Despedida de Unai Emery

PalesTina

#60 Y que mejor sitio que Rusia para recuperar los lazos familiares? xD

El ciclo de Emery podia haber continuado porque el Valencia necesitaba mas a Emery de lo que Emery necesitaba al Valencia, la sittuacion del club es la misma, vender jugadores titulares y fichar jugadores a bajo coste. Pocos entrenadores capaces de sacar al equipo con esa politica

Para mi el ciclo de Emery tendria que acabar cuando el Valencia pudiera salir del pozo economico y pudiera permitirse volver a fichar a lo grande mientras retiene a sus estrellas

1 respuesta
varuk

#22 Emery hizo el record de puntos en una liga para el Valencia, pero claro estando como están Madrid y Barcelona...

Estoy totalmente con #1 , es una pena echar a este tío. Buen entrenador mejor persona. El presidente lo tendría que haber tenido entre algodonoes... si con la mierda de equipo que hay no sé como ha acabado tres años seguidos en champions. Pero bueno, ya llegarán los lloros.

Pero bueno, como valencianista me alegro por Emery, Mestalla no se merece un entrenador como este... un señor de los pies a la cabeza y trabajador como nadie.

1 2 respuestas
Srednuht

#41 en "furbor" quise dejar de leer. Muy bonitos videos pero no me quitan razon.Con emery, el año pasado, record de puntos en liga. más que tu adorado benitez. y por cierto, las 2 ultimas temporadas, el vcf si no me equivoco terminó con más puntos de los que tuvo en las 2 ultimas ligas ganadas, pero claro, ahora o haces 100 puntos o no te comes un colin.

#47 Veo que te perdiste desde que se paga por un jugador lo que valen 10 equipos de 2º division juntos...

#50 y koeman con uno aún mejor casi nos hace descender. Eso hizo mella en la plantilla, y en cambio se paso de case bajar a entrar en europa, y luego ya 3º siempre.

#62 +1, mestalla no lo merece, es más, dudo que se merezca algo

Mercucio

Muy grande Unay... se diga lo que se diga, AMUNT.

1
A

#62 Emery hizo el record de puntos en una liga para el Valencia

Como? El maximo numero de puntos que hemos sacado es 71 dos veces con Emery, se han hecho mas puntos que 71 eh.

#61 Creeme, el ciclo Emery se ha acabado. El mismo estaba quemado de todo el desgaste que supone -si ves los dos videos que ha linkado #1 veras que el lo dice- y el vestuario estaba quemado con el. El cambio de aires era mas que necesario por mucho que admitamos que ha hecho un buen trabajo.

Para los que vengan a meter mierda gratuita como el lumbreras del Malaga que dice que le damos la patada. NO es lo mismo tirar a un entrenador que no renovarle por razones de puro desgaste tanto social como del propio entrenador y del vestuario.

1 respuesta
varuk

#65 Cierto, con 71 puntos Emery hubiera ganado la primera liga de Benitez (el 2º hizo 68, el Depor) y hubiera quedado a 1 punto en la 2ª liga del primero. Fallo mio.

Scavenger19

Otro vendrá que bueno le hará

Semifinalista en Copa eliminado por el Barcelona.
Semifinalista en Europa League eliminado por el Campeon.
3º en Liga, máxima posicion a la que puede aspirar.

Pienso que deberiais apoyar mas al equipo que criticarlo, un equipo que cada verano se deshace de piezas importante y le fichan despojos. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su equipo xD

1 2 respuestas
V

#67 Joder tio Unai para el barcelona como lo dejais escapar

M

edit

suggus

A mí la uni me ha enviado este e-mail :

El próximo 16 de Mayo tendrá lugar la conferencia "Los principios de Unai Emery: Esfuerzo e iniciativa", donde Unai Emery nos hablará de su experiencia como entrenador de fútbol y de los valores necesarios en su trabajo.

Al finalizar la charla se sorteará entre los asistentes ejemplares de su libro "Mentalidad Ganadora" .

