¿Declaraciones de Eto'o?

DiSoRDeR

Es acojonante q todavia haya gente q defienda lo q sta haciendo Etoo, o sea, no solo mete la pata una vez, la mete otra vez A LO GRANDE y le respaldais, increible. Pues aki los unicos hechos, son q el la ha cagado y punto, si t mandan calentar, calientas, si t mandan salir, sales, si no t mandan salir t jodes y punto q para algo eres un profesional.

Lo mas gracioso es q le defendais diciendo q Rijkaard o DInho no tendrian q haber dicho nada a la prensa, cuando el q mas ha rajado a la prensa ha sido precisamente Etoo.

En fin, Etoo siempre ha tenido envidia de Ronaldinho, eso ha estado siempre clarisimo, pero lo q acaba d hacer no tiene perdón, y si tngo q elegir entre Etoo y Ronaldinho+Rijkaard lo tngo clarisimo, q lo echen en verano o vamos a terminar como el Madrid. Etoo ha perdido la noción d lo q es, uno más d la plantilla y tienen q pararle los pies ya.

olablair

#87 Pero en serio te crees que Thuram es el mejor central del mundo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Sin cegato xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#91 ... y encima siempre os la lia en la Romareda eh??

Hay q ver...

A

#92 Bueno, lo de Thuram quizás ha sido un poco precipitado, pero es un pedazo de central. Si me niegas esto ya...

#93 Vaaale, también es culpa de Eto'o que la mayoría de campos de fútbol de españa (ojo, no sólo La romareda) esten llenos de racistas.

Y que, la hambre en el mundo, tb culpa de Eto'o, noooo? XDDDDDDD

Saludos

D

si aerosmith si

DiSoRDeR

#93 La Romareda no tiene nada q ver en esto y lo sabes d sobra.

Un jugador no puede negarse a jugar, insultar al entrenador, rajar d un compañero y enfrentar al vestuario y lo sabes d sobra, o acaso es q eso ahora está bien? Si sto hubiese ocurrido en el Zaragoza estaría crucificando al q fuera, pero es q stas "perlas" no se le ocurren a cualkiera.

Siempre habeis criticado las indisciplinas del Madrid, y el Barça durante 3 años ha tenido un ambiente PERFECTO, ahora va uno y lo rompe y hay q defenderle???

GrimMcSlam

Las pillas al vuelo eh Aerosmith?? xDDDDD

Estás teniendo una vuelta digna de tus características :D:D perlas por doquier ^^

A

Que sí, que tenéis razón en lo de que Eto'o ha hecho MUY MAL en salir y decir esto, pero es que:

1- Razón no le falta. Ha dicho verdades como puños, que todo el mundo sabia. (como lo de q hay dos grupos)
2- Rijkaard el domingo la cago primero.

Y además, que todos conocemos a Eto'o, joder, y Rijkaard el que más. Pero no, él tenía que meter la pata y soltar publicamente que Eto'o se negó a jugar antes de hablar con el mismo Eto'o.

Todo este lio, para desgracia de los madridistas, se solucionará muy pronto. Eso sí, ha final de temporada espero que Laporta se porte y largue a estos tres desgraciaos. A uno por ser un Del Bosque (Rijkaard), y a los otros dos por ser unos acomodados, chulos y envidiosos de mierda (Dinho y Deco).

Saludos

DiSoRDeR

Exacto #98 Rijkaard empezó todo esto diciendo q Etoo no kiso salir a jugar...y q haya gente tan malintencionada q diga q lo empezó Etoo no keriendo salir a jugar...

Mñn voy al curro y le digo al jefe q monte los ordenadores su padre hombre, a ver q se ha creido...kerer q haga mi trabajo, será carbrón.

ShindoHikaru

Independientemente de lo que le este pasando a etto, la prensa esta haciendo de la nada una crisis que tampoco existe, solo hay que ver los deportes en Antena3, que no saben ya que inventar para joder al Barça xDDD

Saludos!

T

aerosmith eres vergonzoso, vuelve a la cueva.

Te lo dice un cule

HaLeK

Rijkaard dijo eso el domingo pq está hasta los cojones de las niñateces de Etoo. No son ni una ni dos veces las que ha tenido que aguantar las chorradas del camerunés, y si las tragaba era pq metía goles y en el vestuario todo el mundo pasaba del tema, pero llega un punto en el que ya no aguantas, y para falta de respeto, la de Etoo viendose titular dsd hace 1 mes sin tener en cuenta que compañeros suyos han estado peleando para mantenernos allí donde estamos. Primero respeta y luego serás respetado.

olablair

#94 Eso ya es una opinión más personal, para mi es un buen central ahora mismo. Su momento ya pasó aunque que recuerde en los partidos que le he visto jugar, no ha hecho cagadas así que serviría para un equipo que jugara bien sino le pueden poner a prueba demasiado y ahí es donde me da miedo Thuram, la verdad, como me da miedo cada vez que al madrid le atacan y Cannavaro está cerca.

Pero vamos para mi una de las prioridades del barça este verano es fichar a un central con mucha progresión para que juegue al lado del Puyol. Como hizo el Madrid con Ramos, un central que sea bueno y que se vea que tiene un gran futuro por delante.

Por lo demás, ya era hora que ocurrieran estas cosas en el Barça joder que siempre es en el Madrid donde ocurren xD

yimorz

Eto'o tipico negro que vive en un mundo de blancos...de verdad la gente no sabe la suerte q tiene en la vida de poder estar donde estar para estar quejandose

g4m30v3r

#78

no se si t lo ahn respondido porque no voy a leer todo el post pero:

""""#73 no te lo discuto pero si lo hace ronaldinho... es un crack, si lo hace un tio de 2ºB... es eso uno de 2ºB q no vale nada...

