Detenido Rafa Mir por presunto delito de agresión sexual.

DiVerTiMiX

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/09/03/la-guardia-civil-detiene-al-futbolista-rafa-mir-por-un-presunto-delito-de-agresion-sexual-radio-valencia/

Buena bala esquivada del Sevilla, amunt.

¿Venta Fantasy? Venta Fantasy.

Tarles

Menos mal que lo largamos al Valencia aunque aun vuelve el verano que viene sino acaba preso.
Por aquí por Sevilla se decía que le gustaban las jóvenes no sé en que se basarían no estoy tan puesto en el salseo pero en Instagram mucha peña lo comentaba.
El tío es un prenda de cuidado no veas lo que ha costado quitárselo de encima.

kakarikez

escoge tu camino:
a- la tia intenta hacerse famosa a su costa
b- pues parece ser que si.

solo podeis estar en un equipo, adelante

2
wHiTefOx

como amante de los estereotipos digo que me lo creo

2
alepe

@Zero_G presunción de inocencia

oOL4sTOo

Resumen: Dos chicas van a la casa de Mir, a la cita se viene otro tio, acaban F******* y estos salen denunciados.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Dos mujeres (25 años cada una), dos hombres, en la casa de él, es futbolista... No lo sé Rick.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dale pibe, te toca a vos hacerlas felises

alexkanter

7
aberronchole

Si ha hecho algo que lo pague, pero vamos yo si fuese futbolista o me follo a tías que conozca de toda la vida o a semifamosas tiktokers que sabes que no te van a buscar un problema si te portas bien con ellas.

1 respuesta
ArcheR

#10 No aprenden, se siguen yendo con las primeras que pillan y luego pasa lo que pasa.

Mira Mendy, el del City. Menudo show.

NoRelaX

Veo que aquí ya es inocente

6 respuestas
Dase

#12 Puedes citar a quien ha dicho que es inocente?

1 respuesta
tute07011988

¿Cómo harán el resto de futbolistas no denunciados por agresión sexual para follar?

1 respuesta
tofreak

#14 Firmando contratos con más cláusulas que sus contratos de fútbol

1
NoRelaX

#13 Claro aquí están #6 #7
Luego vuelvo para leer tus piruetas

2 respuestas
Dase

#16 Pirueta ninguna.

Post 12, 2 personas, y ya afirmas con rotundidad que "aqui es inocente", porque claro, 2 personas son multitud "aqui"

Lo tipico, no has podido ni esperar unas horas a soltar la bocachanclada, no vaya a ser que se te caiga el discurso xddd

26
penetration

#12 lo que tampoco es, es ser culpable.

Kassie

lo siento me he reido

45
Kernel0Panic
#12NoRelaX:

Veo que aquí ya es inocente

artículo 24.2

1
BliNk_PoWa

Olaa voy a casa de Neymar a jugar al trivial ijiji

2
BreinsDW

NoRelaX

Han actualizado un poco más la info

Fuentes de la investigación confirman que esta presunta agresión sexual se habría cometido el domingo contra dos mujeres de unos 25 años en una fiesta privada en casa del futbolista y habría participado otro hombre que también está detenido. Las víctimas interpusieron denuncia y necesitaron asistencia en el hospital.

De hecho, la Cadena SER también ha podido saber que agentes de la Policía Local del municipio donde reside Mir en la provincia de Valencia llegaron a personarse ese domingo en la vivienda del jugador del Valencia CF avisados por un posible altercado, tomó declaración a todos los presentes y se marchó poniendo fin a la fiesta.

El lunes el futbolista fue trasladado a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia en la calle Calamocha donde se encuentra pendiente de traslado para prestar declaración ante el juez.

El delantero del Valencia CF no ha acudido al entrenamiento con su equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/09/03/la-guardia-civil-detiene-al-futbolista-rafa-mir-por-un-presunto-delito-de-agresion-sexual-radio-valencia/

ArcheR

#12 Es que lo es hasta que se demuestre lo contrario. O así debería ser, que ya sabemos que en este país, en según qué temas, es al revés.

3
Bexk

Como destrozarse una vida solucionada pensando con la polla capitulo 1 millón. Esta claro que los futbolistas no son los más listos...

Asumir que porque estés en su casa ya tienes que follar, menos luces... Porque no se puede dar el caso que cambie de opinión o que durante el acto el tío la trate como la mierda.

Ojú...

1 respuesta
penetration

#25 o que ellas sean una buscatesoros.
Ahora mismo puede ser tanto una cosa como la otra.

1 respuesta
Overmell
Alahel

Yo lo de siempre, si no hay signos de violencia ni nada ¿Cómo se puede comprobar al 100% que habido violación?

3 respuestas
xingular

Todo mi apoyo a Rafa Mir.

dvneil

#28 por el testimonio de la victima, que sirve como prueba.