Dinero por Ganar? mas aun?

JMBaDBoY

#60 El año en la basura ya está de momento, porque pierdas contra el Recre no creo que se vaya entonces a la mierda.

El tema es que haciendo este juego no se puede ganar nada, primero tienen que aclararse las ideas y empezar a jugar como un equipo, ganar 5 partidos ahora no te soluciona nada, puedes perder en la 2ª vuelta.

kijuna

#61 el año ya se ha ido a la basura por qué??? :O

ManOwaR

Vaya mercenarios macho xD

JMBaDBoY

#62 Está en la basura desde el momento que se hace una planificación como se hizo y se te lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada.

A no ser que fichen bien en invierno y el equipo mejore bastante, es muy difícil ganar nada. Estoy absolutamente convencido y seguro que vosotros también, otra cosa es que no queráis verlo xD

NoSFeR

#58 tu haces tu trabajo bien los 365 dias del año? independientemente de los que cobres. Que quede claro que yo no defiendo esta manera de hacer las cosas,todo lo que decis de que no es normal que encima les tengan que dar mas dinero aparte de los que cobran por jugar es cierto,pero tampoco se puede olvidar que tambien son seres humanos,y tienen sus mosqueos,sus golpes emocionales...pero esto los futbolistas,los cantantes y los carpinteros...y hay veces que la unica manera de motivar es dando algo a cambio

Crus

A mi nunca se me olvidará una de las veces que subió el CB Fuenlabrada a la ACB y la imagen de los jugadores en el vestuario cantando "Donde esta la pastaaaa!!!"

Lo guapo de esto es que alguno de los que critican que se prime a un equipo en un momento moralmente complicado, luego salgan defendiendo las primeras a terceros. Mi no entender.

Kijuna, la moraleja es "Si lo hace el Real Madrid, ¡es malo!"

JMBaDBoY

Crus, es bastante absurdo que no apoyes esto y luego sí lo hagas cuando tu equipo le da pasta a otro para que gane un partido, no sé yo si alguien de por aquí tiene esa postura, pero dudo que sea mucha gente xD

LiuM

#66 Creo que ultimamente te estan entrando paranoias. Piensas que todo lo que se dice es por ir en contra del Madrid, y no te paras a pensar que puede que tu opinion no sea la universal, y haya gente que piense que a veces el Madrid se equivoca.

Para mi es muy diferente una prima por ganar la liga o la champions o incluso un partido contra el eterno rival, a una prima por ganar 5 partidos en principio asequibles, que por obligacion y sin la cara de pedir mas dinero, los jugadores deberian resolver sin mas. Me parece que mas que motivar es consentir, y para que el niño no llore, le regalas una piruleta.

Muestra tu opinion sobre el tema o resto de opiniones, pero deja ya esa estupida cruzada de martir, que no se que pretendes con ella la verdad.

Crus

Mi opinion ya esta puesta hace rato, y creo que he puesto un argumento mas que valido.

En ningun momento pienso que por tener una prima corran mas los jugadores, pero psicologicamente puede venirles bien como motivación extra por las distintas razones que he puesto.

Esta es la tipica noticia que si saliera en el Osasuna ni dios diria nada, pero como pasa en el Madrid se sobredimensiona y se trata de ridiculizar. Hasta se crea un thread, cuando primas especiales en esto del deporte es algo muy muy habitual y completamente normal.

Si te molesta mi opinion, pues desde luego eres tu el que tienes un problema y algo de paranoia.

SgtOpio

Este tipo de primas son indefendibles y punto, coño.

Si necesitan aún más dinero para hacer su trabajo contra equipos con 10 ó 15 veces menos presupuesto es que deberían estar en la puta calle.

Una cosa son las primas que se pacten por objetivos, y otra muy distinta éste tipo de esperpentos.

Se les paga (y muy bien) por ganar todos los partidos que puedan, y precisamente, los 5 próximos partidos, no deberían costarles una mierda, a priori.

En fin, como perder pierdan 1 de los 5, el descojono se va a oir de aquí a Pekín.

