¿Debe dimitir Tito Vilanova?

B

Entrena Maradona al Barça y el Madrid le cuesta dos tardes en pasarle como si estuviera parado xD

JMBaDBoY

Se rumorea que la junta se plantea la posibilidad real de poner a Charly Reixach con Roura (Roura ya estuvo con él de segundo en Japón). Gente que tiene contactos con la directiva también me lo dice.

Espero que sea broma.

JosE_Arcadio

grande charlieee

D

Reixach? Ojo que aún volveremos a la época de Rivaldo

JosE_Arcadio

está sin equipo?

1 respuesta
D

#305 está de tertuliano viejuno en RAC1

1 respuesta
JMBaDBoY

Reixach está a sueldo en el Barça, ahora mismo es asesor deportivo, junto a Migueli y Fusté.

1 respuesta
Zero_G

Me parto con los posibles sustitutos xDD

SupermaN_CK

#307 Y qué asesoran exactamente? Fichajes? Zubi entonces para qué está? No entiendo muy bien eso de que le paguen por ser "asesor deportivo" :/

2 respuestas
JMBaDBoY

#309 No hacen nada, es un cargo sacado de la manga por esta junta, simplemente cobran y de vez en cuando van a alguna peña o algún acto institucional a hacer el paripé.

Por cierto, cada uno se lleva 300.000 euros anuales.

1
mongandante

Todo lo que contenga "asesor" suele ser de ese palo

1 respuesta
D

#309 como dice #311 , cuando en un cargo pone "asesor", básicamente es un tío que chupa del bote sin saber muy bien que hace.

Es como Sacchi hace años en el Madrid, que nadie sabía que hacía xD

1 respuesta
Crus

Pues igual que el Buitre... xD

1 respuesta
D

#313 pero ese sale a hablar en los intermedios, rollo Zubi xD

mongandante

El mejor fue Divac en baloncesto. No pasó por Vistalegre en todo el puto año el desgraciao salvo un día... y porque era vs el Estrella Roja

1
m0E_

300.000 euros...mamma mia

#318 Nada nuevo bajo el sol, y no hablo solo del Barça, menuda panda de buitres, lol.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#306 digo rivaldo xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#316 Y esta junta se cargó las secciones amateurs del Barça dejando en la calle a bastantes deportistas porque costaban 300.000 euros anuales. Luego te enteras que estos por chupar del bote cobran lo mismo.

1 respuesta
D

#317 ah si, está jugando no se donde

JosE_Arcadio

#312 Sachi dijo en una entrevista se fichó a sergio ramos "gracias a él"

Scavenger19

Pardezajajajajajajaja

B
1 respuesta
JMBaDBoY

#322 Ya estoy temblando.

1 1 respuesta
B

#323 No sabía si ponerlo aquí o abrir un hilo, me pareció mejor lo primero xD

L

No puede ser...

1 respuesta
Lexor

#325 que han comentado

1 respuesta
B

Comienza

L

#326 Aún nada, me refiero a Reixach.

JMBaDBoY

Rosell dice que Tito vuelve en principio a finales de Marzo, que dentro de lo que está pasando le ve bien y animado, que le falta menos del 50% del tratamiento por cumplir.

L

Yuhu tour de verano para recuperar la forma, gràcies Sandro.

Tema cerrado