Di todo por el Madrid y espero que me recuerden así

bicho0

Puto Mou como no se llevaba bien con el,a aprovechado la lesion para dejarlo ya en el banquillo, y veremos a ver a si no juega en lo que queda de temporada.

Si no le chupas el culo y le rechistas, banquillazo que te planta, venga ya y vete a vender bolinhas a las playas de portugal.

Meleagant

#29 El problema es que muchos están de acuerdo con todo, Mou señala el objetivo al que echar mierda y la turba va detrás sí o sí.

Y Casillas, capitán del equipo, símbolo del madridismo, uno de los mejores (si no el mejor) porteros del mundo, que ha salvado el culo al equipo en innumerables ocasiones, es el ejemplo claro de que todos esos seguidores no tienen problema en cruzar cualquier línea si Mourinho lo dice.

Ya da igual que sea la FIFA, la propia afición madridista, Valdano o Casillas.

Mañana Mou se lanza a echar mierda a Mediavida y seguro que todos los mourinhistas del foro encuentran argumentos para darle la razón.

2
DarthVader

El problema es que antes de Mou el madrid estaba tan necesitado que ahora hasta festejan y conceden el rango de "semi-titulo europeo" el llegar 3 veces seguidas a las semis de la champions, aún sin haber sellado el pase este año (aunque virtualmente parece que esté hecho).

En base a ésto no me sorprende las marchas pro-mourinhistas, la repudia a los internacionales Españoles, el asco a la roja y todo lo que no bendiga el todopoderoso Gobernador MOURINHO.

1 respuesta
CaraLimon

#33 conceden el rango de "semi-titulo europeo" el llegar 3 veces seguidas a las semis de la champions

Eso me recuerda a ayer noche, Siro en PuntoPelota dice...:

"Modric ya esta justificado con ese gooool, nos dio el pase a cuartos brau brau !!!....pero vuestro Ibrahimovic nooo, solo se gano la liga..."

Me puse a recordar los importantisimos goles de Ibra incluido el que le metio al Madrid saliendo de suplente y dandonos la victoria...

En mi cara se dibujo una pequeña sonrisa, que subnormal que es Siro.

Que segun el; Semis de shempions >>>>>>>> Liga

xDDDD

L

La marioneta de Mou en las rdp no responde a la pregunta de si es cierto que Casillas entrena mal. Que raro... Mauriño, el azote de la prensa.

P

"Y Casillas, capitán del equipo, símbolo del madridismo, uno de los mejores (si no el mejor) porteros del mundo"

Festival del humor, por no ser no es ni capitán. Por lo menos como tal no se comporta.

I

Si se va del Madrid, apuesto por el Liverpool como destino

SkalS

No vendrá al Barça ni de coña, pero oye, tampoco seria el primer jugador que ha estado en los dos equipos.

1 respuesta
I

#38 no sé si habrá precedentes, pero creo que un capitán del madrid nunca ha estado en el barcelona y viceversa

#40 vale no recordaba que Figo fue capitán xD

1 respuesta
SkalS

#39

1 2 respuestas
Kassie

#40 pero Figo no vale es portugués.. llevan en los genes la palabra mercenario.

2
Enccel

Una polla al Barça que se vaya a estafar a otro sitio.

FreshWind

Sacchi: Mourinho dejó en la suplencia a Casillas porque Casillas no trabajaba para la sociedad, y Mourinho es un hombre de sociedad

Y por sociedad yo entiendo el Madrid, y el ambiente del equipo en sí. Y me parece perfecto. Diego López me parece mejor portero hoy en día y con mejor físico para un portero, y lo que es mejor, está calladito y a lo suyo, parándolas de todos los colores... resultado? titular indiscutible y el equipo jugando mejor y encajando poquísimos goles

LiuM

Divide y vencerás.

andrews

Ahora ya nadie se acuerda cuando coreaban "San Iker" en los bares despues de salvar partidos y partidos, ahora esta de moda decir que Casillas no esta en forma y que ojala se vaya del Madrid. Soy madridista y ojala se vaya al Barça ahora que Valdes quiere irse, a ver quien seria capaz de pararlos, y todo por seguir al tontopoya de Mou.

2
YokeseS

si se va mou este año, espero que no se le eche la culpa a casillas, porque creo que es lo que va a pasar.

V

lo veo en el chelsea o la juve

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 el uno con Cech en porteria y Courtois en la recamara y el otro con Buffon

Lo dudo bastante

1 1 respuesta
V

#48 pero Buffon tiene una edad y no estará eternamente en la Juve

y Courtuois ya empieza a hartarse de estar cedido año tras año

Igual para la proxima temporada no, pero quitabdo al eterno rival son los 2 top de europa que mas pronto cambiarán de portero, porque city, united y bayern tienen porterazo para una decada

S

Vete ya sinvergüenza

1 1 respuesta
vappatixihm

#50 A quien le dices esto? Al de tu avatar? xd

6