#69 Es muy triste que el Madrid tenga que usar primas para ganar a Recreativo, BATE, Getafe, Sevilla y Zenit...

Lo único el Sevilla, pero aún así, que es en casa, cojones.

NoSFeR

pero esque esto no pasa en el Real Madrid solo,es que pasa en el ciclismo,NBA,NHL y en todos los putos trabajos del mundo,lo que pasa esque lo exagerais todo y si es el Madrid o el Barça mucho mas,a ver si ahora lo de los maletines no ha pasado nunca :S

Crus

#70

Olvidate por un momento de que son 500 o 5.000.00€ de prima, la cantidad en el fondo a mis ojos es lo de menos.

Este tipo de prima viene genial para evitar que algunos jugadores no rindan al 100% por hacerle la cama al entrenador. Vamos, que no pase como en el Tottenham.

Yo prefiero esto a una destitución o a una renovación del entrenador (la tipica que se hace para decirle al equipo que no va a haber entrenador nuevo)

Crus

Por otra parte esto es una medida desperada de Calderón por salvar su culo y de reactivar la moral del equipo sin cambio de entrenador.

De todos modos no entiendo que os echeis las manos a la cabeza, cuando todos los futbolistas de primera son unos mercenarios, como lo seriamos nosotros en su lugar. Y el primero Etxeberria que se es posiblemente el jugador que mas ha dinero ha ganado del Athletic y ahora venga con que acepta rebajarse el sueldo.

SgtOpio

#72 Es una verguenza, no me jodas.

Esos 5 partidos deberían ganarlos estando cojos, y si no lo hacen, se merecen todo lo que les pase.

#71 Hasta día de hoy, y tras 4 años en la misma empresa, mi jefe nunca me ha venido a decir que si hago mejor mi trabajo me da una prima de ningún tipo. Como mucho me amenaza con despedirme si no lo hago mejor y punto, pero de una cosa a otra va un mundo.

#73 Yo no digo nada de los jugadores, el tonto es el presidente que es el que pone la prima en la mesa, es como si mi jefe se vuelve loco y me da dinero, pues bienvenido sea.

Lo que comentas ahí es un tema totalmente distinto.

JMBaDBoY

#71 Son cosas diferentes, si no me equivoco las primas a tus trabajadores están permitidas, mientras que primar a terceros para beneficiarte tú no está permitido.

#73 Sigues haciendo mal la comparación.

Imagínate que tú eres trabajador de una empresa X que es una multinacional con millones de € de presupuesto.

Luego hay otro trabajador de otra empresa que tiene de presupuesto como mucho 100k €

Realmente crees que esa empresa pequeña podría hacerte sombra a ti, que tienes muchas más posibilidades económicas, mucho más talento y mucho más prestigio? Necesitarías que te pagaran 30, o 40 € de más (haciendo proporciones con los sueldos de futbolistas) para motivarte y hacer un mejor proyecto que el de la empresa pequeña, cuando todo el mundo sabe que tu obligación sería hacerlo mejor?

Piensa en eso y me contestas.

Crus

#74

Si te das cuenta mucha gente ha dicho que deberian tener prima para ganar a los grandes, o ganar la champions y demas.

¿No piensas que un jugador debe tener una motivación extra en los partidos mas sencillos contra equipos modestos en lugar de en las grandes ocasiones donde todo el mundo hace lo que sea por jugar?

Yo es que lo veo tan de cajón que me sorprenda que haya gente que no lo vea.

#75

Si tu te llevas mal con tu jefe y ves cada dia que lo van a echar, ¿Seria un extra para que tu currases mejor y le salvases el culo o por lo contrario estarias deseando que lo echaran? Tu rendimiento en la empresa hara que echen o no a ese jefe que no te gusta.

SgtOpio

#76 Si fuese así, que les quitaran el sueldo.

Ellos ya cobran por jugar al fútbol y ganar para su equipo, lógicamente. Si necesitan más dinero aún para ganar a equipos de medio pelo, apaga y vámonos...

