Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Ilari

#658 Es lo que tiene el madridismo que ha llegado a estigmatizar al mejor jugador español de la historia de tal forma que para todo el mundo solo sea un jugador que sabe dar pases en corto. Toma anda:

4 1 respuesta
B

Desacreditar a Xavi para elogiar a Modric. Todos ahora pidiendo el balón de oro para el croata pq la Cristi se ha largado a la Juve. Dais risa.

4
B

#661 Lol solo he visto el décimo y ya he quitado el video , eso entra en un top 10 ? xDDDD que son los 10 goles que ha metido en toda su carrera?

te dejo un poco de calidad para que te empapes de buen fútbol :

1 respuesta
B

#656 Era importante pero el núcleo del equipo eran Busquets e Iniesta como se pudo demostrar en la última Champions que ganaron. Xavi aportó mucho en su época de titular pero de los 3 era el más prescindible y prueba de ello es que ganaron Champions los de siempre sin él.

3 respuestas
Ilari

#663 Ha metido más que Modric. 85 en total. Que troll más malo eres.

1 respuesta
B

#665 en wikipedia pone que en club llevan modric 75 y 96 asistencias y xavi 76 goles y ni siquiera ponen sus asistencias, teniendo en cuenta que modric tiene menos años ... podemos afirmar que estáis mintiendo de forma burda?

1 respuesta
Ilari

#664 No, que se ganara el triplete de 2015 no prueba lo que dices. Insisto que esta teoría que te has montado no hay por donde cogerla. Se puede ganar de muchas formas y con distintos jugadores. En el 2015 el peso del equipo ya no estaba en el centro del campo sino en la delantera, se hacían transiciones mucho más rápidas y Messi había vuelto a la derecha. Xavi estaba al 50% de lo que había sido e Iniesta al 75%. A Busquets, como te digo, ni lo cuento porque está a un nivel muy por debajo de esos dos y tú lo has sumado a la ecuación solo porque estaba antes y después de que Xavi pasara a ser suplente.

Iniesta y Busquets NUNCA fueron más importantes que Xavi, y eso te lo dirá cualquier barcelonista que haya seguido a su club durante todos estos años. Iniesta es más vistoso, eso si, porque siempre ha tenido una gran capacidad para desbordar y juntar jugadores alrededor, pero el que de verdad ha hecho jugar al equipo siempre ha sido Xavi. No ha habido ningún organizador de juego igual en los últimos 20 años.

Ilari

#666 Xavi lleva 85 goles y 182 asistencias con el Barça
(https://www.transfermarkt.es/xavi/leistungsdaten/spieler/7607#subnavi). Miralo en la wikipedia inglesa o en cualquier página de estadísticas como Transfermarkt. Modric lleva 76 si cuentas los goles de la liga bosnia y la croata. En la élite ha marcado bastantes pocos tanto con el Tottenham como con el Madrid, 30 en total.

Si no miras el vídeo que te he pasado tampoco voy a mirar el tuyo, pero eso no importa no te preocupes. Lo que importa es que Xavi es mejor que Modric tanto creativa como ofensivamente.

z4eR

#654 #657 Lo decía con ironía, el comentario se repite 1 o 2 veces por pagina.

aMSS

Modric mejor que Xavi e isco mejor que Iniesta verdad? xD Putos acomplejados. Como dolio lo que hizo el barca con gente de la cantera! Si si!! de la cantera!

Jugadores que no te dejan tirados como uno que yo me se.....

Y ahora los ves a todos haciendo cavalas de a cuantos y cuanto se va a gastar su florentineza.

tute07011988
#664Treecko:

Xavi aportó mucho en su época de titular pero de los 3 era el más prescindible y prueba de ello es que ganaron Champions los de siempre sin él.

¿Pero qué tontería es esa? XDDDD

Si ahora el Madrid gana de nuevo la Champions, ¿diremos que CR era prescindible y que el bueno era Benzema? Algunos espero que el personaje os haya comido, porque si sois así de verdad...

1 respuesta
B

#671 Sí. Si resulta que ganamos sin CR será que era prescindible.

Freyre

Yo que los antis me esperaba al menos a que Modriclandia pierda o en su lugar pase un mes, qué manera de hacer el ridículo macho.

B

Llevado de la manito por Busquets e Iniesta gana algo hasta Messi.

