Después de la primera tarde de GYM..

Dj_Sergio

¿Es normal que duelan tanto los brazos? Me dijeron que quizá me despertaría con un poco de dolor, pero joder, esto ya es exagerado, no sé si ir al médico...
En realidad esque ayer estuve sólo una hora y cuarto pero empezé un poco fuerte aunque yo hace mucho que no hago deporte ni ejercicio

Salu2

Soltrac

Es muy normal

jackvendetta

señoras y señores demos la bienvenida al señor AGUJETAS (o mialgia diferida como prefieras) trankilo no moriras...aun

Netzach

En fin.

Es como si yo postease que estoy siguiendo un tratamiento de medicamentos bastante fuerte y me duelen tanto las piernas que ni me puedo mover y preguntase ¿es normal? pues claro que es normal -.-

HOLA JODER QUE NO SOMOS CRÍOS EH? que tienes 23 años macho...

||
||
\/ ¿agua con azúcar?

Dj_Sergio

#3 Agujetas? hace años que no tengo de eso xD
Qué es lo mejor que había que tomarse para eso?

PrinceValium

Hola posteo porque tengo agujetas

Y no, las agujetas no se curan con agua y azúcar iJnorantes.

Netzach

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/deporte/2008/04/28/51169.php

xDDD

Las agujetas no se curan se alivian. Tampoco vas a morir por "agujetas".

Hardy

Es de lo mas normal. Ya se te pasarán.

M

¿Y las ganas de protagonismo por parte de algunos usuarios como #1 como se mitigan?

Hay un bonito post en el foro de Deportes exclusivo para GYM. Entras y pones tu duda alli, donde corresponde y no abriendo un post nuevo y encima en Off-Topic. No te pienso linkear el foro, se que has entrado a ese foro mas de una vez para postear las fotos de tu mierda de BWM de 2º mano y tu Seat Ibiza castañero parar ir a currar.

YOINK

piensa que si salen agujetas es por que te has dado caña y siempre es bueno que salgan agujetas......eso si cuidado que no sean muy muy gordas, que ami me llegaron a joder tanto el biceps que no podia ponerme el telefono en la oreja xD.

elmaskina

#5Hacer mas ejercicio xDDDd

Dj_Sergio

#9 ya empezamos con las gilipolleces.
Lo abro aquí porque no estoy preguntando algo específico de los ejercicios ni nada por el estilo, sino para ver que puedo hacer para aliviar el dolor

¿O esque acaso los que abren posts por la fimosis deberian ponerlo en un hipotético subforo de "sexo"? Pues eso mismo

ch3ris

se llama agujetas y son microroturas de los tejidos musculares, cuanto mas ejercicio hicieras con mas carencia anteriormente mas te dolera despues y mas te duraran, si estás acostumbrado a hacer algo de deporte te duraran como mucho 2 dias, sino te pueden durar casi 1 semana.

es algo muy normal pero tienes que ir al gym aunque te duela, vas y te haces series muy flojas y muy suaves y a casa en 45minutos.

Pachy

#12 pues ahora, a joderse y a aguantarse.

Otra vez, estira cuando termines los ejercicios, llegas a casa, batido de protes, una cucharadita de miel, y un yogur

shortyStyle

Agujeta, y bueno las puedes disimular con cremas musculares que te calientan el músculo, en tres o cuatro días se te irán, pero tienes que seguir haciendo ejercicio con las agujetas, porqué sino cuando vuelvas a ir al gym te volverán a aparecer.

Dj_Sergio

gracias #13 ahí es donde queria llegar, ya que pensaba que me iba a doler asi todos los dias (sino mandaba a los del gym a la mierda xD)

dorno

Nena para estar divina de la muerte hay que sufrir

iT

Te vas a llevar 3 o 4 dias que no podras mover los brazos xDD, pero es totalmente normal. Lo del agua con azucar es una tonteria, no te lo va a quitar, asi que nada, a seguir entrenando ;)

M

¿Te crees que te van a resolver mejor las dudas gente asidua de Off-Topic o gente asidua al foro de Deportes y que va al GYM dia si y dia tambien?

De gilipolleces nada chavalin, verdades como puños y si te duelen te jodes.

Y no saber que las agujetas es lo mas normal del mundo el primer dia de gimnasio y no vuelven si eres asiduo tiene delito, hasta en el colegio en la clase de educacion fisica lo enseñan.

iT

#19 Si no vuelven las agujetas mal asunto amigo mio.....Las agujetas deben estar presentes SIEMPRE. Si más adelante no las tienes es que no estás aumentando pesos ni repeticiones, el músculo se acostumbra y no crecerá. HE DICHO.

Pontifex

el gym es para malotes, si quieres hacer deporte de verdad sal a correr

Dj_Sergio

#19 hace mucho tiempo que no hago deporte y no, a mi no me han enseñado nada de lo de las agujetas
#21 Yo voy a mi bola y paso de los malotes, y no, prefiero correr con la cinta que por lo menos no cojo frio

M

#20 Quiza me exprese mal. Lo que quiero decir esque como las agujetas del primer/segundo dia nunca.

Pachy

#22 correr en cinta es malo

iT

#23 Ahí si tienes razón.

#1 Mira, esto del gym es sencillo. Tu haces hoy pecho, y lo que haces es romper microfibras del músculo. Cuando llegues a tu casa, tu cuerpo comenzará a reponer esas roturas (esto es lo que tu sientes como agujetas). Con esto, tu cuerpo intenta hacer las fibras mas grandes y fuertes, para que la semana que viene, cuando tu vayas otra vez a joderlas, no puedas hacerles daño. Por eso, si aumentas el peso, conseguirás romperlas de nuevo, y tu cuerpo repetirá el proceso de recuperarlas, haciendolas mas fuertes aun....

Atheist

Yo alucino, todos habéis tenido agujetas el primer día? Eso es de preplayas muy flipaos eh?

El primer dia se va de tranquis porque tu musculatura no está acostumbrada a este tipo de tensiones. Pesos ligeritos y a aprender la técnica básicamente.

Yo tengo agujetas a veces cuando hago ejercicios nuevos que tienen un rango de movimiento bastante amplio y poco habitual en la vida diaria (cruces de poleas, o aperturas, o abductores en maquina.. cosas asi), o cuando algun dia voy fuerte y me motivo a cargar peso, pero estas ultimas me duran 2 dias o así.

No hay remedio para las agujetas Sergio, en el gym siempre calienta y estira al empezar y al acabar el ejercicio con pesas, y usa pesos adecuados a tu estado físico y au. Y vaya edad para empezar.. maldito sedentario xD

Baptiste

Lo mejor para las agujetas es machacarte con mas ejercicio. no hay mas.

iT

#26 Si el primer dia no coges agujetas, HAS PERDIDO EL PRIMER DIA xDDDD

JosE_Arcadio

#12 pero eske el subforo de sexo no existe y el de deportes con thread de GYM (cualkier cosa de gym) sí existe, me parece un mal ejemplo.

ch3ris

#25 tu eres de esos que pasa de series de 20 a series de 60 o que? las agujetas aparecen cuando llevas parado ya tiempo y fuerzas de golpe, si te salen agujetas por aumentar el peso es porque no estas hecho para los gyms.

PD: yo empece con series de 20-30 y estoy haciendo triceps y biceps de 55-60 y no he tenido "agujetas intermedias". depende mucho del estilo de entrenamiento que tengas.

Tema cerrado