Destitución de Manolo Jimenez

Scavenger19

Me voy a la cama y ya lo dejo pero no sin antes repetir: VERGONZOSO. Es q en serio, no me cabe en la cabeza.

GL sevillistas con 2 dedos de frente!

ChaRuu

juas, el problema es que en sevilla os habeis pensado que sois uno de los grandes del futbol español, y eso no es asi, sois uno de los "grandes" con comillas, vamos que teneis epocas pero no sois constantes.. sois el tipico equipo que siempre tiene que estar en europa, pero yo os veo mas constantes para estar en uefa año si año tambien, que para estar entrando en champions todos los años, no como valencia r.madrid o barça que siempre estan ahi, habeis sido un caso como el superdepor o la real cuando gano la liga.. teneis un buen equipo, pero de eso a creer que podeis ganar una liga tal y como estan las cosas.. es lo que dice tazzmatazz.

con esto no quiero crear polemica con los sevillistas, porque el sevilla es uno de los equipos "grandes" que me caen bien, pero no es un equipo para aspirar todos los años a la champions.

Zapador

El tema no es creerse uno de los grandes ni polladas, es problema es meramente futbolístico.

Jimenez no aporta nada, y el equipo se le ha caído.

aDryur

Es un error tremendo. Que se espera Del Nido? El sevilla esta donde tiene que estar, peleando por entrar entre los primeros cuatro puestos que optan a la Champions. Han echo un buen papel en Champions llegando hasta octavos que bajo mi punto de vista es bastante meritorio para una entidad como el Sevilla, y encima estan en la final de la copa. Y encima se quejan? Es incomprensible.

Jimenez ha cumplido, el problema es vuestro presidente que es un bocazas. Ha querido elevar la importancia del Sevilla a la altura del Madrid y Barcelona, y eso es algo que esta bastante lejos de vuestras posibilidades.

Los sevillistas teneis que ser sensatos y daros cuenta que no podeis pedir mucho mas al equipo, que las cosas podrian ir mejor? Por supuesto, eso nadie lo discute. Pero el Sevilla es un equipo que esta creciendo poco a poco cada año y debeis ser pacientes y no meter tanta presion al equipo poniendo unos objetivos tan altos.

ChaRuu

#33 puede ser, pero creo que teniendo una final de copa del rey y aun todavia pudiendo optar a los puestos de europa, no es el momento para destituir a un entrenador.. pero vosotros vereis, yo no veo todos los partidos del sevilla, veo algunos pero no todos, y vosotros sabreis como juega vuestro equipo, pero vamos no me parece correcto echar a un entrenador en estos momentos y menos con lo que os jugais.

pkjn

Totalmente absurdo, cuando luis fabiano metia goles y ganaban los partidos JIMENEZ QUE COJONES TIENES! , ahora fabiano creo que esta lesionado, Kanoute que no esta al nivel de hace tiempo y negredo que no es un gran 9 como luis fabiano no se que esperabais encima tambien se ha lesionado navas.
Han vendido jugadores y no se han reforzado tan bien como pensaban, pues nada ojala pierdan la copa del rey y no lleguen ni a uefa seria entretenidisimo.

Zapador

La prensa local comenta que el vestuario ya no está con el entrenador, creo que por ahí van los tiros, del nido ya no ha aguantado más.

_Sioke_

#23 Nos mete ¿dónde? Es mérito de Jiménez que el Sevilla esté donde está? El Sevilla tiene una plantilla de la que no va a disponer Jiménez en su vida.

Y si, estoy de acuerdo contigo en que más culpa tienen Monchi y Del Nido por haber confiado tan ambicioso proyecto en un amigote, por la reiteración con su renovación el año pasado y por la pésima planificación en el tema de los fichajes en los 2 últimos años. La diferencia es que ellos se ganaron en su día un crédito que nunca ha llegado a ganarse Jiménez. Que tiene un límite, no te vayas a creer.

