Adiós Unai.Me da que volverás pronto.
Bueno, se acaba la temporada, y como valencianista la ilusión por los suelos, y no porque no eliminara de la copa del rey un equipo que es finalista, ni porque nos cayeramos de un grupo de champions por perder 4-0 contra el equipo que está en la final y ni mucho menos por estar eliminados de la europa league debido a la derrota frente al campeon de la misma. Mi equipo se ha convertido en uno de esos que odio, que trata a las personas como trabajadores y no como personas.
¿Me puede explicar alguien porqué coño han tenido que tirar al mejor entrenador de la hº del valencia que he conocido?¿Por no poderse gasta 100M€ en fichajes y tener jugadores de 2º y aún así quedar 3º y competir todo el año en 3 competiciones? Venga por favor. Seamos realistas. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el valencia huela un titulo. Pero mucho. Y el tercer puesto, en liga, siendo 5º o 6º por plantilla, digo yo que algo de mérito tendrá.
Hoy se ha despedido emery oficialmente ( a.k.a de cara a la prensa), ya hicimos llorar a benitez, y repetimos historia con Unai, un tio que "no cobra nada" para el puesto que tiene, un tio al que le dan de palos(como es habitual en este puto equipo) y pone la otra mejilla. Un tio que aguanta sin rechistar que año tras año le vendan a lo poco que destaca y aún asi, el principal objetivo, que es la recuperación económica del club, que pasa por clasificarse para champions, lo hace, lo cumple año a año. Parece que no es suficiente. Me importa una mierda si pellegrino gana el año que viene la champions con el VCF(C4s1) seguiré pensando que el valencia ha perdido mucho con la marcha de este hombre.
Hoy me averguenza ser del valencia.
Ya podéis hecharme mierda free.
Dejo los dos videos de que VCFPlay le ha dedicado( que menos ):
Hasta siempre. Grande.