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de ponencias organizadas por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial del Consejo Social de la UPV, que tienen como finalidad promover el espíritu emprendedor entre la Comunidad Universitaria.

Si deseas acudir deber ás inscribirte a través del correo
[email protected]<mailto:[email protected]> indicando en el asunto "Inscripción conferencia Unai Emery". En un plazo de 3 días te confirmaremos la inscripción por e-mail.

Lugar: Auditorio - Cubo azul (3ª planta) Ciudad Politécn! ica de la Innovación (CPI) de la Universitat Politècnica de València.
Día: 16 de Mayo
Hora: de 17 a 19 horas

INSCRIPCIÓN GRATUITA. AFORO LIMITADO.

A

#67 Por supuesto que vendran entrenadores que lo haran peor, pero eso no quita que fuera necesario un cambio.

zdK

#41 Me hace gracia que hables de equipos mediocres nombrando a Schalkes y demás, quien coño os creéis que sois vosotros para hablar de equipos mediocres? xdddddddddd

#73 Pero a diferencia de la patética afición de Mestalla no voy criticando a mis entrenadores por conseguir hacer cosas que pocos harían. Es tristísimo. Pero ea, a disfrutar con pellegrino, a ver cuanto tardáis en pitarle.

2
A

Al menos aprende a usar el xD, si no pones la D en mayuscula no se nota que es una boca n00b. Y fue a contestar un aficionado del athletic de bilbao, equipo que no gana nada desde hace 30 años. GG

1 respuesta
S

#1 Chapó.

1
-jack69-

Ya se acordará la afición del Valencia a mitad de temporada de Emery.Tenéis al club como lo tenéis, no podéis exigirle más al entrenador, hace lo máximo y aún así los aficionados le insultáis y pedís que se vaya..muy bien, que vuelvan a traer a Koeman o el Pellegrino este a ver lo que hace con el Valencia. Para mi la afición del Valencia es de las peores de primera división

PD: Por que no pedís que vuelva Benítez? ;)

1 2 respuestas
Hardy

Yo la verdad es que no he entendido este cambio. Emery ha cumplido con los objetivos que se le suponen al Valencia aun teniendo cada temporada la baja de jugadores clave.

Cual se supone ahora que será el objetivo de Pellegrino?? recortar los 30 puntos que le separan de los dos grandes?? ganar mínimo Copa del Rey o Europa League?? Porque si es para aspirar a lo mismo para eso te quedas con el que tienes.

uvezeta16

hay tantas cosas para desmontar al autor de este hilo que me abrumo y no sabría ni por donde empezar... y luego por otro lado está la gente que entra al hilo, llena de mierda un poco al valencia y al valencianismo y se va. Desde luego y por supuesto esa gente no ha visto 2 partidos enteros del valencia esta temporada.

lo de mejor entrenador de la historia del valencia es como para pegarse un tiro colgado de una orca por si acaso.
Si de verdad eres del Valencia, o si de verdad sabes de que a esto del futbol no puedes soltar una aberración así de grande y seguir respirando por la vida. Después de haber visto al Valencia de Ranieri, ese que ganó la copa del rey, con un estilo de juego tan marcado de velocidad, de contraataque, y sobre todo de GARRA defensiva y un sistema de defensa que ya lo quisieran muuuuhos equipos, a él le siguió cuper, y este hombre no hizo otra cosa que hacer el equipo mas fuerte, darle mas personalidad, hacer del valencia, el típico equipo bronco y copero que es el que gusta en mestalla, el que gusta al valencianista. Benitez, para mi, el mejor entrenador del mundo, hizo lo que hizo, y nadie en su sano juicio puede soltar esa que has soltado tu de emery cuando estos 3 que te he puesto se lo funden por todos los sitios.

Ahora te pregunto... ¿A que juega el valencia? pero veo que ya has respondido que juega a lo que "le dejan" después de que temporada a temporada vaya perdiendo jugadores. Ahora date una vuelta, que te pegue el aire, y cuando vuelvas mira Benitez con que jugadores ganó la liga, y contra que equipos. pero insisto, respondeme a la pregunta.

