Detenido Rafa Mir por presunto delito de agresión sexual.

kAm1

Es curioso que nunca haya una "víctima" normal con los futbolistas. Y con normal me refiero a que digan lo que ha pasado sin más, sin mierdas ni contradicciones. Como en las verdadesas agresiones, vaya.

1 1 respuesta
alepe

#151 Tampoco puedes exigir a una victima, con todo el trauma, los nervios del contexto y lo difícil que es recordar un episodio que tu cabeza quiere borrar, que vaya a explicarlo todo de pe a pa.

Y más cuando hay determinadas personas en el juzgado que van a buscar la manera en que te contradigas vilmente.

3 2 respuestas
kAm1

#152 No solo puedo sino que debo ya que estás acusando a alguien. Una cosa es de pe a pa, y otra que siempre empiecen a hacer malabares. Cansa un poco.
Y sieeeempre son ellas las que van a por ellos en un contexto 100% sexual y luego dicen que fueron agredidas. Todos queremos tener piso pagado desde jóvenes pero ya huele a chamusquina

Por qué en las agresiones sexuales de no famosos no pasan estas mierdas? No están traumitazadas también? Pasó esto, esto y esto. Punto.

2 respuestas
Nirfel

#153

Por qué en las agresiones sexuales de no famosos no pasan estas mierdas? No están traumitazadas también? Pasó esto, esto y esto. Punto.

¿En cuantos juicios de violaciones has estado? No sé, sueltas esa afirmación como si fuese fiscal general.

12
Mikelete

#153 pasar si que pasa , pero la delgada línea de denunciar en falso y llevarte una buena pasta está ahí, y que hay mujeres capaces de hacerlo también lo sabemos todos.

TitoPhil

#152 Eso es, como le vas a exigir que te explique bien las cosas la victima? Que se lo invente todo que el juez tiene clase de yoga a media tarde.

1 respuesta
alepe

#156 No se porque me citas, si yo no he dicho eso.

NoRelaX

¿Entonces les hubiera salido más a cuenta contar una misma versión, aunque sea menos precisa, que rectificar?
No le termino de ver el sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 no es cuestión de ser más o menos preciso.

Es cuestión de que decir que fue consentido y cuando le dijiste que parase, paró y decir que te violó usando la fuerza son versiones totalmente contradictorias.

No hay precisión que cambie un “fue consentido” a “me violó y sometió físicamente”. Eso no se llama precisar, se llama cambiar radicalmente la declaración.

Precisar es si dices que alguien llevaba camiseta negra y pantalones azules y luego precisas que la camiseta negra tenía un logo rojo y los pantalones líneas blancas.

Si dices una cosa y luego la contraria no estás precisando

2
Morkar

https://as.com/tikitakas/la-angustia-de-la-presunta-victima-de-rafa-mir-oiga-por-favor-puede-llamar-a-mi-padre-n/

De que mala hostia me ha puesto.

1 2 respuestas
Aarseth

#160 Menuda panda de tarados. A ver si les cae una buena a todos.

UnLiMiTeD

#160 pues leyendo eso y que además hay un testigo que las vio salir de la casa en esas condiciones.... Pinta mal para el bueno de Rafita.

-Orb-

Esto va a tener el recorrido que quiera el vecino, no hay más historia.

Ya puede comprarle un piso en Gandía para callarle o carrerita tirada por el retrete sino no estaba ya xD

RuLi_pucela

Pfffff es que a saber. Pero lo de que la agredida en la piscina se lo diga a la amiga, no tenga el móvil en ningún momento, se vaya de casa y la amiga no se vaya con ella... Que cuando llame encima la otra sale en toalla y la quiere hacer que entre de nuevo y se quede... Rarungo.

Si es así es para ahorcarlos, aunque también puede ser que simplemente las trataran como el culo pero sin agresión sexual y las otras busquen venganza.

Lo que no entiendo es porqué unos medios dicen que hay contradicción en la declaración con los primeros policías que fueron y otros medios digan que no había contradicción. Vaya cachondeo de periodistas.

1 respuesta
Morkar

#164 Al parecer a los locales les contaron una cosa y a los guardias otra.

Yo no sé lo que pasó, pero me pone de mala ostia el que dejasen a una de ellas desnuda en la.calle y sin sus cosas. Es de ser un hijo de puta.

Piratasomal1

Pues parece que el vecino va a ser importante. Minipunto para el equipo de las chicas!

Mikelete

Leches, he visto en la noticia que han metido en la cárcel también a robiño en brasil xD

el-lobo

Se merece Mir toda la mierda que le pase, por comportamiento poco profesional y no saber que que en la posición que tiene puedes tener sexo sin problemas, pero claro es mejor ir por libre a que te pasen estás cosas y ser un inútil.

Soy_ZdRaVo

Pasase lo que pasase lo que esta claro es que Rafa Mir y sus amigos son gentuza

1 respuesta
CrS-

#169 Gentuza o como poco gente muy poco inteligente. A ver en que queda la cosa.