2 respuestas
sr_morao

Mirar que Modric para mi es de lo mejorcito del Madrid pero compararlo con Xavi no me jodas,yo creo que el creador del post tendra maximo 20 años y no a podido ver mucho fútbol si no esto es imposible de explicar.

CaraLimon

Modric no era mejor ni que Movilla.

1
Fit1

Peter Luccin > Modric

Ilari

#674 Curiosamente pones a Busquets e Iniesta(arbitrariamente, sin ninguna razón) pero no a Xavi y Messi que son los que el madridismo quiere comparar con Modric y Ronaldo(aunque los dos blaugranas sean mejores de lejos). No se si ves que te has montado una teoría a tu medida. Yo ya te lo he explicado, si sigues con ella por lo menos que sepas que es mentira.

1 respuesta
R0571N

#674 ¿Otra vez, tío?

1 1 respuesta
jocker8

#664 Cuando ha ganado el Barcelona una champions sin xavi? Si desde que se fue no la olemos xDD

1 respuesta
B

Xavi ha sido un centrocampista de época, el timón de los éxitos del Barsa y la selección. Pero Modric me parece más completo al defender mejor, y también por tener un juego más directo. Xavi ralentizaba más el juego.

B

#679 Así como digo que el sistema le dió un empujón a Xavi, lo mismo va para los otros dos. No son como Modric que es Dios jugando a cualquier cosa.

#680 Pero si era suplente.

1 respuesta
B

#678 y si todos los blaugranas son mejores porque no han ganado más champions??

2 respuestas
N

#683 a veces tengo la impresión de que eres un adolescente que ha empezado a ver fútbol en el 2013.

Desde cuando se mide quien es mejor jugador por los títulos colectivos? Por esa regla de tres arbeloa era mejor que maradona.

Modric es muy bueno, pero dentro de 15-20 años ni dios se acordara de el. Xavi sin embargo sera recordado siempre por ser el abanderado de una forma de jugar al fútbol, de un estilo de juego.
Dentro de 40 años cuando alguien diga "te acuerdas del tikitaka?" lo primero que se te va a venir a la cabeza es xavi.

1 respuesta
B

#684 lo de que nadie se acordará de modric los dices desde tu capacidad de ver el futuro? , reza para que no consiga el mundial anda.

1 respuesta
N

#685 rezar por que? Si yo quiero que gane el mundial croacia xD.

No todos somos tan forofos como tu y algunos sabemos apreciar el buen fútbol.

Ilari

#683 Porque en la Champions al ser un campeonato eliminatorio influye bastante la suerte y tampoco es la única forma de medir el rendimiento de un jugador. Es como si me dices que el delantero del independiente que nadie conoce es mejor que Pelé porque ganó 4 libertadores y Pelé solo 2. O como si yo te digo que Messi es mejor por haber ganado dos tripletes y Cristiano ninguno. Messi los ha ganado pero no es mejor por eso, es mejor porque juega mejor al fútbol y Cristiano parece cojo a su lado. Con Xavi y Modric pasa lo mismo.

1 respuesta
B

#687 consideras que 2 titulos ganados en un mismo año es mejor que 10 ganados en diferentes años?

1 respuesta
Ilari

#688 Depende de las circunstancias, los títulos se pueden ganar de muchas formas. Incluso se puede dar el caso que un equipo ganando solo la liga haga una mejor temporada que uno que gane la Champions(si tiras de hemeroteca verás a campeones de Champions que quedan quintos o sextos en su liga estatal). También un triplete se puede ganar de muchas maneras, como el del PSV ganando la Champions empatando todos los partidos de eliminatorias menos uno de octavos. Por eso lo de mirar el numerito de títulos y decidir si es mejor jugador en base a eso no tiene ningún sentido, siempre hay algo más.

1 respuesta
JoDeR

Es curioso q en el hilo de Cr7 se ensalzaba la figura de Modric y en el suyo se le niega la sal

No si ahora el equipo q ha sodomizado a Europa durante 5 años lo ha conseguido por obra del espiritu santo HAHAHA.

Y eso de q nadie no se acordara de este Madrid ni de sus jugadores es tan verdad como q nadie se acuerda del Madrid de Di Stefano, en fin, tiempos duros, muchos animos amic y a mamarla bien fuerte.

1 respuesta