Di Estefano Fue al Madrid porque Franco lo quiso

J

Todo mentira, Di Stefano iva a ir al barça sin tener NINGÚN CONTRATO PREVIO NI NADA, y en el vuelo a España decidió decantarse por el Madrid, que ya había llevado a agentes suyos a Argentina, donde jugaba.

Di Stefano nunca ha sido blaugrana ni lo será, y lo de las copas de europa... dais pena barcelonistas.

En cuanto a lo de kubala... Gento se rie de Kubala mientras le pasa en carrera, es obviamente muchísimo mejor.

Y esto no viene de mí, viene de mis dos abuelos que sí han vivido la época Di Stefano, Puskas, Gento, Rial...

XeXi

#91 eso son argumentos y lo demas bobadas

J

#92

Esos argumentos salen de un documental del Real Madrid TV o de el DVD de Di Stefano vs Platini, no recuerdo bien.

Mis abuelos me lo corroboraron. En cuanto a lo de Gento > Kubala... no hablo por hablar, he visto jugar a Gento y a Kubala en documentales(me tiro todo el puto dia viendo la Real Madrid TV, Eurosport, Sportmania, ESPN Classic y la del Barça cuando voy a casa de mis abuelos) y para mí, Gento, además de ir mejor acompañado que Kubala, era mejor.

B

#93 un documental de real madrid TV, un documental dl k t puedes fiar ya k dice la verdad absoluta y no LO K LES CONVIENE, y lo d los dvd k venia cn el marca no? mas d lo mismo..

J

#94

No, me leo los del Sport, que lo mismo te saltan con que Zidane tenía un precontrato con el barça y a saber con cuantas chorradas farsas más, no te jode.

Me fio mucho más de la RM TV que de el Sport, en cuanto al Marca... no sé que tienes en contra de el, pero bueno, no lo veo un diario deportivo tan madridista, pero allá vosotros con vuestro afán de victimismo.

XeXi

comprate un pin de Real Madrid TV

TazzMaTazz

#96 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA XDDDDD

S

#93 muy inteligente por tu parte comparar a gento (extremo izquierdo) con kubala (delantero centro)

y sergio ramos es mejor que ronaldo....

D

es bien sabido q cualkier jugador del madrid es mejor q de cualkier otro equipo. por favor, cn solo pisar la casa blanca pasas de mediocre e crack ^'

tepesa

#91 y por casualidad esos abuelos no seran del madrid no?

D

#100 q va, fijo q eran del ponferradina

uc0

dentro de un par de años podreis decir ke zidane vino al madrid por aznar o alguien semejante y por eso no fue al barsa , ke sino habria tenido 9 champions el barsa y el madrid 2 pero , ah no si ya dominabamos en la champions antes de ke viniera zidane , gracias.
zidane se fue al madrid xk keria ganar lo ke le faltaba la champions.
figo se fue al madrid por lo mismo xk sabia k en el barsa no la iva a ganar.

pd : Di Stefano estuvo mucho tiempo en barcelona esperando a jugar y no jugaba y no y no y al final dijo me voy xk no kiero estar aki sin jugar nada
lo dice en su propia biografia

tepesa

#102 si, y beckham se fue al madrid a por titulos y ronaldo para ganar la champions, que les pusieran en la mesa 6 kilos limpios no tuvo nada que ver

roqueman

Bien #102, gracias por darnos la razón, no jugaba porque no le dejaban jugar, o me vas a decir que no jugaba porque no era del agrado del entrenador?

tepesa

es que no entraba en los planes del entrenador, fue un fichaje del presidente

-Sore-

es normal q aya manos negras favoreciendo al madrid, es el ekipo d la capital y del gobierno, acaso creeis q es casualidad q el ekipo cn mas titulos sea el d la capital? siempre ha tenido manos negras y las seguira teniendo...

Davor

#106 Sois los cules llorones como tú los que dáis pena...

Ironía: Por favor dejad ya de robar con vuestro fan número 1 llamado Zapatero...

Salu2,

ANDREz

Zapatero es un payaso y un bufón. Me da vergüenza que sea del Barça xD.