Contra los rivales directos hemos hecho el RIDICULO en estos 4 años. En los partidos importantes ha quedado retratada la poca personalidad de este entrenador, que sin ser un mal entrenador ni mucho menos, en los momentos esenciales la caga SIEMPRE, este año en el camp NOU, el año pasado... el 2-6 en mestalla contra el R.Madrid, fue una verguenza, a quien se le ocurre adelantar 20 metros la defensa contra el Madrid? y así contra todos y cada uno de los rivales directos en todas y cada una de las 4 temporadas, contra madrid y barça que hoy no son rivales directos... ni hablar, mas sombras que luces.

Este entrenador no se ha lucido, y mas facil no lo ha podido tener, un cagón quizá por el miedo de perder su puesto sabiendo que sólo le renovaban año a año, así nos ha ido con los canteranos, que no ha tenido cojones de poner a Bernat, ni a Alcaces... ni a ISCO la anterior temporada.

Centrandonos en el juego ya... hay que decir que este entrenador no trabaja la defensa para empezar, el sistema defensivo en el VCF es Nulo desde que está el, y no es una opinión, es un hecho, un hecho contrastado día a día en paterna y reflejado en el campo cada partido, que podremos encajar mas o menos goles, pero canta a la legua que no hay un orden ni un trabajo en defensa, simplemente son los jugadores, los 2 centrales y el centro campista defensivo quienes por instinto juegan a defender. Las bandas... bueno, si no trabajas un sistema defensivo y te crees el barça subiendo los laterales tanto como los subes, lo que pasa es descontrol todo el partido, perder un balón facilitar el juego al equipo rival que está en superioridad numérica y encima tu no sabes defender... pasa lo que pasa.

La falta de disciplina, lamentable como ha gestionado la plantilla, los "castigos" y los "indultos". Está claro que el club no le ha respaldado y le ha dejado sólo ante el peligro, pero no es motivo, hay que tener cojones y personalidad para hacer cosas y no las ha hecho...

Unai Emery, no es mal entrenador, el balance ha sido correcto, pero sin más. Para mi, NO ES UN MÉRITO que haya clasificado al equipo estas ultimas temporadas tercero, porque el resto de equipos no son lo competitivos que eran antes, y esto es así y hay que verlo y admitirlo. Entrenador resultadista. No hace falta ser pro, o contra suyo, no hace falta ser del Valencia, se ve, se ve que el valencia en 4 años no ha encontrado un estilo, que incluso en cierto modo ha ido a menos. Un equipo desquiciado, con calidad arriba, incluso me atrevo a decir que ha sabido gestionar muy bien el ataque y la delantera del equipo, pero un equipo que se hunde en cuanto le hacían un gol. Partidos lamentables, cambios tarde y más cosas.

Ahora que venga #1 o cualquier "futbolero" de palo del foro que haya visto 3 o 4 partidos del VCF y que diga que esto es mentira, o que no es un motivo para echar a un entrenador.

PD: como colofón la semana pasada le dieron la máxima distinción del club, la insignia de oro y brillantes... No es justo que comparta "trofeo" con el valencianismo de la talla de Kempes, Benitez, Cuper, etc...

#75 ahora sacame un sitio donde se le haya insultado a Emery, o cantado su marcha,
palabras de benitez el domingo pasado en R9, la taula esportiva: "si me hubieran preguntado,,, ahora no estaríamos hablando de pellegrino" cuando respondía a la pregunta que si el valencia le había echo una oferta

1 2 respuestas
J

Pero vamos a ver, si la gente se ha olvidado de benitez, de este menda se han olvidado en un par de horas...

Emery es un entrenador mediocre que no ha ganadao nada mas que una misera copa del rey en 4 años. Todo un fracaso para un valencia que puede aspirar a mas copas del rey, finales de uefa y fases mas altas de champions.

Pero claro, os conformais con un 3º puesto en una de las peores ligas que españa ha tenido. En una buena temporada española el valencia hubiera luchado por no descender. Suerte ha tenido.

