Di Estefano Fue al Madrid porque Franco lo quiso

Dwight_Mc

Ronaldo también es Madridista.

C4s1.

iRiBaR

#60 y cuando llegó a españa que era culé o que? jajaja

Dwight_Mc

#62 Esa es la diferencia listo, eso no lo ha dicho nadie.

iRiBaR

#63 no te entiendo, quieres decir que era culé cuando llegó a españa? XD

Dwight_Mc

No. Creo que no te llega oxigenada la sangre al cerebro.

iRiBaR

no

B

iribar tan dificil es comprender k el jugador no era madridista ni cule cuando yego a españa? solo keria jugar al futbol en un club europeo, asi d simple.

D

iribar = rixhig?¿ ambos dicen memeces

_KiNeD_

#38 te falta algo, ' incluído yo ', entonces queda perfecto y no tan maloteh :)

S

#35 flipao di stefano tiene 5 copas de europa
el que tiene 6 es gento... un madridista que no conoce la historia de su club....
di stefano era madridista cuando llego a españa y puskas tambien..... lo que hay que leer

C

#62 pero tío tú sabes leer o eres un bot?
Estos foros a veces son desesperantes, de verdad...

iRiBaR

#67 yo no he dicho eso, he dicho que ES MADRIDISTA (presente, no se si has estudiado o estas en la calle), y aunque os duela, DI STEFANO jugó en el madrid.

y punto

tepesa

nos duele horrores lo que paso en la epoca del futbol de barrigudos

_kiNG_

yo tengo entendido q Franco dijo que jugara un año en cada equipo, y el barça sudó de esa oferta y dejó que se lo llevara el real mandril

XeXi

Se puede decir que Di Estefano es el propulsor de la prepotencia madridista, intentar tocar a Di Estefano y os muerden la mano xDD

Soy yo o estais hablando de cuando ni siquiera habiais nacido?

Hablando de Di Estefano, Kubala, Gento.. siempre compitiendo haber quien era mejor si kubala o gento.. eran grandisimos jugadores de los que tenemos que sentirnos orgullosos por la historia que han dado para el futbol Español, vi a Kubala hace unos años cerca de mi casa de la Costa Brava y estaba eligiendo frutas y ni siquiera reconocia un tomate, se lo puso casi en la punta de la nariz parar reconocerlo y le temblaba la mano, a mi padre que fue uno de sus idolos le dio mucha pena verlo asi, dejarle a cada uno con su gloria, con el equipo que jugo (no el que podria haber jugado) y no menosprecieis a ninguno :)

g0tO

#7 q coño sabrás tú?¿

roqueman

#57 Fiera, yo no sé si lo de la wikipedia lo escribió alguien con conocimiento de causa o un mindundi como tú, pero desde luego me fio más de eso que de las supuestas investigaciones que tú hicistes para sabe dios qué, ya te han aportado 2 fuentes con la misma versión, las tuyas de momento están en tu intelecto, y he oído que es difícil salir de ahí.

olablair

#69 No hace falta, no he dicho que sepa de futbol, otra cosa es como quiera interpretar la gente mis post xD.

De todas formas, yo también me incluyo ahí, es obvio pues ni si quiera veo todos los partidos de mi equipo aunque si la mayoría pero al menos no hablo de lo que desconozco o procuro hablar lo mínimo. Eso es lo que me diferencia de muchos de por aqui xD

W

#77 Fiera, Campeon, Machote, Tioduro, 3 minutos me ha costado encontrar una web en la que dijesen algo casi identico a lo que he puesto. http://www.geocities.com/dbalceda/distefano/biografia.htm

y tu precisamente no te preocupes xq el que escriba en wikipedia sepa del tema o solo sea un mindundi como yo, ya que sea cual sea el caso, estara bastante por encima de tus capacidades y valdra para que tu desde tu ignorancia lo copies creyendote que es la biblia xD.

GrimMcSlam

Buf... hay mucho trabajo hoy :P. A ver empiezo con:

#51 Mira Ken, cdo Di Stefano fué a la justicia para q resolovieran el conflicto había firmado con dos clubes (Barça y R.Madrid, primero con el Barça y dp con el R.Madrid). No te cuajes q Franco no queria q fichara por el Barça y lo fichó para el R.Madrid.

Según esas fuentes, q no están demostradas q yo sepa, Franco intervino en el proceso judicial de hacer jugar a DiStefano 2 temporadas en el Madrid y 2 en el Barça, en vez de hacer lo q la ley dice (ahora) de q no pueda jugar en ningún equipo como hicieron con Figo.

#55 La Wikipedia es algo q puede ser editado por gente como tú. Con un poco de mano izquierda me puedo cuajar una historia en la q se cumpla q Kubala no fué al Madrid pq tenía el rabo muy largo y a Gento le daba complejo ¬¬

Búscate otra, o si quieres... te la busco yo.

Los jugadores extranjeros son de los equipos en los q juegan. Sino mirad a Figo, Ronaldo o Luis Enrique :P

Salu2^^

roqueman

Sorry, this GeoCities site is currently unavailable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano#Comienzos_en_la_Argentina

A ver quien encuentra el gazapo, lol, no sabía yo eso de que se podía editar en la wikipedia.

PIN-HEAD

Di Stefano era madridista desde pequeño ya... como Beckham y Zidane... pf xD

SALU2

PIN-HEAD

"Hay que añadir que W_Wallace, es un mindundi y no tiene ni puta idea de qué va la historia de di stéfano."

O_o

SALU2

Dwight_Mc

Jajaja buenísima xD

SuTaGaR

ronaldinho está en el barça por que zapatero lo quiso tb.

iRiBaR

y beckham se fue al madrid xk estaba aznar, q si no va al barça de cabeza, y sus hijos ya hablan catalán.

B

#86 t ekivocas, bechkam era madridista de nacimiento. Al igual k guti k es madridista de nacimiento(JAJAJAJAJJAA), y otros jugadores como Alfonso k cuando fixo x el barca dijo k d toda la vida era cule...

iRiBaR

si, tu crees q alfonso es del barça? habiando jugado casi toda su vida en el betis? no digas tonterias anda XD

SuTaGaR

Alfonso es del Burguillo de Osma F.C.

B

iribar dond e dixo yo k crea k alfonso sea dl barca?, es lo k dijo el jugador cuando fixo...k toda su vida abia siendo dl barca blablabla, y se fue yorando dl madrid.., y otro ejemplo es guti k es antibarcelonista abiendo jugao en el barca :S

Tema cerrado

Usuarios habituales