En España no existe debate Jiménez si, Jiménez no porque el Sevilla les viene sudando la polla y porque ven al Sevilla de luna llena en luna llena. Igual que a mi me la pela el tema Pellegrini y no tengo ni idea de quienes son los culpables del mal o buen juego del Madrid.

También te recuerdo que Alves, Poulsen y Keita han jugado con Jiménez y lo mismo también te has olvidado de quien jugaba hace 10 años en el Sevilla porque si le vamos a exigir lo mismo a uno que a otro yo apago y me voy.

Dejad de hacer el ridículo porque nadie pide ganar la Liga o la Champions.

#39 Nos creemos el Milán.

M

No entiendo nada pero estos del Sevilla se creen que son el Barça o el Madrid o algo?

Peleando por zona champions en la liga, estan en la final de copa del rey y en europa han hecho poca cosa pero macho, que son el Sevilla xDD

SupermaN_CK

#39 Del nido; "Lo mejor está aún por llegar"

S

#26, #30 lo vuelvo a repetir, aqui nadie ha hablado de pelear contra barça y madrid, o de llegar a finales de champions, eso te lo estas inventando tu
el problema es la pobre imagen que estamos dando estos 2 años. como ya he dicho antes es muy facil ganar a peores equipos cuando tenemos esas bandas y delanteros que lo enchufan todo y ganamos gracias a la pegada, pero cuando eso falla a que jugamos?

#32 y #34 lo mismo os digo, quien coño os ha dicho que los sevillistas pensaramos en ganar la liga o quedar segundos? dejar de inventaos gilipolleces

le hemos dado 2 putos años para que el equipo juegue a algo, se le ha dado confianza y todo lo que ha querido y la imagen del equipo ha ido a peor. Puede que no sea el mejor momento para echarlo pero irse debe irse sino ahora a final de temporada

pd: por que en vez de soltar lo primero que os pase por la cabeza no veis los partidos del sevilla? alomejor entenderiais porque no queremos que siga jimenez, gane o pierda los partidos

1
DiSoRDeR

En mi opinión, para un equipo tan trabajado como el q heredó Jimenez, le estaba sacando menos partido del q es posible. No lo hacía mal, pero me parecía mucho más peligroso con Juande.

1
D

La diferencia es que ahora juegan la xampions en vez de la uefa... en la uefa hay equipos mediocres... y los 2 años que la ganaron llevaban una moral de cojones, por que recordad que el Sevilla no era nada hace 5 años, y quieras que no verte haciendolo bien te da moral y ganas de esforzarte el triple.

Ahora son jugadores con menos ilusion y mas conformistas jugando una competicion europea en la que van un poco mas justos, y pujando en liga por la tercera/cuarta plaza, como hacian antes y encima en la final de la copa, como akellos 2 años miticos con juande.

Sinceramente, no se que más quieren.

PD: Sin olvidar que se ha ido Alves... que por akel entonces era medio sevilla...

Sinceramente me alegraria que el Sevilla volviera a ser un equipo de media tabla... ahora menos, pero cuando ganaron las 2 uefas habian una flipada general que daba bastante asco.

1
T

Pues para mí Jimenez ha hecho demasiado con y por el sevilla. Los títulos que ha conseguido y las competiciones ke ha jugado en los últimos años ha sido de admirar, lo que pasa esque el sevillismo en general se lo ha "creido" demasiado (en gran parte por su presidente, aka, "Soy José María del Nido, presidente del mejor club de europa" ) para NO ser un GRANDE de europa, demasiado se ha exijido.

penetration

Yo es que no se que esperais Sevillistas del sevilla y de jimenez teniendo de mediocentros a DUSCHER; ROMARIC; ZOKORA; LOLO; RENATO@soy1espectroquedeambulaporelcampo.
Si a eso le sumas 1 Luisfabiano lesionadisimo desde principios de diciembre, que aun asi es el pichichi del equipo, esto sobre todo habla FATAL de negredo, y kanoute realmente nunca ha llegado en lo que va de temporada a estar al 100%, porque entre lesiones y mariconadas de cuidarle en exceso y kitarle tralla fisica, pues te keda que luego no da la tallla y no muestra al verdadero kanoute que es.