Crus

#77

Es lo que decia antes, esa medida de castigarles no vale para nada, solo para cabrear mas a un jugador que ya es egocentrico y mercenario de por si (sea del Madrid o del Albacete).

Esa medida es la tipica de Jesus Gil, matarlos a todos, porque no ganan xD

En muchos equipos dan dias libres como regalo por las victorias, y lo veo la mar de bien para motivar al jugador. Y eso que los jugadores ya de por si suelen tener mucho tiempo libre.

hiponse

es tristisimo prima por hacer lo deberian hacer sin ella...

No tiene ni fe el Calderón si piensa q van a ganar los 5 partidos aunque tengan prima de 9203498 millones. Ojala empatéis hoy y ya no hay dudas.

NoSFeR

#74 es exactamente lo mismo,solo que como si a un jugador de elite le dices que o juega al 100% o se va,va a costar mas el remedio que la enfermedad,se hace justo al contrario. Pero es exactamente lo mismo ;)

#75 entonces me estas dando la razon,cierto que no tiene etica ninguna que gente que cobra ese dineral encima necesite mas para estar motivado...pero peores cosas se han hecho

SgtOpio

#79 Ojalá nos meta 9 el recre y se les caigan los huevos al suelo a todos, a ver si espabilan, que todavía se puede sacar ésto adelante si se hacen bien las cosas.

PLeaSuReMaN

lamentable xDDD

y más lamentable aún defender estas cosas ridículas. 100000 euros por barba para gente que cobra 60 veces más? seguro que saldrán motivados. en comparación es como si a un mil eurista le regalan por hacer su trabajo 3 cacharros un sábado por la noche.

estoy seguro de que estaban más contentos los del irún con sus modestos mil euros por patear al madrid XDD

Crus

#81

Tio, yo creo que tu lo ves mal porque eres noble y legal, y piensas con la humildad de un currante que se supone que lo da todo sin reservas.

Pero los futbolistas por mucho que nos empeñemos no son currantes ordinarios ni mucho menos. Es ahi donde no te das cuenta.

¿Y porque les van a meter 9? ¿Que culpa tiene Higuain que el tio no para de currarselo y de luchar por ejemplo? ¿Si mañana tu jefe te da una prima extra te conviertes en un cabrón que se merece lo peor?

LiuM

Si tienes un trabajo y te mandan hacer un estudio de 100 folios, y cuando llevas 20 dices: si hago 100 folios me pagas X mas, un jefe normal se reiria de ti.

Otra cosa es si llevas 100 folios y le dices que si haces 200 te pague X mas.

Primar por extras, no por complir con el trabajo ordinario.

MaLaBeSTia

Iguain,ninguna culpa,pero unos cuantos si la tienen.Darle eso a Salgado,Marcelo,Saviola,Cannavaro,Guti-.... es PECADO(No dan un palo al agua) xDD

Crus

#84

El problema es que estas igualando tu trabajo al de un deportista y son dos cosas que no tienen nada que ver.

Si un camarero sirve 40 cafes como se lo piden, cumple con su trabajo, si un deportista pierde porque hay otro que lo hace mejor que el no significa que este haciendo bien su trabajo como ese camarero que sirve 40 cafes.

SgtOpio

#83 Si en el fondo tienes razón, pero me quema una barbaridad este tipo de cosas, en serio.

NoSFeR

y supongo que a todos pixa,es triste que haya gente muriendose de hambre y los desgraciados estos con lo que cobran,encima pidan mas....pero asi es todo :S

SgtOpio

#88 Yo no entro en cantidades, eso es así, no lo he inventado yo, y cada uno cobra lo que genera.

Lo triste es que aparte de tener tu sueldo, te tengan que pagar todavía más para hacer tu trabajo.

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1186356.html

WTF¿? sin capitanes jajaja xD ,por el amor de dios xDDDDD

Lo único que quiere Calderón es echar al público encima de los jugadores y quitarse el un poco de en medio