#79 que dices tio? en 2008 no estaba emery? Pues mira, mejor me lo pones. No ha ganado una mierda. Solo semifinales.

Y la gente dice que es bueno jajajaja

1 respuesta
uvezeta16

#78 la copa del rey no la ganó Emery... enterao

1 respuesta
uvezeta16

En valencia no somos tan ilusos, sabemos que no se puede competir con RM ni Barcelona. sabemos que no llegamos, que no tenemos esos presupuestos ni esos jugadores, que a día de hoy es útopico.

El valncianismo no pide eso. no se ha fichado a pellegrino para ganar la liga, la champions y la copa, NO, hay que ser ignorante el que crea que aquí hemos fichado a pellegrino para eso.
se ha fichado a pellegrino simplemente por apostar por algo diferente, podría decirse que es el "debut" de pellegrino como técnico, después de haber estado 3 años con benitez, en Liverpool e Inter, se ha apostado por alguien de la casa como Mauricio, que sabe y siente lo que es el Valencia, y la afición no espera ni mas ni menos que levantar este equipo, que se le de una personalidad, que se le reconozca una manera de jugar, un carácter, una competitividad, no queremos más. Quedar 3º o 4º puede ser una anécdota incluso, ya que con la puntuación de esta temporada, cuando esto era una liga digna podríamos habernos quedado fuera de CL...

1 respuesta
-jack69-

#77 No te acuerdas los partidos en los que abucheaban a Emery, le insultaban e iban sacando pañuelitos blancos?? No recuerdo contra quien pero hubo un partido ( y seguro que más) en el que ya estaban pitando a los jugadores y a Emery,pidiendo su dimisión y acabó remontando, cerrando bocas. Si Emery se va es por como lo habéis tratado. Benítez le pitabais, y ahora dice eso en la radio xq lleva tiempo sin equipo, simplemente.Al igual que si tu estuvieses parado y te ofrecen un trabajo de barrendero cosa que tu odias, lo coges para poder comer y pagar la casa, el coche..etc etc.

Dices que habéis hecho el ridículo contra los equipos directos..y vas y sacas al Barça y al Madrid, te has lucido tío.El Valencia está muy por debajo de estos dos equipos y ha quedado claro en la Liga. Si aún tuvieseis a Mata, Silva, Villa.. pues mira tendríais un buen equipo que debería de tener más puntos, no más puestos sino más puntos que es diferente.

Ya podéis traer a Guardiola que os comeríais los mocos, quedaríais terceros.Que decís que no tenéis sistema de juego, muy bien veremos cuanto dura Pellegrino como entrenador, a ver si su sistema os gusta.Capaz que quede tercero y con un sistema de juego definido y aún así querráis ejecutarlo

No lo digo por provocarte a ti o a los valencianistas, pero para mi sois la peor afición de primera,siempre estáis pitando a los jugadores y a los entrenadores aunque ganen títulos y hagan lo máximo que pueden hacer

2 respuestas
sarvadohh

#75 ¿Insultos? Madre mia, menudas películas os montais xDD

uvezeta16

#81

vamos a ver, sí tio, sí, tu sólo te metes a provocar, igual que yo me meto a veces a tirar mierda del madrid, del villareal, o de guardiola, tu te metes a provocar aquí, pero al menos ten la decencia o la verguenza torera de saber lo que hablas.