Es que ni aunque viniera ahora Mourinho tendria cojones de hacer jugar a este Sevilla decentemente, a este sevilla unicamente con que le pongas a 2 tios en la banda a defender a navas y a perotti, ya tienes al Sevilla nukeado y contra las cuerdas, porque cualquiera de los jugadores del centro del campo es INCAPAZ de meter 1 pase decente, ni me molesto en poner al hueco o rompelineas, porque es tonteria, solo saben moverla horizontalmente de una banda a la otra, lo cual es un bucle de mierda, porque si navas esta en una banda y no puede hacer nada, este, se la pasa a zokora, este a renato y renato que es el unico ke en teoria(pero que se ve ke en la practica YA NO es capaz de hacerlo) puede hacer 1 pase vertical, pues sigue y mete otro horizontal a perotti, pero perotti ya tiene alli a 2 tios, con lo cual otra vez hacia navas y asi, mucha posesion y NULA peligrosidad. Que es de lo que adolece al sevilla este año.
A eso le sumas que con esa falsa-posesion-peligrosidad, tienes la linea defensiva muy adelantada, pues te hacen 1 contra y te la enchufan a la 1ª como miles de partidos esta temporada. Un ejemplo clarisimo de lo que hablo fue contra el racing de santander, partido que visteis muchisimos.

Muchos de los sevillistas estais infectados de los medios de comunicacion ¿"sevillanos"?, que tienen a saber que diferencias y mierdas con Del Nido, y contra quien cargan? pues logico contra el entrenador... para intentar dinamitar todo lo demas de la institucion.
Con juande ya hicieron lo mismo en su dia, cuando juande empezo algo mal su primera temporada, lo unico que luego logicamente que coño iban a poner los hdps estos de periodistas "sevillanos" cuando el sevilla empezo a ganar titulos y ha hacer casi el mejor futbol de europa.
Volviendo al tema de los medios de comunicaciones sevillanos, ellos son los que ha dividido al sevillismo, no jimenez.

Edit:
La culpa este año por mucho que me joda a sido de monchi que junto con las mierdas de la temporada pasada... pues, la planificacion por su parte a sido lamentable.

Si te fichan a alves, fichame a darijo srna, no a konko.
Si te fichan a keita, fichame a joao moutinho y/o miguel veloso, no a duscher, romaric y lolo.
Y metele 1 polla por el culo a negredo, lautaro acosta y kone, para que muestren lo que hicieron en almeria, lanus y psv respectivamente, no la BAZOFIA que han demostrado aqui.

#15 Mas bien se lo ha cargado monchi (por ironico que parezca), por la MALISMA plafinicacion, no jimenez.

#21 Me lo dice alguien que su equipo echa a entrenadores cuando vais 2ºs en liga? No me jodas hablandome de la humildad de mi equipo cuando el tuyo es el menos humilde de todos.

#23 Estoy en buena parte de lo que has dicho contigo.

#25 Eso es completamente falso y lo sabes, y supongo que lo habras dicho por el calenton, pero sabes de sobra que es totalmente falso.

#26 /clap, aunque difiero en que si considero a mi equipo 1 grande al igual que en valencia y en menor medida ambos (logicamente) que madrid y barcelona, sin olvidarme del At. de madrid, que haber si hace 2 o 3 temporadas regulares y se le puede volver a poner ahi.

#30 de nuevo totalmende de acuerdo contigo shaka.

#32 Eso lo habran pensado los flipados pro-juandes, desde que "volvimos" hace 6 años nos hemos mantenido entre champions y uefa, 2 veces empatamos a puntos con el 4º clasificado y por tener el gol average perdido nos quedamos 5ºs y pa' uefa. Creo que es algo mas que lo que ha hecho el valencia estos años. Tanto en trayectoria en las diferentes competiciones como lo que ha durado en las mismas. Si nos comparas con la real... no se... con todos mis respetos a la real, pero tubo 1 año y poco bueno y fuera, tipico equipo revelacion de cada año y poco mas.
El superdepor no se mantubo por culpa de lendoiro y sus deudas. Cosas que del nido precisamente ha cuidado, para (intentar) mantener al sevilla siempre entre los 6 primeros y no tubiera que vender mal y barato, por hipotecar todo.

#42 Logico, le quitas 2 grandisimos centrocampistas y al mejor lateral del mundo, que te hacia de lateral, de extremo, de medio centro creativo, te tiraba faltas, te hacia pajas al resto del equipo, etc etc.

#43 Ya estamos quitando meritos... que si la uefa es mierda y que patatin y patatan.
Los 2 años de champions del sevilla en liguilla han sido para enmarcar.(Digo esto, porque segun tu en la champion esta el nivelazo).

3
D

#45 A los hechos me remito... donde empieza lo weno, no han sido capaces de ganar ni 1 partido.
(a ver cuanto tardais en nombrar al madrid).

Yo no he quitado merito de ganar la uefa... he dicho que tiene menos nivel que la xampions, obviamente y que despues de la flipada que teniais esto iba a llegar tarde o temprano. Os va a pasar como el atlético, que de tanto que os creeis, vais a llegar a un puto de querer y no poder.

Y ganar la uefa tiene su merito, pero no es nada del otro mundo, con tener un año weno vale. Mirate las semifinales de la Uefa y dime alguno que haya repetido asiduamente... equipos como Getafe, Español, Osasuna, Zenit, Glagow Rangers, Middlesbrough han llegado recientemente a las fases finales, un año weno y te plantas en semis.

Ahora dime que equipos "nuevos" han llegado a finales de la Champions??? quitando la final del Oporto contra el mónaco hace 6 años el resto todos del top 8 europeo.

1
DarthVader

#26 lo ha dicho todo

minipunto!

ag3r

Aqui la peña se flipa y habla sin tener ni puta idea del Sevilla ni nada de nada:

1º - Los objetivos del Sevilla son meternos en champions y avanzar todo lo q se pueda en champions y copa, intentar repetir lo del año anterior (semifinal y Octavos) y si se puede mejorar mucho mejor, los q penséis q nosotros peleamos por la liga, es q no tenéis ni puta idea del Sevilla.Por mucho q salgan diciendo vamos a por la liga, sigue la política del club aspirar a algo q no puede ser para avanzar mas, pero es q vosotros, leedores de marca/as/escarnio deportivo y demas portales desinformativos os creéis q nos creemos superiores o q somos el madrid/barça en sus años tempraneros, y eso no es así. Todos los sevillistas saben q nosotros NUNCA ganaremos la liga a no ser q entren en crisis los dos grandes, vease Deportivo de la coruña, nosotros "simplemente" aspiramos a instalarnos entre los 4 ó 5 ó 6 primeros de la Liga Española, entre otras muchas cosas pq no tenemos presupuesto, ni masa social, para optar a nada mas, ni tampoco, ni lo queremos, a un mecenas q nos de ese plus q nos falta.

Ahora en lo deportivo, volvemos a lo mismo, Jimenez tiene su estilo, desde el primer día no gusta a un sector de la grada, aun así, como ganaba y cumplía con los objetivos siguio adelante pq sus números le avalaban, ahora ya los números no le avalan, pos hasta luego, ¿q es en mal momento? pues, posiblemente, pero el equipo necesita una reacción, no hay juego de ningún tipo, ni actitud y viene un Jeréz, q pq es muy malo si no ayer nos meten 6, y después de las filtraciones de "el mundo" ayer, diciendo q Jimenez había dao descanso a quien no debia (Romaric=sobrepeso, Kanoute excesivos mimos= Baja forma y ningún ritmo de competicion), y q se había saltao entrenamientos físicos para entrenar táctica y estrategia, no me extraña q haya los lesionados q hay, simplemente este señor, pq es un señor y sevillista ademas, tiene todo el respeto de la grada, pero creo q ya tiene q dejarlo y dedicarse a otra cosa, pq en el Sevilla ya ha hecho todo lo q tenia q hacer.

