Didier Drogba: ¿Puede ser Balon de Oro?

_

El portero del chelsea merece balón de oro

JaEo

Puede no , deberia serlo.
Le gano la eliminatoria al barsa en londres y ayer le dio la champions al Chelsea con el gol en el 88 y el penalti.

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

1 respuesta
varuk

Balón de Lloro

#32 Claro, Cech no se la dio... parando todo lo parable en los dos paratidos contra el Barcelona, parando un penalty en la final en toda la prórroga y luego en la tanda de penalties adivinando todos los tiros (a punto de parar más de uno).

PalesTina

Seria de bastante mal gusto, pero viendo el criterio que suelen tener para darlo es bastante probable que o gana o queda en el top 3

bleed11

Si se lo dan al mejor jugador de la temporada se lo deberia llevar Messi, con Cristiano segundo y el tercero muy por debajo.

Si se lo dan al mejor jugador del equipo triunfador del año deberia ser para Drogba, con Cristiano otra vez de segundo

Si lo hacen 50% individual 50% titulos deberia llevarselo Cristiano sobrado, a no ser que Messi haga una final de copa increible

Bueno, y si se tiene en cuenta la Eurocopa espero que se lo lleve Iniesta xD

PalesTina

De hecho si el criterio fuera llevarse un titulo internacional deberian darselo a Falcao que ha sido mas decisivo para el Atletico que Drogba para el Chelsea la verdad xD

1 respuesta
Todso

#36 "Papá que es mejor: la UEFA o la Champions?" - Depende hijo, depende.

Cómo os llega a los Atléticos las campañas publicitarias del club. Da gusto.

1 respuesta
PalesTina

#37 No puedo negar que soy colchonero hasta la medula, como bien es sabido :clint:

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

Parece que se os olvida que Cannavaro se llevó un balón de Oro por defender bien 7 partidos. No me parece descabellado que se lo den a Drogba, otra cosa es que otros por registros lo merezcan más, pero como título importante, si Cristiano no gana la Euro o hace algo importante, ya me diras.

1 respuesta
klawi

#40 El Scudetto que gano Cannavaro como si nada...

1 respuesta
H

Debería llevárselo, Drogba es fútbol puro, te pincha un balón entre 3 defensas se da la vuelta y te la lía.

Lo que ha hecho en esta Champion está al alcance de muy pocos, en un equipo tan mediocre como el Chelsea, Drogba prácticamente ha ganado la Champion sólo, junto con Cech diría.

Me alegro mucho por él porque este tipo de jugadores reprensentan la nobleza de este deporte y es un jugador en extinción.

weeheee

Digo lo mismo que #3, me pareceria un poco ridiculo la verdad.

Ulmo

#1 Messi: Pros- +70 goles. Mejor futbolista del mundo. Contras- 0 titulos importantes. Desaparecido en las grandes citas.
Cristiano: Pros- +60 goles. Campeon de Liga 100 puntos. Unico en la historia en marcar a todos los equipos en la misma Liga. Decisivo en las grandes citas. Contras- Fallar penalti en tanda de penaltis.

Curioso destacar un dato tan raro como ese y ni mencionar el pichichi europeo, pichichi liguero, bota de oro y máximo goleador de la historia en una misma temporada. Pero bueno, supongo q ser el jugador q más goles a marcado a pierna cambiada desde una distancia entre 15 y 20 metros en dia soleado de mes impar, es un dato mucho más relevante a remarcar.

Drogba por números no se lo merece, pero por trayectoria y relevancia para su equipo este año, pues quizás sí.

Comparativa:

Messi:

  • Titulos personales: Pichichi Liga + Pichichi Champions
  • Titulos colectivos: Ninguno (a espera de la copa del Rey)

CR:

  • Titulos personales: Ninguno
  • Titulos colectivos: Liga española

Drogba:

  • Titulos personales: Ninguno
  • Titulos colectivos: FA Cup + Champions League
1 respuesta
Aidanciyo

¿ todavía hay duda de que esto se lo deberían dar al mejor? Y creo que solo hay uno...

1 comentario moderado
brakeR

Pues ami también me gustaría que el señor Drogba se llevase el balón de oro a modo de homenaje ...

2 comentarios moderados
P

Pero esque acaso Cristiano y Messi no se merecen más el balón de oro que cualquier otro jugador en el mundo? Pero no teneis ojos para ver la realidad? Acaban de pulverizar todos los records de goles establecidos, haciendo temporadas impresionantes, y aun así, faltando una Eurocopa donde Cristiano puede jugar un papel decisivo con Portugal.

Me parece una estupidez que alguien dude en que el trofeo no es ni para CR ni para Messi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#38 por eso gozas de inmunidad

1 respuesta
3 comentarios moderados
N

¿Que si puede?. Por supuesto.

El problema es que en estas votaciones, y teniendo en cuenta la parcialidad que hay en el mundo del futbol, la mayoria optaran por su favorito mas alla de la temporada.

A su edad, se ha echado el equipo a las espaldas. Contra el Barça defendia en ambos laterales, y en ataque ha sido vital. Todo para conseguir la primera Champions en la historia del Chelsea, con un equipo mediocre y enfrentandose a los equipos mas en forma de la actualidad.

KinachO

Yo se lo daba a Toquero. Verle llorar es lo más duro que me ha pasado en la historia del fútbol.

Grimmer8

#41 Esa misma liga (entre otras) que obligó a la Juve a descender por amaño de partidos. Y ya se sabía cuando le dieron el balón de oro, así que esa liga no cuenta porque la "ganó" el Inter.

PalesTina

#52 Yo pensaba que era por mi atractivo :(

Marjoram

Ahora mismo la calificación (por méritos personales hechos durante la temporada):

1º Messi
2º Robben
3º Xavi

Y los que siguen ya no merecen ni reconocimiento.

2 respuestas