Destitución de Manolo Jimenez

shisko90

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido en la noche de este martes a Manolo Jiménez. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Ramón Tejada, a la espera de que el propio Consejo tome una decisión definitiva sobre el futuro entrenador del equipo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16926&webSFC=713bcb122ab7a0eb2bc135da67376d5b

Era algo que se veia venir, muchos no lo entenderan, pero este hombre tenia a la aficion del sevilla dividida, si miramos los resultados se podria decir que no estabamos tan mal, pero no jugamos a nada, vamos en picado, hace falta hacer un cambio grande y el primer paso esta en el tecnico.

Me jode y me alegra a partes iguales, por que jimenez me cae bien, lo veia desayunar muchas mañanas por mi barrio y es un tio que lleva mas de 20 años trabajando para el club y es sevillista de CORAZON, s eveia que todo lo hacia por el bien del club y no se puede dudar de su implicacion, pero ha demostrado que no sabe hacer jugar al equipo en 2 años... espero que le den un puesto en otra parte del club y no lo manden al paro. :(

se habla de Aragones o de Laudrup como supuesto entrenador

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=32323&Itemid=59

pero esto no son mas que rumores, asi que nada desearle todo lo mejor a jimenez y ahora a estar expectantes...

alepe

Se veia venir, osease, estaba cantado xD

Es una pena que por lo bocazas que es el presidente poniendo al equipo muy por encima del nivel que debería exigirsele se le tenga que dar una patada en el culo justo en un momento claro de infexión de la temporada donde pueden acabar en posición champions y campeones de copa del rey.

Emilito90

Se le iba la cabeza a ese hombre

T

Me parece de una estupidez inmensa por parte de Del Nido.

k0l3kup

Ahora traeran a un nuevo entrenador y el sevilla ganara la copa, estara en champions y bla bla bla... para mi una muy mala eleccion.

weeheee

Como he dicho en el theard de Liga , a mi me parece una cagada inmensa.

Yo por lo menos lo hubiera aguantado ,unicamente por la Champions , aunque jugaran de puta pena , que entraran aunque sea de potra y al terminar esta temporada , se contrata a otro entrenador y ya esta.

TERRyBoGaRd

como sevillista estoy supercontento de esto, solo los que vemos el sevilla al 100% sabemos porque pedimos la destitucion, cualquier cambio es mejor, llevamos 6 partidos sin ganar y 2 años sin ver una jugada de futbol.

Kenny

Mira que para mi gusto Jimenez era un autentico zote como entrenador, sin estar al nivel de una plantilla como la que tiene. Pero no lo echaria a estas alturas.

Obligas a un entreandor ( si es que el darle el equipo al del B es algo temporal como parece que va a ser ) a entender una plantilla que el no ha diseñado, que puede tener jugadores que no le sirva para el futbol que quiera proponer... y tiene que proponer y hacer entender ese futbol y que se vea en poco menos de 3 meses.

Esto igual que un ruleta rusa, si aciertas, de puta madre, lo mas facil, suele ser cagarla. No tienes ni el Mercado de Fichajes de Invierno para que este entrenador pueda adaptar un poco la plantilla.

SupermaN_CK

Por lo visto Del niu no tiene nada que ver con la destitución, ha sido el chirigotero el culpable.

Kenny

¿Quien es el chirigotero xD?

#11 Pues no xD

SupermaN_CK

Pues Monchi, no lo has visto en las chirigotas? xDDDDDDDDDD

_Sioke_

#9 Si que le va a costar cara la chirigota a Monchi jajaja

En fin que me alegro y que los que vemos asiduamente al Sevilla coincidimos la mayoría en que es necesario.

#8 Y por qué crees que han tardado tanto en echarlo? Se han visto contra la espada y la pared. Quizás sea jugártela a una carta pero es que ahora mismo Jiménez se ha quedado sin fichas. No hay nada que jugarse.

litusrem

¿Qué les cuesta dejarle para lo que queda de liga y la final de la copa?

El sevilla acabará en CL si o si.

shisko90

ami lo unico q me achanta es que ahora esto va a se una locura que puede salir bien o mal, y como salga mal viendo como estamos pa mi que ni entramos en uefa...

ToRe90

Como se a cargao Jimenez al Sevilla de Juande Ramos.

JMBaDBoY

Hombre, perder contra un Espanyol que no ganaba ni para atrás y empatar contra un Xerez con palos y cañas da que pensar. Igualmente yo le hubiera mantenido hasta el final y luego adiós muy buenas.

Ahora le pasarán el marrón a alguien del filial.

Kenny

#16 Tambien ha tenido bastantes lesiones de sus jugadores "clave" y los fichajes no es que hayan sido los mas acertados.

RuLi_pucela

Pero donde va el Sevilla a estas alturas a echar al entrenador jajaja.
Si practicamente hace 2 semanas era una fiesta, lo que cambia el fútbol.

B

Bueno, estaba cantado que lo iban a echar, el momento es inoportuno y malo la verdad. Ahora al que le venga el marron a ver como aguanta.

Emilito90

Yo creo que le va a salir muy caro al sevilla, porque este año iran a uefa y no van a salirle las cuentas al sevilla. El presupuesto estaba diseñado con el pase a 4º de champios y la 3º plaza. El no conseguirlo obligara al sevilla a vender jugadores para saldar sus deudas

Scavenger19

Que quereis q os diga: A mi me parece VERGONZOSO.

