Didier Drogba: ¿Puede ser Balon de Oro?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo se lo daba a Drogba, q para eos es campeón de Europa.

CR y Messi q esperen hasta el año q viene y si quieren ganar eso, q ganen la Champions.

1 1 respuesta
alepe

Por delante de CR7 debería quedar si o si.

Exxel

Algunos o lo hacéis por tocar las pelotas o es que vivís en realidades paralelas xDDD

weeheee

Robben, que en las semifinales y final de Champions, no se iba ni de una farola y sus tiros iban a cuenca.

Clar que si.

Ulmo

#62 Yo se lo daría a Drogbá por melancolía, siempre ha sido un pedazo de delantero, un auntentico killer, un portento físico, un jugadorazo con todas las letras, pero siempre ha tenido mala suerte en los momentos clave q te dan la fama necesaria para llevartelo.

Mira por donde la suerte le ha ido a sonreír en un año en el q ya anda camino casi de la jubilación y en el q el fútbol parece mediatizado por la lucha CR/Messi, pero él ha estado ahi, levantando una Champions, capitaneando a un Chelsea y marcando los goles importantes.

No se si se llevará el balón de oro (no creo), pero q se merece un reconocimiento como la copa de un pino, no me cabe la menor duda.

Scavenger19

¿Para vosotros que importa mas, el numero total de goles o la importancia de esos goles?

Messi ha marcado +70 goles y no ha ayudado a su equipo a ganar nada, desapareciendo en los momentos importantes (puede ganar la Copa del Rey). Cristiano ha marcado poco menos que Messi, +60 y ha ayudado a su equipo a ganar una Liga de 100 puntos y siendo importante en los momentos clave. Drogba ha marcado solo 13 pero han sido decisivos, ganando Copa y Champions League, siendo importante en ambas competiciones.

¿Que pensais que tiene mas merito, lo de las 2 Bestias rompe records en RM y FCB o lo de Drogba en el Chelsea?

1 respuesta
B

Drogba puede ser que de la sorpresa para el tercer puesto. Ganarlo seria una coña total. Sus numeros son muy malos.

Yo creo que Drogba con el balon de Bronce ya esta llevandose demasiado la verdad xD.

Sobre los otros dos, yo pienso que Cristiano este año ha sido mas importante. Pero aun queda la copa del rey y la eurocopa. La cosa va a estar ajustada pero veo a Cristiano con cierta ventaja.

El pichichi/bota de oro a la hora de decidir el balon de oro no es que sea demasiado importante la verdad.

TuR0K_Vva

Si el Balón de oro fuera un premio serio, objetivo y con criterio, la clasificación debería quedar asi :

Cr
Drogba
Messi

Pero todos sabemos que desde que se conviertio en "El Balón de pandereta" puede pasar cualquier cosa.

pd : Ulmo es becario del Sport no? Menuda comida de coco xDDDD

3
HammelSF

Ni de coña, pero que ni de coña.

Si no lo ganó en el 2006 metiendo 30 y pico goles en liga y sin Messi/Cristiano aún consolidados (fue ese que se llevo Cannavaro), no lo va a ganar ahora sin jugar ni media Premier con 2 tios promediando más de 1 gol por partido jugando casi todo ...

Son las votaciones de entrenadores, capitanes de selección, además de la prensa. Si fuera de la prensa solo, pues igual podían armarla.

Sería aún más desastroso que los que se han llevado Owen, Cannavaro y incluso Shevchenko.

pisa_charcos

Estando Cristiano y Messi ahí imposible, aunque méritos ha hecho la verdad. Quizás hace unos años se lo hubiera llevado fijo...

SuSSo

Yo creo que Robben, a no ser que haga una Eurocopa ESPECTACULAR ganando Holanda claro esta, ha cedido su sitio a Didier, y con muchos puntos.. Yo a Messi no se lo daría este año sinceramente. Veo mas merito el año de Cr7 (aunque Messi haya metido más goles que él, los titulos están ahí y si en su día defendi que Xavi tenia que llevarselo por lo que habia conseguido no podría ahora inclinarme del lado de Messi.

DROGBA O CR7 son mis apuestas para el Balon de Oro.

Enccel

#67 Lo de Drogba,de que mierda le sirven los goles de Messi y CR si luego Drogba con 3 goles ha ganado el trofeo mas importante?

La pena es que palmo la Copa de Africa sino para mi seria 100 % fijo. Ahora con esto se dividirá mas los votos y aun queda la eurocopa.

Y pienso que cuanto mas se dividan mas ventaja tiene Messi,porque los que lo votan a el lo votan por ser el mejor y no por la temporada en si entonces hagan lo que hagan los demás lo seguirán votando.(Algo parecido que con lo de Iniesta y Xavi)

Pero bueno a CR aun le queda la Eurocopa con hacer un buen papel,que para mi lo van hacer porque creo que eliminaran a Holanda,tiene muchas papeletas.

borchhhhh

Sinceramente creo que Messi y Ronaldo son los mejores jugadores del mundo pero no olvidemos que las competiciones mas importantes de esta temporada son la champions y la eurocopa.