1º lo de benitez: Ahí la has cagado por todas partes, pero no te culpo ni me extraña, hablas algo de lo que desconoces, la ignorancia te ha hecho que la cagues, es normal, suele pasar, aprende y controla esto antes de ser un troll, porque sino, estas discusiones tan bonitas sobre futbol se acabarán, por indocumentado e ignorante.
Creo que en la propia web de rafa benitez está la entrevista, o sino googleas un poco y lo buscas, no hay 3 patas al gato ni otra interpretación, es así. Pero en valencia no nos tiramos de los pelos, sabemos porque el Valencia no le hizo oferta a Benitez, pero dudo que te importe, aunque si quieres te lo comento.
En esa entrevista (que por cierto a un valencianista le pone los pelos de punta y le hece soltar alguna que otra lágrima) Benitez dice entre otras cosas que no le hicieron oferta para el Valencia, sino no estaríamos hablando de pellegrino, y esto lo dice tal cual, y otra cosa que dice es que, le llegó una oferta más de España pero que no aceptó al tratarse de un club que no jugaba Champions...
Que digas que benitez cojería cualquier trabajo como si de un entrenador cualquiera se tratase no me sorprende, habiendote leído las perlitas que te he leído por aquí. Mas que nada, se sabe, se entiende que benitez ha rechazado desde que se fue del inter ofertas como la del Chelsea entre otros (muchas selecciones y muiy bien pagadas).

2º sobre lo que dices del Valencia, ya estamos con "no se en que partido... pero" "le pitabais."

Eso es dar palos de ciego, mover la mierda a ver si con la olor alguien se arrima y tiramos mas mierda sobre mierda, porque desde luego aciertas en bien pocas. NO HAS VISTO MAS DE 3 PARTIDOS enteros esta temporada del Valencia, No entiendes nada, no conoces el club, no conoces la afición, solo tienes rabia y odio, seguramente un sentimiento reciproco y está bien, y es normal, pero antes de decir nada, antes de meter mierda gratuitamente sobre una insitutición histórica y una gran afición, antes de hacer todo eso, por lo menos asegurate que lo que estás contando tiene algo de fundamente, porque de momento no has dicho nada coherente ni razonable.

si un 2-6 contra el madrid no te parece motivo para sacar pañuelos esque no has ido a un campo de fútbol en tu vida

Hacía tiempo que no leía algo tan absurdo y grotesco por el foro de deportes

Benítez le pitabais, y ahora dice eso en la radio xq lleva tiempo sin equipo, simplemente.Al igual que si tu estuvieses parado y te ofrecen un trabajo de barrendero cosa que tu odias, lo coges para poder comer y pagar la casa, el coche..etc etc.

2 respuestas
J

#80 Claro, por eso el at. madrid es campeon de uefa con bilbao finalista, y el bilbao tambien es finalista de copa del rey.

Eso es ser iluso?

En lugar de estar ellos puedes estar tu.

Lo que pasa que os justificais con el madrid y bcn en todo y eso esta mal y es de perdedores.

1 respuesta
uvezeta16

La personalidad de este equipo, esta noticia es de Marzo, o finales de Febrero

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/29/valencia-cf-seria-lider-remontadas/154879.html

Un vcf que sería líder si no es por las remontadas. Pues bien si las remontadas no son síntomas de un equpo "tocado"...

#84 no, tienes razón, no es ser iluso, pero no me refería a eso precisamente, me refería a la liga , o en general, a querer dar la impresión de que el valencia en abril por ejmplo, sea uno de los candidatos a ganar la liga. Está claro que con este sistema de liga de pandereta es casi imposible (CASI). Pero para eso está el resto de competiciones, para dejarse los cojones en sus eliminatorias, y tienes razón ahí el valencia debe estar siempre partiendose la cara. Este año sin ir mas lejos he sentido una impotencia y un ridículo enorme de mi equipo en el Calderón, y esas cosas no pueden pasar.

Como curiosidad, ya hace 10 y 8 años respectivamente, pero cuando las ligas de benitez, os acordais que equipo tenía el Valencia? os acordais de que equipo tenía el Madrid? pues eso...

tokeh

Después de 4 años y con el equipo sin saber realmente a que juega creo que era necesario un cambio de ciclo.

Nadie dice que Unai lo haya hecho todo mal ni muchísimo menos (los resultados le avalan), pero el equipo -como conjunto- no ha evolucionado nada en este tiempo.

Algunos decís que nos desmontan la plantilla cada verano, pero eso no es cierto. Sí, nos hemos tenido que desprender de los mejores jugadores, pero es que el equipo no tiene identidad propia. ¿Alguien podría definir el juego del Valencia? Imposible, porque por no repetir apenas ha repetido alineación en toda la temporada.