El declive del Sevilla como equipo era algo q todos preveiamos y afirmabamos ante la cantidad de hordas, y q iba a ser doloroso (Y si estan donde estan es gracias a q, jugadores q fueron la base de la UEFA siguen en el equipo, mas q nada porque sus precios estan fuera de lugar). Parece ser q esta gente se ha acostumbrado a la grandeza y han dejado la humildad de lado. ¿Quien se creen? Pero no me jodas hombre, cayendo en Octavos de Champions League por mala suerte, en Final de Copa del Rey y en liga luchando por entrar en Champions y, a todo esto hay q sumarleo una plaga de lesiones inmensa en lo q va de temporada. A mi, sinceramente, no me cabe en la cabeza.

Allá vosotros. Vosotros sabreis lo q se cuece en vuestra casa.

ZeroS05

vamos Manolo,
seguro que encuentras a otro gran equipo!

gran error de Del Nido!!

Shaka

#7 Pues yo voy todos los partidos 100% y soy sevillista.

Y ES UNA CAGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora jimenez tiene la culpa de la plaga de lesiones de todo el año??? en diciempre con 11 lesionados y ahora navas,peroti,fabiano,zokora, kanoute recien salido de otra, negredo que no le mete ni al arco iris, renato que ya no da mas.

ES CULPA DE MONCHI Y DEL NIDO !!!!

Que asco de sevillistas anti jimenes. Nos mete en una final, nos lleva a champions y nos lleva tb hasta los octavos de chapions donde tb hay caido el gran madrid de los 300 kilos ...

SOMOS TONTOS !!!!! que asco de sevillismo. Unos octavos de champions y el campo ni se llena... de verguenza la aficion.

Va a pasar como con el valencia, con el baile de entrenadores.

Jimenez se merecia jugar la final de copa del rey

1
InTe

que manera de arriesgarse a echar un año a perder, esta destitucion supone mandar al garete lo poco por lo que ya "luchaba" el Sevilla, porque vaya unos partiditos se estan marcando(con tropecientos mil lesionaos algo normal).Pero bueno señores, a lo hecho, pecho, veremos a ver como acaba la cosa al final de temporada

S

#21 desde la llegada de jimenez el equipo no ha echo 2 partidos buenos seguidos en mas de 2 años.... eso es para hacerselo mirar

no es que el equipo haya bajado gradualmente el nivel, es que con jimenez nunca hemos tenido nivel

claro es muy bonito todo cuando tienes a luis fabiano sin lesiones, kanoute en buena forma y se ganan los partidos por calidad, pero a la larga si no juegas a nada lo acabas pagando

TazzMaTazz

Yo creo sinceramente y lo digo sin ánimo de ofender, que algunos sevillistas os flipais un poquito, me explico. Teniendo a Barça y Madrid como están ahora mismo, aspirar a algo más que el tercer puesto en Liga es un poco utopía, para el Sevilla y para cualquier equipo. De la Champions pues más de lo mismo, estás jugando una competición de altísimo nivel en la que han caído eliminados Chelsea, Madrid o Milan entre otros, ¿Porque no iba a caer el Sevilla? Y en la Copa estáis en la final ¿Que quereis más? ¿Llegar a la final de la Champions y ganar la Liga?

Sinceramente para el nivel que tiene el Sevilla (que aún siendo un buen equipo, no es un grande) la situación en la que estábais con Jimenez no era tan mala cómo algunos la pintais, pero bueno.

A ver ahora cómo reacciona el equipo.

25
SupermaN_CK

#26 Agree. Te he dado 1 minipunto porque en esto pensamos igual :)

1
X-Crim

menuda cagada... :/ a mi jimenez me encanta.

1
Scavenger19

Yo le he dado otro votito a #26 ! :D

1
Shaka

PARA TODOS LOS QUE NO VIVIS EN SEVILLA

Bueno pues resulta que aqui los antijimenistes se creen, que tenemos un madrid o barsa, que tenemos que jugar como la roja.

Son tan cegatos que no ven que ya no tenemos ni a ALVES, KEITA, POULSEN, y que ni fabiano ni kanute estan en su nivel.

El año pasado se ficho a Romaric (monchi), lentorro al maximo. Pues Jimenez nos metio en champions 3 y en semis de copa del rey. Y SE QUEJABAN !!!!

Este año el unico que ha funcionado ha sido Zokora que es un crack. Porque lo de Negredo es de broma la cantidad de goles cantados que ha fallado ... pero esto por lo visto es culpa tb de Jimenez.

Aqui en sevilla se creen los antijimesitas que somos un grande ... y lo que no saben y deben de saber, es que aun debemos ser HUMILDES !!!! y saber donde estabamos hace 6 años SOLO 6 AÑOS !!! Asi que lo unico que espero es que el cambio no nos deje al menos fuera de la Uefa.

HUMILDAD SEVILLISTAS !!!! No veis que en el resto de españa no existe este debate de jimenez si o no????

JIMENEZ GRANDE todo lo que hicistes con los restos del gran servilla de toda su historia.

3