Está claro que históricamente el Madrid ha sido el equipo del gobierno y que en la época de Franco más, pero de ahí a decir barbaridades de que el Madrid ha ganado por eso...

Recordemos que es el mejor club del último Siglo... y el Barça el actual campeón de champions :p

Davor

Igual que a tí te da asco ver al Barça relacionado con Zapatero, a mí me repugna ver el nombre de Franco relacionado con el Real Madrid.

Ni Franco jugaba de delantero centro en el Madrid, ni Zapatero de media punta en el Barça. Por lo tanto a cada equipo lo que se merece y punto.

Y a los que os guste relacionar fútbol con política haceros ultras a ver si con suerte duráis poco :)

Salu2,

ANDREz

Estoy de acuerdo.

-Sore-

#107 no soi cule, solo digo una obviedad, crees q es casualidad q d los cientos d ekipos d españa sea el d la capital y del gobierno el q tnga mas titulos y posea mas dinero? no veo nada raro, desde su nacimiento se le a dado preferencia, si le ha hecho falta fondos se le a dado y muxas mas comodidades, negar eso es d tontos.. no t kepa duda q si la capital d españa se llamara ponferradina seria el ponferradina el ekipo cn mas titulos y mas fondos

olablair

#111 lo raro es que el mejor equipo de españa fuera el de un pueblo de 1000 habitantes.

Mira los mejores equipos de españa y mira a qué ciudades "representan". Ahora me dices que es por el dinero y porque todo es más fácil y yo te digo que es por los seguidores que tienen y porque "representan" esas ciudades haciendo que la gente prefiera esos equipos a otros para, por ejemplo, querer jugar en él, hacerse socio, gastarse dinero en él, etc. En definitiva mostrar más interés en él que en otros por parte del público y también de los jugadores.

Vamos, que lo raro es que el mejor equipo de españa no fuera de madrid o barcelona, ahora mismo podríamos incluir a valencia por el espectacular crecimiento que ha tenido estos últimos años. El Bilbao si tuviera otra filosofía estoy seguro que también le hubiera ido mucho mejor a lo largo de su historia pero bueno no me voy a poner a discutir eso.

Pero no oyes, es todo gracias al gobierno.

EnDeEsgue

el madrid sin robar a di estefano no seria NADA

iRiBaR

#113 tu si q sabes, antes de q di stefano llegara el real madrid ya tenia varias ligas, y una pequeña copa del mundo, como la intercontinental ahora.

documentate anda.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD cuanto gracioso hay por aquí. Muchos hablan de robar y luego no dan argumentos para rebatirlo.

Lo de Zapatero es una gilipollez. Lo de Franco me lo puedo creer hasta cierto punto (más q nada pq era una dictadura y como tal :S:S:S:S)... xo sospechar de Zapatero me parece de subnormales q se agarran a un clavo ardiendo.

La triste y verdadera realidad es q dsd hace 3 temporadas el Madrid no da la talla. La dió en la segunda vuelta cn Luxemburgo y no la ha vuelto a dar. A ver este año cn Capello y con sus fichajes en las posiciones q hacen falta :)

Salu2^^

MiniC

Yo siempre oi q Di Estefano queria jugar en el Barça pero Franco dijo que si jugaba en España solo seria en el Madrid... es lo que tienen los dictadores...

C

#114 eres ignorante hasta la médula. Di Stefano llegó al Madrid en el 53, cuando la Copa de Europa NO EXISTÍA TODAVÍA, y hasta su llegada el Madrid habia ganado 2 míseras ligas y hacía 20 años que no ganaba una, en cambio el Barça llevaba hasta entonces 6 ligas y era el claro dominador del fútbol español.
Para decir payasadas mejor ahórratelas y así al menos no quedas en ridículo. Y todavía tienes la poca vergüenza de decir que nos documentemos después de soltar eso, das auténtica lástima.

Davor

#115 si te refieres a lo que dije yo, los hay más subnormales que ni si quiera saben leer ;)

Salu2,

D

#114 hermano de Rixhig?

GrimMcSlam

C "el nuevo kyle". No serás del Liverpool o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales