Luis aragones apunta como nuevo entrenador del sevilla.
fuente: http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269423552.html
es un buen entrenador, pero bueno, venga el que venga, tiene una papeleta muy difícil, con el equipo sin extremos ( perotti, capel,navas ) sin luisfa, sin konko, y alguno mas que hay por ahi ...
y encima con la moral por los suelos, a solo 10 jornadas del final, y con la ansiedad de conseguir los objetivos marcados :S
#80 jimenez en cuanto a resultados a hecho un trabajo extraordinaro pese a la plaga de lesiones tan brutal que hemos tenido este año ( espero que el año que viene hechen a los preparadores fisicos y al cuerpo medico ) pero repito, la gente no se queja de la posicion en liga, ni de lo hecho en champions, ni por supuesto de la copa, la gente se queja del juego, ok, lo captas ahora ? solo y exclusivamente del juego. Y "creo" que no es que pidan un juego brillante, si no un estilo, nada mas, jugar algo, mas o menos bonitos, pero a algo.
asi que pls, todo el que vaya a postear aqui para vomitar la misma mierda que estas vomitando tu y los anteriores a ti, leed, el saber no ocupa lugar.
#82 puede que no fuera culpa suya, pero el es el maximo responsable, y si se espera un cambio en el equipo, la 1 cabeza que hay que cortar es la del entrenador sea justo o no.
#83 yo tampoco, creo que deberian haber esperado a final de temporada, y si estaria deacuerdo con su destitucion a final de temporada, no por nada, si no por que el sevilla, necesita a su aficion detras, y con el, la aficion iba a estar dividida hiciese lo que hiciese.