Lo normal cuando la dinámica se vuelve muy negativa y peligra la estabilidad económica del club y el crecimiento (si no entramos en champions) es tomar medidas, y en este caso siempre es la misma, la figura del entrenador. Aguantar a manolo hasta final de temporada hacia peligrar todo eso.

PD: Y q conste q yo no era disconforme con la figura de Jimenez, aunque reconocía q el estilo no era muy de mi agrado.

PD2: Acusar a Monchi de fallar en los fichajes, puede ser de las tonterías mas grandes q puedo oir, pq pretender q acierte siempre es de tonto rematao, pero tb q con 8 ó 10 millones de euros te fiche a jugadores pa ganar una champions, es tb de ser un poco cortito, evidetemente no pretendemos eso y hacer eso es mas q difícil.

PD3: Jimenez ha sido un muy buen entrenador, pero su ciclo se ha terminao, empezó con un equipo no diseñado para él y con un estilo definido (por Juande) y q resultaba, se le diseño un equipo a su gusto este año y el año pasao, pero su estilo no resulta pq aparte de no gustar y de no ser preciosista sinceramente no creo q le vaya a este equipo y estaba condenando al club esta temporada a un fracaso en el objetivo mas importante, como es clasificarnos para la Champions.

2
Carranco

a ver, para los que deciis TONTERÍAS; de que donde tenemos la humildad y cosas así, tenemos una plantilla para jugar bien, y la gente quieren que jueguen bien, el madrid hecho a capello habiendo ganado la liga, y claro, como sois el madrid, iros a la mierda hombre ...

se le hecha por que el juego no acompaña, para la plantilla que se tiene, no digo que sea muy buena o muy mala, solo digo que tenemos jugadores para hacer mucho ams en cuanto a juego, que no a resultado, en eso jimenez a estado bien, y yo compartía la idea de dejarlo hasta final de temporada por que esto, puede salirte bien o mal, y nos jugamos mucho.... así que si no sabéis no habléis por dios ...

valientes hipócritas.

1
D

#48 que los resultados no acompañan? venga hombre!! si esta en la luxa por la xampions, y en la final de copa?? que equipo hay mejor que ellos ahora mismo?? el Barcelona?

Y no digais tonterias, a Capello se le echó sin sentido iwal que a Jimenez, ni que sea el Madrid ni que sea el torrejon.

A Jimenez no se le ha acabado el ciclo, le habeis echado de mala manera, aun habiendose ganado la final de copa. Os jugais muxo?? todo lo que os jugais os lo jugais gracias a él (por la parte que le toca), asike esto de echarle a mitad de temporada asi xq si es una puñalada trapera en toda regla.

Hardy

Pues a mí me parece precipitada su destitución. Es muy arriesgado cambiar a un entrenador a estas alturas de temporada y esperar que pueda acoplarse al equipo en el poco tiempo que queda. Si querían echar a Jiménez hubiera visto mas lógico que esperaran a final de temporada.

Carranco

hey que yo estoy en contra de que lo hechen ahora, pero locomprendo, sobretodo por la divisionque hay en el campo, yoo ayer no fui a ver el sevilla- xerez por que al final iba a acabar pegandolede ostiasa los de alrededor,por que no concivo la idea de que se le pite al sevilla con todo lo que nos estamos jugando ... pero la gente es asi de gilipolla(PUTOSPALETOS) y pitan x pitar,en vezde esperar al final del partido para mostrar su inconformidad.

el sevilla solo podria hacer una cosa ayer, y era hechar a jimenez, la situacion con parte de la aficion, era insostenible, y ya no por el juego, si no por la eliminacion dechampions ante un equipo asequible, ylos resultados de los ultimos partidos de liga. ya no el restulado negativo en si, si no la imagen de incapacidad que mostraba el equipo, de conformismocon laderrota.

