Yo no comparo las epocas pasadas. Pero Benitez tampoco tenia un plantillon, ni mucho menos. Como referencia en la delantera teniamos a Mista, ahi es nada xD.
Emery cuando tuvo la mejor plantilla de la historia del Valencia, almenos en cuanto a calidad, hizo una mierda de temporada, pero una mierda, y el equipo no jugo a nada, simplemente tenia pegada, pero jugaba una mierda, con villa, silva, mata, etc. Y como siempre digo, el sistema defensivo que hacia emery, era de lo peor que he visto.
Y otra cosa, hay veces que un entrenador considerado peor, hace mejor a un equipo simplemente porque su forma de ver el futbol, va mejor con los jugadores que tiene en ese momento, y conforma un bloque, y yo creo que emery en estos 4 años, no ha sabido dar en la tecla, ni tenia claro lo que queria.
Edit: Otra cosa, seguramente y bajo mi punto de vista, lucharemos por entrar en la europa league, ojala me equivoque, y saltaran los oportunistas, pero como pellegrino haga jugar mejor al equipo, que lo ha hecho emery, espero que se escondan en la cueva. Porque pueden darse las dos cosas.