P.D: Que un jjugador de 2ªB lleve más goles que uno de 1ª tampoco pasa na... total si Kanouté lleva 16 y Javi Moreno del Córdoba lleva 18. Pero eso que como no e stan famoso no se le da tanto bombo y platillo."""""""

tu eres tonto o que? no lo ves normal? ronaldino contra equipos de 2b se los mea a todos el solito, no tiene el mismo merito joder es de cajon

pd: en la liga de mi pueblo el pichichi lleva 24 goles, y no sale en el telediario :'((((((((

A

en serio, sois la polla. xDDDDDDDDDDDDDD

Hace dos días criticando a Ronaldinho y Deco, que si eran unos acomodados, que si uno entrenaba cuando le daba la gana (lo cual, por cierto, aún hace), que si ronaldinho solo pensaba en los contratos, que si no sé que...

Y ahora, justo lo contrario: los defendeis frente a Eto'o.

¿En qué quedamos? Es que personalidad nula, pero nula de verdad. Y lo peor de todo es que siempre sois los mismos.

Eto'o será un bocas, un maleducado, un rebelde y todo lo que queráis, pero Ronaldinho y Deco son unos parásitos. Ronaldinho vive de rentas desde hace o más (de hecho, el único año en el que Ronaldinho pudo llegar a ser el mejor jugador del mundo fué en su primer año en el Camp Nou), Eto'o se deja los huevos para jugar, pero no, el malo de la película es Eto'o.

Bueno pues que os sea leve, pq soy del Barça, que sino, desearía que Eto'o a final de temporada se fuera junto con "Mou" y Lampard al Madrid y les diera a ellos todos los títulos que nos ha dado a nosotros. (obviamente, espero que no pase xd)

Saludos

SaMMeT

#106 Es cuando la caga eto'o ronaldinho no tiene nada q ver

D

sigo sin enteder q coño pinta ronni en esto,para una vez q hace su partido bien

A

Pues pinta lo mismo q Rijkaard: han provocado con declaraciones a Eto'o, y Eto'o, que necesita muy poco para explotar, a explotado.

D

si vamos, l ehan puesto aparir aeto'o en las declaraciones

ronnie: "se ha de mirar por el bien del equipo"
rikjaard: "no ha querido salir y no se el porque"

hola? con esto explota¿

SaMMeT

Declaraciones de eto'o: Ronaldinho me tiene envidia, a ver si por ser negro y tener taladro, me van a llamar black&decker.

No enserio, haztelo mirar, Rikjaard salio al paso con un comentario q se podia haber ahorrado y santaspascuas, y reitero lo de comentario, pq no le dio importancia cuando lo dijo. Claro caso de inmadurez

frikkio

No se si estara puesto pero para quien quiera hoy entrevistan a Sandro Rosell en RAC1 (16 a 19 no se a q hora aprox.)

A

#110 Eso, y decirlo publicamente ANTES de hablar con el mismo Eto'o, sí, es motivo suficiente para que Eto'o explote.

Coño, que es Eto'o, y explota siempre a la mínima. No todo podía ser bueno en el mejor delantero del mundo actualmente.

Saludos

#114 Repeat. ES ETO'O. Es Eto'ooooooooooo. Eto'o tiene fallos, y uno de sus fallos (o no, según se mire) es su tremendo orgullo. Y Rijkaard lo sabe, o al menos debería saberlo después de entrenarle tanto tiempo.

Pero bueno que lo dejo porque no hay manera. xD

Suerte. xd

n00thinG

Pero el que tiene que ir hablar con alguien, es EtoŽo con el entrenador para decirle porque no ha querido salir, no hay mas.

D

pues q se calme q porke sea el delantero no hay q aguantar segun q cosas. todos somos mayores, maduros (o deberiamos) y si te dicen que sales a TRABAJAr sales y achantas la boca

speciaL

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_200711_CAS.jpg

xD

B

.

M

Si esto es soluciona, al Barça no lo para ni 4 Chelsea's con sus respectivos Abramovich's xDDDD

Ta claro ke Eto'o ha sufrido una ida de olla importante, no se puede rajar como ha rajado hoy, más cuando se supone ke ya estaba en frio...

Habrá ke esperar acontecimientos, pero me da ke como Eto'o no salga públicamente a pedir perdon a mucha gente, el del Osasuna habrá sido su último partido con la camiseta del Barça.

A

No creo, pq por suerte, el que manda en el Barça es Laporta, y si Laporta quiere, puede obligar a Rijkaard a alinear a Eto'o. De hecho, con Messi ya lo tuvo que hacer, pq no es ningún secreto que a Rijkaard Messi no le gusta.

Espero que no pase porque significaría que todo está muy mal, pero amos, a unas malas... xD

Por cierto, me gustaría saber porque se negó a jugar Samuel. Espero que lo explique. Aunque no creo, pq dejaría a Rijkaard a la altura del betún con sus bonitas declaraciones.

Saludos

_dGr_

Vamos, a mi el entrenador, despues de saber que puedo jugar perfectamente 60 minutos o mas, despues de 4 meses de baja, sabiendo las ganas que uno tiene de saltar al campo a darlo todo, me hace calentar durante 20 minutos y solo quiere sacarme los 5 ultimos... y lo minimo que hago es vomitar en su cabeza cuando me diga que si estoy listo para saltar al terreno de juego.

Rikjaard ahi fue muy puta, las cosas claras.