PD: Sry siescriboasitodojunto, pero el espacio estachungoxD

ag3r

#52 Pitar??? ayer??? Tu viste el partido de ayer? y el final del partido de ayer???, ayer es cuando menos se pito de todas la veces, simplemente después de ver el juego del equipo se veia venir.

#48 que los resultados no acompañan? venga hombre!! si esta en la luxa por la xampions, y en la final de copa?? que equipo hay mejor que ellos ahora mismo?? el Barcelona?

¿Tu en q cueva estas metido?

1 - Fenerbache
2 - CSKA
¿Y ahora quieres q te ponga contra los equipos q se ha perdido y/o empatado en casa y jugando pesimamente?¿Y desde esa perspectiva crees q jugando asi mirando el calendario q nos queda llegaremos al objetivo Champions?

Ardenss

Esto es igual que cuando se echó a Quique Sanchez Flores del Valencia y todos los que no sois de aquí lo criticasteis, pero estabais bien equivocados y el tiempo nos ha dado la razon.

Cuando lo echamos estabamos en puestos champions en liga, pero no jugabamos a absolutamente nada, en las otras dos competiciones estabamos eliminados y era muy triste ver jugar al Valencia, pero claro, como habiamos ganado en liga bastantes partidos jugando a NADA, no se podia echar al entrenador...

Pues bien, lo echamos y la temporada no fue nada buena, Koeman fue un desastre xDD, salió mal en ese momento, pero ahora me alegro y mucho, porque con Emery puede que estemos mas o menos igual que con Quique Sanchez Flores, pero tenemos una identidad mas clara, sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer y tenemos mucha mas personalidad como equipo (y nos ha devuelto la ilusion a la aficion, en gran parte).

PD: Se le deberia de haber echado a final de temporada xD.

2
Carranco

#53ayer no estubealli como e dicho, pero si en contra el cska y fue lo masVERGONZOSO que visto jamas en mi estadio, la gente animo 15 mins, luego a comer pipas y faltando 10 minutos a pitar, quese vayan a la mierda, al estadio se viene a animar mientras el balon ruede, ycuando terminen quehagan lo quequieran y mas en champions joder, ojala el añoque vienela mitad del campo no renueve y dejen queentre savia nueva, quesi no en un par de años,seremosun teatromas.

PD: y repito sry por escribirasiperomiespacionofuncionabienxD

oOL4sTOo

Bueno, decisión imagino que unánime desde el club, sino marcha algo bien en un club el primero es el mister en salir por patas. He de decir que el Sevilla como entidad estos últimos años ha mejorado, pero no olvidemos que el Sevilla como equipo, siempre ha sido un equipo de UEFA no de Champions, estoy de acuerdo en que se quiera exprimir una plantilla tan buena como la que tienen este año, pero si esa plantilla solo tiene bajas importantes por no decir que todos los cracks han caído lesionados....Tu a un equipo le quitas, Navas,Perotti,Capel,Luis Fabiano, Zokora, y creeme que ese equipo no pasaría ni de mitad tabla en nuestra liga.

Con esto quiero decir que se le ha juntado muchas cosas a Jimenez, lesiones, sector de la grada en contra y una junta directiva exigente desde principio de temporada (a pesar del gran año pasado del Sevilla) se le echaba mierda a Jimenez de una manera bestial, y la verdad no lo veo para nada bien, es cierto que el mister alguna que otra vez no ha puesto la alineación que debería, pero el 70% serían alineaciones que todos pondriamos, por lo tanto no entiendo todo esto que se ha generado alrededor de Jimenez desde el principio y más cosechando un año que más quisiera más de un equipo. Y este año? finales de copa, caída en CL en una ronda que sería lógico para un club como el Sevilla, y la liga que es el único punto negro... 5º

Este caso me recuerda al principio de Manzano, su trabajo no se reconocía y este año parece que han descubierto América con él, cuando lleva haciendo el mismo trabajo años...Pero bueno una lastima, a ver si tiene suerte con otro equipo, que se lo merece.

