Deco 2 partidos de sanción

kijuna

#27 en radio marca han dicho q deco es de los q mas hacen eso en todos los partidos, y q para una vez q se lo hacen a el se ha vuelto loco, asi q ^^

q sea mas listo, q el lo hace siempre

michi

dos partidos es lo justo porque no llega a ser una agresion , lo que haya echo el otro nunca ha tenido nada que ver en las sanciones. Que te provocan?? eres nuevo o que? pues bienvenido al futbol

eso si, tirar del pelo y aranyar es de nenas, esperemos que en el partido de vuelta no protagonicen una pelea en el barro estos dos machotes XDD

DarthVader

deacuerdo con #31 aunque me dé rabia admitirlo.

Comprad0r

¿No podeis hablar de un tema sin sacar el madrid? por ejemplo #30.

¿Para que sacas lo que hizo zidane?
Este tema no es para eso..

Después decis que son los mismos.....si sois también vosotros..

Saludos

P.D: Más partidos tendrian que haberle puesto..

JON-K0

andrez y donde sta el cierre del camp nou?esta todo tan bn aplicado....no t metas con gurpegui con el caso delo dopaje xq esto no tiene nada q ver.,....deco q es un gran jugador hizo el subnormal y como tal lo tiene q pagar

JMBaDBoY

Me parece bien la sanción a Deco, pero si se le sanciona también hay que sancionar a Gurpegui... aunque el club tiene fotos y presentará alegación con el parte médico del arañazo, esperemos que con eso le bajen la sanción a 1 partido.

Elektro

Pues yo creo k solo hay k sancionar a Deco.

Y antes de k me salteis encima diciendome k "claro como tu eres madridista" os dire k Gurpegui es uno de los 3 o 4 jugadores k mas odio en toda la liga, pero no creo k hiciera nada como para sancionarle.

Weno, a decir verdad, deberia estar sancionado por ponerse de hormonas hasta el culo, pero por lo k paso con Deco no creo k merezca sancion.

_dGr_

Señor #35, ¿Quien se cree usted para venir a aqui a despotricar de la decision que unos profesionales han tomado sobre algo en lo que usted, ni siquiera, tiene ni voz ni voto?

Una cosa es dar su opinion, otra, creer que de haber estado usted en el puesto de semejantes incompetentes atados de manos, hubiese tomado una decision distinta a la que ha sido reflejada de forma oficial.

Que bonito es criticar el trabajo de los demas cuando no conocemos el alcance que puede tener el poder que tienen en sus puestos de trabajo, ¿O de verdad alguno de aqui cree que la sancion no ha sido menor de lo que, en un principio, todo el mundo pensaba imponer? Ahi entra en escena el Dios verdadero, ni Ronaldinhos ni Zidanes, el dinero.

Señor LaPorta, hagame el favor y dejeme a Villar en paz, o al final, un dia de estos, seguramente a altas horas de la noche, escuche el ruido de un flash, seguido de un fogonazo, y al dia siguiente se vea envuelto en un mar de insolitas sandeces y morboso batiburrillo. Su cara, llena de lo que podria ser sustituto de la leche de oveja, saldra en primera plana, con aires de sorpresa, mientras al fondo de la misma, desenfocada para una mayor venta, aparezca una de sus manos ( realmente no se si es usted diestro o si la agarra con ambas ) sopesando el miembro viril del presidente de tan alta institucion.

Vayame con cuidado señor presidente, y siga comprando la LFP, asi nuestro barça seguira apuntando al firmamento, y mientras a unos a los que llamaron en su dia Galacticos ya han llegado a la Troposfera en su vertiginoso descenso, nosotros, seguiremos apuntando mas alla de las estrellas.

Comprad0r

#39 No sé que te has fumado o ingerido.
Pienso que te has equivocado al poner el número porque tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco sentido alguno.

Buen provecho.

Saludos.

XeXi

jajajja lo que hace la envidia mezclada con alcohol

_dGr_

Señor #40, entiendo que mi respuesta parezca que no ha sido lo suficientemente clara para usted, pero aseguro, y con bastante rotundidad, que la replica que he expuesto puede ser entendida por la mayoría de los que aquí pululan si se concentran un poco en sus quehaceres.

No, mi cuerpo no ingiere sustancias perniciosas si yo no quiero, y créame, que no esta usted hablando con algo distinto a lo que se conoce como un tipo bien sano.

Si es usted lo suficientemente avispado, logrará entender el trasfondo de mi escrito, de lo contrario, seguirá negando ser el remitente de dichos párrafos.

Srhoud

Aqui se pone a deco como si fuera un santo, q es el jugador q mas faltas hizo el año pasado en liga. y de lo de escenificar¿nadie se acuerda de lo q le hizo a andrade en el oporto-depor de la champions?

ANDREz

#36 en algun momento he dicho q Deco no hiciera una cagada? Hasta me parece que lo he dicho en cada post. No lo he dicho no? pues sh. :>

DarthVader

#43 deco es = de santo que zidane o beckham.

:)

Comprad0r

#42 sigo si entender lo que quieres decir.
Si quieres monstrarte "culto" hablando así...vas apañado.

Habla con tu bien sabes y listo, porque ya sabemos todos tus respuestas, insultando y faltando al respeto.

Saludos

P.D: Me encantaria saberlo, así podria comentar sobre el tema y no sobre cosas que no tiene nada que ver y son las que tu saltas.

DarthVader

Stop a las disputas personales. Por favor...

Highlord

Si eso va #42 y ownea(siento usar esta palabra) a #40.