Mi opinión sobre Emery:

Muy currante, muy implicado, pero incapaz de gestionar un vestuario o un proyecto deportivo a largo plazo. Muchas gracias, mucha suerte, y adios muy buenas.

-jack69-

#83 Odio al Valencia? Por que? El único club que me cae mal es el Barça, no el Valencia jajaja y lo digo muy en serio, sino me crees y te quieres escudar en eso pues muy bien. Es más no se xq cada vez que el Atletico o cuando ganaba el Valencia se insulta al Madrid, que lo haga el Barça lo entiendo vaya pero los otros..eso es odio hacia el Madrid.El Madrid cuando gana en todo caso se acuerda del eterno rival, el Barça

Que no he dicho nada coherente ni razonable? Tío, en serio eres del Valencia? He visto los partidos que han puesto en la sexta del Valencia, supongo que ahí habré visto más de 3.También recuerdo el Barça-Valencia de copa que creo que lo vi por internet pero no se si lo emitían por tv.

Vamos con lo primero que todavía no he empezado.A Benítez, no he dicho que sea un entrenador mediocre eso lo has dicho tú, puedes inventarte que lo he dicho yo, allá tu imaginación. Si Benítez no fue al Chelsea es xq siente los colores del Liverpool y fue uno de los mayores rivales del Liverpool, es como si Guardiola ( en el sentido de sentir los colores) se marcha al Madrid. Benitez sigue siendo del Valencia por mucho que lo pitasen aún habiendo conseguido títulos con el Valencia, xq sí lo pitasteis y de lo lindo al igual que por ejemplo a Cúper habiendo llevado al Valencia a dos finales de Champions

En el segundo punto que pones tú, dime que es mentira joder, dime que es mentira que en Mestalla habéis pitado de lo lindo a Emery y a los jugadores, que habéis pedido que se marche

No conozco a toda la afición del Valencia, pero la imagen que dáis es malísima coño, y eso lo ve cualquiera

Y te vuelvo a decir que no vengo a meter mierda, he dicho lo que habéis hecho y la imagen que dáis punto y final. Si te jode u os jode que se tenga esa opinión sobre vosotros cambiad.

PD: El 2-6 del Barça al Madrid supongo que hubo pañuelos, pero muchísimos madridistas, la gran mayoría se puso de pie (señorío)

1 respuesta
LoSKo

señorio, casta, juanito.. me entran ganas de reir.

Alguno se os olvida que Emery se va al Spartak cobrando el doble que en Valencia, que no lo han echado de aquí y se va al paro o a pedir al mercadona de la esquina donde vive.

#89 Lleva 4 años aqui y se va cobrando el doble a otro club, igual los Valencianistas no somos tan malos y el tio tambien queria cobrar mas, pero claro, mejor nos quedamos con que somos una aficion de mierda y tenemos que aguantar a un entrenador 10 años por que si.

Darth

No entiendo a los valencianistas (soy de Valencia). Se quejan del entrenador cuando este ha obrado un puto milagro para poder estar en puesto de acceso directo a Champions.

Vale que se han hecho cagadas en partidos clave de la temporada (semis UEFA), pero vaya tela tener que echarle.

Pelegrino NO va a estar a la altura de Emery.

gg

2 respuestas
Arle

si hubierais visto TODOS los partidos del Valencia durante las ultimas temporadas no hablariais tanto, da AGONIA ir a mestalla y ver la ACTITUD del equipo durante 70 minutos en la mayoria de los partidos, y si luego le sumas las ruedas de prensa en las que sale Unai y encima te dice que lo han hecho de lujo pues apaga y vamonos.

Unai cumple objetivos, eso esta claro, pero a cambio de no hacer nada en el resto de competiciones, caer ante equipos mediocres en europa y con un juego que de verdad hace que te quieras ir del campo.

Por eso los Valencianistas queremos un cambio de actitud y de entrenador, no por otra cosa

1 respuesta