Dinero por Ganar? mas aun?

GrimMcSlam

Es q los próximos 5 partidos no son 5 partidos cualquiera... me parece bien ese extra de motivación xo de dond no hay no se puede sacar xDDD

MaLaBeSTia

Antes lo digo ,antes hacierto xDDDDDDDDDD

EDIT de mi ultimo comentàrio

"Solo Crus y si me apuras GriM (jajaja a ver cuando lo lea xD) que no se ,pueden decir y pensar asi,Soys fieshta del Madrid xD"

no iba mal encaminado xD

GrimMcSlam

Q tienes... 12 años?? Y encima semi-analfabeto colega ¬¬.

MaLaBeSTia

jajaja ,saca a relucir otros contextos,que estos no te molan xDDD

por no poner Ž ? .Algun punto y/o comas? .Lo de Fieshta es adrede,ojo .xDD

Crus

¿Y el "Soys" tambien es adrede?

MaLaBeSTia

Bueno,una.No tengo corrector,y sinceramente me la suda poner una letra mal. :Ts,Crus.Que también LLEVA COMA.Enga xDD

kaamii

y el "hacertar" ??? xDD

MaLaBeSTia

Patada al diccionario,si xD.

Exxel

A mí me parece patético tener que darle una prima a jugadores de un equipo como el Madrid para que se motiven para ganar al Recreativo, al BATE, al Getafe...

Bueno, lo realmente PATÉTICO sería que llevando la racha de mierda que llevan ganaran estos 5 partidos seguidos. Qué profesionalidad, dándolo todo.. por unos euros más.

Ni colores, ni sentimiento, ni nada.. Sólo el dinero. Que mira que sí, que es hasta lógico porque a todos nos gustaría que nos incentivaran así, un extra, etc.. Pero es triste. Digno de mercenarios.

Y vaya inútil Calderón. Pero eso no es novedad.

M

Ma parece una solución ABSOLUTAMENTE nefasta la de Calderón. Me parecen lícitas las primas A PRIORI por conseguir un título, primas acordadas antes del inicio del campeonato, pero las primas como ésta que nacen fruto del mal hacer de una plantilla en plan "como no estais haciendo una mierda, os pago 32432563456 a ver si con eso espabilais...." me parecen pan para hoy y hambre para mañana, medidas propias de un padre consentidor y mal criador, y ke a la larga, hace ke se te suban todos a la chepa... vamos, lo ke pasó en la época final y tan criticada de Florentino.

Por mi parte, como culé, contento de como gestiona el tema Calderón, que siga por mucho tiempo!

NoSFeR

#39 a estas alturas de la vida todos somos mercenarios ;) seguramente tu en tu curro por 100€ mas serias capaz de matar a alguien,tambien es cierto que nosotros no cobramos 10000000000000000000000€ pero bueno...la vida cada vez es mas triste XD pero tambien te digo una cosa,di estefano,cruyff,gento y todos esos idolos de hace tiempo si jugasen ahora tambien lo serian ;)

Darkwarrior

totalmente de acuerdo con #40

GrimMcSlam

Maverick ya parece JaDeN escribiendo cosas en mayúscula ahí xDDDDDD

provoco

Alomejor con este tipo de primas surgen mejores efectos xD http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1186317.html

Exxel

#41 pero yo no tengo millones de aficionados esperando a ver qué hago y tomándome como "modelo" (...), si un jugador del Madrid necesita a mitad de temporada una propina extra para jugar como DEBERÍA, apaga y vámonos.

Que bueno, sé que todo el mundo lo haría, pero no quita lo lamentable del asunto xD

JMBaDBoY

Igualmente por mucho dinero que te den puede que corran más y se dejen la piel, pero de donde hay no se puede sacar, el dinero no hará que de pronto tengan un sistema táctico solvente, un centro del campo exquisito y una defensa inexpugnable.

Me parece una chorrada.

Si el Madrid no gana ni al Recreativo, ni Getafe, ni al Bate es para hacérselo mirar, quizás no merezcan ganar nada esta temporada.

T

Las primas no me parecen mal, pero poner una prima por ganar 5 partidos, sinceramente, me parece tristísimo. Estos tíos, con el dinero que ganan, lo que deberían de hacer es hacer su trabajo como tienen que hacerlo y ganar esos 5 partidos sin conseguir nada a cambio, por orgullo, por querer ganar y por tener ambición, bastante consiguen ya con los millones de € que cobran año tras año.

Kenny

Conozco a unos juveniles primados con ir a un puticlub cuando logra x victorias seguidas xD

Y funciona.

kijuna

Jajajaja, cómo mola esto!!!! xDDDD

calderón ofrece una prima por ganar partidos MUY IMPORTANTES (Jaden & Maverick style) y los únicos ofendidos son los del barça xDDDD

por cierto, el año pasado les dio 30.000€ por ganar al barça en el camp nou y mirad lo que pasó ^^

P.D: de todos modos no los van a ganar :(

JMBaDBoY

Y añado otra cosa, leyendo los comentarios de Crus... eres un engañado, con todos los respetos, no sé como puedes defender estas medidas, a mí como aficionado de mi equipo me ofendería que el presidente les pagara 120k € por cabeza simplemente por ganar 5 partidos, con rivales que se supone que están a años luz de entidad y calidad que tú. Es una vergüenza, pero vamos que si les apoyas tú mismo xD

SgtOpio

Es una verguenza tan jodidamente enorme, que haya que pagarles una prima para que ganen a equipazos como Recre, que lleva 10 partidos sin ganar, Getafe, Bate...