1
Shaka

Vamos que veis normal que la cantidad de lesiones que hemos tenido este año???? y que con eso aun estemos en puestos europeos, que hayamos llegado a octavos de final de la champions haciendo un buen papel en la liga de grupo, que estemos en la final de la copa del rey. Con los fichajes que ha hecho monchi, como pretendeis que juguemos ????

A caso el que venga va a hacer que romaric sea un crack? que negredo meta lo infallable? que pondra colchones alrededor de los jugadores para que no se lesionen ? venga no jodais.

Sabeis lo que pasa ahora? que yo como sevillista pro-jimenez, exijo que entremos en champions y ganemos la copa del rey. Porque supuestamente por no cumplir estos objetivos han largado a Jimenez.

Como no se logre esto, quiero explicaciones de monchi y del nido. Ahora no tienen un escudero que les proteja.

Carranco

#56 Pues te lo explico, la prensa sevillana tiene un odio brutal hacia delnido ( sevillistas eh , no beticos ) por que cuando del nido salio presidente, muchos de los periodistas sevillistas de esta ciudad iban a formarparte del proyecto, pero a ultima hora se dijoque no, y desde entonces esos "sevillistas" nohan parado de intentar dinamitar el proyecto de del nido, con titulares como Fabrica de humo (el año queganamos la 1 uefa,pobrecitos lo malquequedaronxD ) y por ese odio y falta de profesionalidad muchos paletos,por que no tienen otro nombre sehan dejado influenciar por lo que 5 o 6 tontos dijesen, y poco a poco han idoconsiguiendo masadeptos.

#57 sepretende quese juegue mejor,y sepuede jugarmejor, el caso es, que yo al menos loquequieroes que ganeelsevilla, eslo importante para mi, no el juego, y de momento este año seestaban consiguiendolos resultados,mejor o peor,peroconsiguiendose.

siahora los pro-jimenez se vuelven encontra de delnido y monchi, esos 5 o 6 "periodistas"habran conseguido lo quequieren, la aficionahechadoa jimenez, no delnido y monchi.

Scavenger19

"El tema no es creerse uno de los grandes ni polladas, es problema es meramente futbolístico."

Joder y q quereis jugar...¿un futbol total? XD (Y aun encima sin vuestros mejores jugadores jornada si y jornada tambien)

Yo sigo viendo patetica la destitucion de Jimenez, un tecnico q con el equipo q tiene y con la cantidad de bajas q ha tenido durante la temporada ha sido capaz de estar en Final de Copa del Rey (eliminando al Barça, no lo olvidemos), caer eliminado en Octavos de Final de la Champions League (ahi es nada) y esta peleando por entrar en Champions (que oye, q hasta hace 1 o 2 años no sabiais lo q era eso!!!). Yo lo veo completamente absurdo.

Lo unico q pienso ahora es en: Ojala les vaya peor (con perdon para los Sevillistas q tienen 2 dedos de frente), entren en una situacion economica mala (como comentan los sevillistas, porque yo no se su situacion) y entonces podamos intentar el fichaje de Navas o de Perotti xDDDD (Pienso mas el 2º porque el 1º dudo q salga algun dia de Sevilla)

#54 la destitucion de Quique fue otra q yo no entendi macho. En champions ¿2ºs de grupo? creo q ibais y 3ºs en liga. Ahi saltó el famoso "QUIQUE VETE YA" que se podia escuchar todos los partidos.
Cada cual es libre de pensar lo q quiera de su equipo pero, quitando Real Madrid y Barcelona...pienso q no es bueno creerse algo cuando haces 2-3 temporadas buenas. Hay q ser mas humildes.

1
Tressilian

La destitución de Jimenez en este momento es un grave error. Ahora mismo me voy a Bwin a jugarme 2000 euros a que el Sevilla no entre en Champions.

Que ingrato es el futbol.