Si tuvieramos que tener en cuenta simplemente que Messi y Cr han metido tropecientos goles en una liga en la que sus equipos son infinitamente superiores al resto , entonces jugadores como Van Persie o Huntelaar tendrían que acabar delante y no creo que se de el caso.

Eso sí , para dárselo a Drogba yo se lo daba a Czech.

Me encanta Drogba pero Czech le ha salvado el culo parandole uno de los dos penaltis cometidos por el costamarfileño y poniendo nervioso a Messi en el otro.

Además es que los tres últimos partidos de Czech en champions han sido puras exhibiciones.

1
idioteque

Si no lo gana o CR o Messi, el premio pierde toda la credibilidad. Son los mejores, aunque no ganen nada con sus equipos. Deberían dárselo a los dos.

K

Este año hay que dárselo a cr7, un jugador que ha sido decisivo para el Real Madrid tanto en Liga con partidos como el del Calderón o el Camp Nou como en Champions en la eliminatoria contra el Bayer que se perdió por mala suerte.

En cambio Messi, el otro gran jugador del momento, ha sido decisivo para la derrota tanto contra el Chelsea, dando un balón que acabó en gol en la ida y en la vuelta falló un penalti e innumerables ocasiones como contra el madrid en Liga que no apareció.

Por lo demás, sería injusto dárselo a Drogba que ha marcado menos de 20 goles en todas las competiciones e injusto dárselo a cualquier otro jugador. El año pasado Falcao con su triplete no fue ni siquiera candidato entre los 50 jugadores preseleccionados para el balón de oro. Este trofeo no tiene importancia y solo vale para inflar estadísticas.

2 2 respuestas
borchhhhh

#76
No creo que ese criterio sea para nada justo. Es más , de las veces en las que ha jugado el Barça contra el Madrid esta temporada Messi ha sido mucho mas decisivo. Otra cosa es que querais quedaros con el último partido pero el jugador que acabó con el Madrid en la supercopa cuando estaba jugando mejor que el Barça fué Messi , el que se marchó de 4 en el Bernabeu para darle medio gol a Alexis fué Messi y el que liquidó la copa del rey marchandose de varios defensas madridistas y poniendo el gol en bandeja a Pedro fué Messi.

No digo que merezca el balón de oro pero creo que le ha sacado las castañas del fuego al Barça todo el año y ha tenido dos partidos malos en los que encima ninguno de sus compañeros de ataque han rendido y podido tapar su mal día .

Marjoram

Me da vergüenza ajena ver que la gente pone por delante de Drogba a jugadores normales como CR7 o Robben.

1 respuesta
alepe

#76 ¿Mala suerte? xD

1 respuesta
K

#79 Perder en penaltis es mala suerte

1 respuesta
alepe

#80 La suerte fue que pudieseis llegar a ellos.

2
Mr-Carradine

Los mismos personajes que están aquí defendiendo que lo más importante son los 70 goles que ha metido Messi aunque no le hayan servido al Barcelona para absolutamente nada, son los mismos que insultan a Pelé cuando dice que para que Messi sea el mejor de la historia primero tiene que llegar a superar los 1000 goles como lo hizo él.

Que no, que esos 70 goles como si son 100, Messi no ha hecho méritos para ganarse nada este año y ya está.

#51 La conclusión q me queda es q tras años de esconderse frente al Barça porfín consiguió marcar un gol q suponía la diferencia entre la victoria y el empate, y ya solo por eso le quereis colgar la estampita de "mete goles decisivos".

Hola, te suena esto?

5 1 respuesta
Meiven

#60 #78

Tú si que das vergüenza. Creo que pocos usuarios son tan trolls como tú en este foro de Deportes...

2
BuLLeT_AZ

Aqui todo el mundo a meter mierda por los goles que metió en la Premier y ni el tato se acuerda de que casi se parte el cuello xD

1 1 respuesta
PalesTina

#84 Razon de mas para no contar con el para el balon de oro, o eso o empezamos a contar con Villa tambien xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#85
Pensé que tener taras era un pro... :(

#87
Si no pongo "guiño, guiño" no las pillas...

1 respuesta
PalesTina

#86 Solo si es cancer para los #anims

1 respuesta
A

El mejor jugador del mundo es Messi y mientras esto siga siendo asi considero que debe llevarse el balon de oro, todo lo demas es ser injusto.

B

Abrir un hilo para debatir sobre si se merece un balón de oro un tio que hace años que tuvo el momento cumbre de su carrera, por un año en el que ha estado muchos partidos sentado y que ha estado verde en mil ocasiones que antes enchufaba si o si, por dos puñetera finales no buenisimas, sino en las que ha sido protagonista por jugadas puntuales, me da que pensar muchísimo acerca del sinsentido de los premios y los juicios que los preceden.

STAN

#60 Recoge tu paragüas al salir

Cristiano
Messi
Falcao

1