Didier Drogba: ¿Puede ser Balon de Oro?

Scavenger19

#82 Joder, cuanta verdad en ese párrafo xD

kulito

que ha hecho drogba este año para ser balon de oro?

si hasta zambia se los paso por el forro en la copa de africa

1 comentario moderado
Vexeta

Ni de coña, no este año y con los números de los otros dos animales.

#93 Una liga adulterada. Ok, crack.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

Sin duda Drogba o quien sabe si Cech. Ya lo dije en la noticia de Messi 50 goles de mou.

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

Drogba no le dan el balón de oro ni de coña. Siguiente chorripost ?

1 comentario moderado
Zero_G

No entiendo la.moderacion cuando se esta discutiendo sobre el trofeo pero weno aun asi.

No creo que Drogba merezca estar en el podio por 3 partidos buenos, por eso:

1- Cristiano Ronaldo
2- Messi
3- Jugador clave de la Eurocopa

2 respuestas
B

#101 Grandisimo lo de CR en el top1 ajajajajaajajaj de chiste.

1 respuesta
Meiven

Edit moderador: Las quejas a moderación mediante MP

Sobre el tema, repito que el Balón de Oro debería ser para Messi y CR...El tercer puesto se lo daría a Cech. A ver si los porteros también tienen opciones, que no meteran goles, pero salvan unos cuantos.

Marjoram

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buena broma esa de CR7 top1, tal y como están las cosas, creo que estaría en el top5, pero en el 3er o 4 puesto.

1 respuesta
weeheee

Mas broma que esto :

''1º Messi
2º Robben
3º Xavi''

No creo que sea.

lxn_

Siendo lo más objetivo posible, creo que cualquier cosa que no sea esto es absurdo:

  1. Messi
    2/3. Robben/Cristiano/Drogba

Esto a expensas de la Eurocopa, claro.

1 1 respuesta
F

¿Cech? ¿Enserio? Si no lo ganó Casillas cuando el Mundial estás que lo va a ganar este XD

1 respuesta
YonkiLeon

Yo no creo que lo vaya a ganar, aunque quiza este en el podio....los que poneis a robben, sin comentarios.

Ga1a

¿Pero qué cojones ha hecho Robben esta temporada? A parte de ser gafe?

B

En mi opinión:

1º Cristiano
2º Cech
3º Drogba
4º Coentrao
5º Raúl
6º Oriol Romeu / Messi

1
Fdkn

Ya no hay que volver a pedir que abran la taberna nunca más, han puesto un subforo completo para sustituirla. Marvellous.

El balón de corcho este que no se por qué os importa tanto cada año, se entrega en diciembre y estamos a Mayo, es decir, no llevamos ni la mitad del tiempo que valora el trofeo. No se como os aburrís tanto para darle tantas vueltas a algo que ocurre dentro de 6meses.

Meiven

#107

Cech no es español. Así de claro. Siempre nos han tenido un tanto de envidia/tirria y no hay manera que lo gane alguno de los nuestros por muchos méritos que haga.

Yo lo he puesto tercero, pero para un reconocimiento a los porteros en general, aunque gracias a él, el Chelsea ha ganado a la Champions porque paró de todo al Barça y aún más al Bayern.

lxn_

Que fácil será la vida de algunos que creen que cualquier mala relación entre ellos y otro es debida a la "envidia".

T

El fanatismo de algunos ya roza lo ridículo (en ambos lados). Es normal que unos veáis mejor a Messi y otros a CR, es normal que unos pongan 1.Messi/2.Cristiano/3.XXXX y otros 1.Cristiano/2.Messi/3.XXXX , lo que no es normal es que pongáis a cualquiera ( en serio, Robben?) antes que la estrella del equipo contrario. Si fuera de coña daría igual, pero es que algunos os llegáis a creer vuestras propias exageraciones.

On topic: No creo que por haber sido decisivo en 2 partidos Drogba se merezca el Balon de Oro.

Zero_G

#102 #104 #106

Me encantan vuestras trolleadas

1 respuesta
borchhhhh

Me parece demasiado tajante la afirmación de "Messi no ha hecho nada".

Messi lo que ha hecho es savarle el culo al Barça durante mucho tiempo hasta que ha tenido dos partidos malos y no ha tenido la suerte de que ninguno de sus compañeros le salvase el día como sucede en otros equipos.

Enccel

#115 Osea ellos están trolleando y tu no? xDDDD

1 respuesta
W

Drogba se lo merece. Ha hecho méritos muchos años y este ha recibido premio colectivo. Es un jugadorazo.

#119 si se tratase de ver únicamente... he jugado y he visto mucho fútbol quieres que te explique algo? xD

1 respuesta
K

#118 Poco fútbol ves tú.

#118 Decir que Drogba merece el balón de oro este año determina muchas cosas de tu sabiduría futbolística, poco me vas a enseñar tú a mi de fútbol en especial en eso de jugar.

1 respuesta
Zero_G

#117 Pues hombre, el primero diciendo que CR en el top1 es un chiste y partiendose el ojal, el otro que si tercer o cuarto puesto como mucho y el ultimo poniendo a CR al nivel de ROBBEN y Drogba pero eso si Messi primero.

Vamos si una trolleada en toda regla.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • lxn_
  • Meiven
  • Marjoram
  • PalesTina
  • Ulmo
  • Exxel