Di Canio y el saludo fascista

N

La bandera del aguila de San Juan no es anticonstitucional,ninguna bandera que haya sido oficial en españa es ilegal,es lo mismo ir al futbol con una bandera de la 2 republica,que con una de la dictadura fascista.Levantar de esa forma el brazo tampoco es anticonstitucional ya que ni eso ni levantar el puño izquierdo lo es.En el Camp Nou varias veces se pone el himno catalan,eso es politica,estadios vascos repletos de banderas etarras tambien es politica..
Eso no se puede controlar.

Q

Aitor Zabaleta era etarra, y los etarras para mi ni tienen ningun respeto. ( Pertenecia a la Peña Mujika, declarados pro ETA )

speciaL

pero que sin sentido es este de mezclar a un MUERTO con este post?

aitor fue ASESINADO por ser seguidor de la Real Sociedad, no creo que antes esos asesinos le hicieran una encuesta para saber si era etarra o pro etarra, lo que hay que ver.

DaMMiT

lo que hay que oir, aitor zabaleta era etarra...
tu que esperas de la vida?

banderas de ETA en los campos de futbol vascos? NINGUNA

S

Siento haber nombrado a Zabaleta en mi anterior post # 30 pero no era mi intencion desviar el tema hacia dicho sujeto, eso mas bien lo hace sutilmente el ignorante de Quinto, porque yo te lo digo asi chaval cuando hables de un tema intenta primero informarte y luego opinas porque ya tenemos en el mundo suficientes mentiras para que contribuyas tu a aumentarlas.

Zabaleta fue asesinado en el Calderon por ser seguidor de la Real y tropezarse por designios del destino con los radicales ultraderechistas de Bastion, no se si conoces el mundo ultra pero no digas gilipolleces que no sabes, Zabaleta no pertenecia a la Mujica.

34 Eso de bandera pro-etarras creo que te equivocas... Euskal Presoak que es???.. te crees que la sacan para apoyar a su equipo?? Lo digo de nuevo mezclar politica y deporte es de desequilibrados e idiotas.

Propongo retomar el hilo...

Un saludo

Snake_vva

y que pasa xq el piense eso ? , si es pr0 musolinni que lo sea , ser mas tolerantes , esque es muy bueno , vemos en los moviles fotos del che pedorro ese , de los jodidos comunistas , aparece este haciendo eso , y todos revolucionados . Pos si a el le parece bien , que lo haga toas las veces que le salga del huevo derecho u izkierdo.

con lo bien que viviamos ....

oZk4h

quinto

me parece ke eres un demagogo nato , intentas propagar tus ideas xenófobas en un foro aludiendo a alguien k murió cuando iba al fútbol simplemente a ver a su ekipo?

Penita me das, gente como tu hace que este país sea tildado de bruto , racista y violento.

Allá tu con tus ideales.

Q

#38 no se si te habras dado cuenta pero yo no saque el tema de Aitor Zabaleta... asi que no digas gilipolleces. Yo puse mi opinion sobre el tema en un post anterior a ese.

Y sigo diciendo... para mi los etarras no tienen ningun respeto.

S

39 Quinto el Ozkar afirma que eres un demagogo porque no dices la verdad y porque te confundistes al afirmar que Zabaleta era un abertzale de la Mujica, simple y llanamente unas disculpas por tu error y mostrarias un poco de dignidad y hombria.

Un saludo

jmmr_86

siguiendo esa legica me deberia sentir asqueado por la gente q pone de avatar la bandera republicana, pues el bando republicano mato familiares mios, en el campo de batalla y fuera de el ¿que diferencia hay entre matar afirmando que se hace por la libertad y hacerlo supuestamente por el poder? aunk realmente el termino luchar por la libertad es bastante poco preciso, pues ni un bando es el demonio en persona ni el otro los super buenos, algunos se piensan que las guerras son como en la guerra de las galaxias o en el señor de los anillos, que esta el bando de los buenos y el de los malos.

De antemano advierto, que no, no soy faszista ni nada por el estilo, tambien el bando franquista mato a familiares, la guerra civil era una guerra entre hermanos, a algunos les parecera que no tiene nada que ver con el tema, pero trata de lo que supuestamente es de intolerantes, pues me parece asqueroso ver a alguien que luce una banderita y se siente orgulloso de la cantidad de familias que destrozo su bando( y esto lo hacen todos los bandos en todas las guerras)
Salu2

kijuna

toy con #41

Usuarios habituales