No me jodas...

NoSFeR

#45 si si en eso estamos de acuerdo,pero por mucha gente que te quiera tomar ejemplo ellos son tambien personas,y tambien son egoistas. "cuando tienes,mas quieres,cuando mas tienes, mucho mas quieres" pero tampoco veo bien que porque ellos cobren cantidades desorbitadas de dinero se les culpe por pensar igual que cualquier persona en el mundo

JMBaDBoY

#49 Sí, importantísimo el partido contra el Recreativo y Getafe...

No me jodas, por calidad pueden ganarles bien, otro tema es que el Madrid no juegue ni a las chapas ahora mismo y les tengan que pagar para que se motiven y por lo menos ganen porque ven €€ detrás de la portería.

#11 Haces mal la comparación, con los sueldos que tienen los futbolistas de millones de € si pasas la proporción a la de un trabajador normal, que por ejemplo cobre 1200-1400 € sería una prima de unos 30 €. ¿Tú por 30 € de prima te deslomarías a currar y a tener todos los proyectos acabados aunque le eches tropecientas horas y te dejes la vida? Es que sin sentido xD

NoSFeR

#53 me stas poniendo un trabajo de estar sentadito en tu despacho,yo no trabajo tocandome el rabo sentado,pero este no es el caso,el caso esque en mi trabajo yo por 100€ mas al mes daria el 100% eso seguro,y digas lo que digas,tu tambien lo harias,porque estamos en una epoca capitalista le pese a quien le pese y trabaje en lo que trabaje ;) sino tu gran XAVI habria firmado hace tiempo ya la renovacion y no estaria dandole tantas vueltas

B

La medida me pareceria normal, si fueran partidos de verdad la mayoria de ellos.

Getafe, Bate y Recre no son equipos contra los que el Madrid tenga que salir primado para meterles un saco.

Anyways ¿A partir de que partido es dicha prima? Yo lo veria normal si fuera en los pirineos (los cuales la mayoria de dichospartidos ya tienen primas o se hacen a ultima hora, porcierto).

Crus

#50

Para mi el engañado eres tu.

Yo ya he explicado mi punto de vista.

La prensa lleva 2 semanas hablando de que van a echar a Schuster. Y tios como Ramos deben estar relamiendose. Esta prima ayuda a que los jugadores se quiten esa idea de la cabeza y se centren en jugar. Se esta atacando a los jugadores, al entrenador y a todo cristo indiscriminadamente y eso esta tocando la moral y la motivación de toda la plantilla. Hay que hacer algun golpe de efecto.

Yo prefiero esa prima como motivación en este clima tan horrible que vive el Real Madrid, a cualquier otra medida como gastar 40 kilos en fichajes que sabe dios como saldrán o a echar al entrenador que tambien sale caro.

¿Teneis una idea mejor para motivar al equipo?

Precisamente un profesional tiene mas motivacion ante un grande, y menos motivacion ante un pequeño.

Al equipo hay que motivarlo ante el Numancia, no ante el Barça donde ya estan requetemotivados... Que poca psicologia teneis algunos joer xD

GrimMcSlam

A mi me da = q les paguen X dinero, sinceramente, me la suda... yo lo q quiero es q ganen, y q jueguen bien... q estamos hablando del Real Madrid joder...

Si eso sirve para q ganen 5, 10 o los partidos q sea... pues ale xD

varuk

Mirad, madridistas del foro, por muy forofos que seais y todo eso... esto es indefendible. Unos tios que cobran unas millonadas y encima hay que pagarles más porque hagan bien su "trabajo"... y vosotros saltáis con el "me parece bien".

B

Todos los jugadores de equipos grandes tienen primas todos los años. Supongo que eso tambien es indefendible xD.

Muchas variables del sueldo de un jugador son primas por objetivos, y eso las tienen casi cualquier equipo que luche por una plaza Champions o Uefa , enserio, ¿De que os sorprenden estas primas? ¿Que es lo indefendible?

Yo ya he dicho que no me parece bien, por que es absurdo los partidos que se van a "Primar" segun la prensa. Pero las primas han existido y existiran siempre, y a mi no me parecen ni mucho menos indefendibles, y encima tachando de forofa a la gente xD.

La unica razon por la cual esto es noticia es el momento en el que esta el Real Madrid y las ganas de algunos de hacer leña del arbol caido. Si no, no ocuparia ni una pagina intermedia de un diario.

kijuna

#53 la importancia es que como no los ganen, el equipo se va a la mierda del todo y el año a la basura, no que los rivales sean la ostia

P.D: la del año pasado por ganar al barça en el camp nou no se critica no

#59 es porque lo hace el madrid, y como siempre, cualquier cosa que haga es criticada