sin dar la cara en ningún momento.

1 1 respuesta
L

#114 Si nadie niega que Llorente haya quedado como un mercenario, pero lo que ha hecho el Athletic luego es ponerse a su nivel, ni más ni menos...

#116 Pero qué inversa es esa, si no tiene nada que ver xDDDDDDD

Si el Athletic tiene claro que Llorente no vuelve a pisar San Mamés, lo mínimo es escuchar ofertas (razonables, nada de malvender). Llorente queda como un mercenario a ojos de todo el mundo y el club se lleva 30M~ entre el fichaje y el año que le quedaba. La decisión que han tomado es perjudicial para todos lo mires como lo mires.

ZeroX_r00lz

#113 Aham estas insinuando que se les tiene que facilitar la salida? Entonces los jugadores para que firman un contrato?

Pongamoslo a la inversa, si un jugador empieza a no cuidarse/arrastrarse por el campo/cual sea el motivo, el jugador deberia renunciar a los años que le quedan de contrato por cobrar, porque el club no quiere que siga?

3 respuestas
Thiran

#116
Aham estas insinuando que se les tiene que facilitar la salida? Entonces los jugadores para que firman un contrato?

Si el jugador pide salir y hay ofertas razonables si. Eso de remitirse a la clausula y cerrar los ojos, no es bueno ni para el club ni el jugador.

Pongamoslo a la inversa, si un jugador empieza a no cuidarse/arrastrarse por el campo/cual sea el motivo, el jugador deberia renunciar a los años que le quedan de contrato por cobrar, porque el club no quiere que siga?

Por etica si el jugador aprecia el club no deberia llegar a esa situacion, pero llegados a ese punto el club puede cederlo/venderlo/rescindir su contrato.

#118 Lo que todo indica que el Athletic Club de Bilbao es la secta del futbol xD

1 respuesta
Fdkn

#116 Te responde skorp1to, en esta misma pagina dice las formas que tiene de salir un jugador del club:

porque el cuerpo técnico o el club no le quiere y se le cede (el Athletic es el club que más jugadores cede a categorías inferiores), o acaba su contrato sin renovar o abona su cláusula,

  1. Cedido y apestado porque no le quieran
  2. Acabando su contrato a regañadientes
  3. Pagando su clausula

Vamos, que no existe forma amistosa de salir del equipo. Una vez que entras, bienvenido a la secta.

Bueno y me dejo la 4 que no la ha dicho el pero tambien sucede.

  1. Que el Athletic te despida y te rescinda el contrato, a ser posible el 31 de agosto cuando los clubs ya tienen su planificacion cerrada.
2 respuestas
ZeroX_r00lz

#117
No estoy de acuerdo contigo. Cuando el jugador quiere irse hay que facilitar la salida y negociar, cuando es para chupar del bote del contrato firmado hay que respetar el contrato (o cederlo o rescindirlo, pero igualmente cobrando todo lo firmado)

Aquí o follamos todos o la puta al río.

#118 Pues no firmes un contrato que no piensas cumplir. O ponte una clausula más baja cobrando menos. Pero lo que no puede ser es que aquí cuando uno quiera pueda "romper" o "querer romper" el contrato firmado cuando a uno le interesa, pero para chupar del bote a respetar el contrato.

1 respuesta
Thiran

#119 Aquí o follamos todos o la puta al río.

Pero es que en el Athletic solo te folla el club, porque no te da opcion de irte, solo por las malas o a un club inferior cedido. No puede haber un jugador que cumpla su contrato pero que quiera irse a otro sitio por las buenas?

1 respuesta