Mi razonamiento es el siguiente:
Tiene mas sentido esta prima que una prima por ganar la Champions. Se supone que ningun jugador del mundo necesita una prima para motivarse en la final de la champions precisamente o en la final de un mundial.
La selección española tenia una prima altisima por ganar la Eurocopa (del rollo de medio kilo por cabeza o algo mas incluso) ¿Pensais que Casillas, Torres o Iniesta necesitan eso para motivarse en la final ante Alemania? Yo creo que no. Es un pequeño plus, que les asegura un poco mas la jubilación pero quizas ayude a motivarles aun mas.
Por otra parte una prima para este mes de Diciembre en el Madrid ayude a quitarle de la cabeza a Sneijder que la marcha de Schuster le daria la oportunidad de tener un tecnico nuevo que le de la oportunidad de jugar mas arriba. Es un ejemplo. Pero quizas Sneijder (por decir uno, insisto) hoy tenga menos pajaros en la cabeza pensando en lo positivo de una derrota y que se centre unica y exclusivamente en ganar en vez de en lo que pasaría cambiando de entrenador. Donde digo Sneijder, digo Ramos y lo incomodo que estaba por la banda derecha, digo Gago, digo todos.
Psicologicamente la prima me parece que llega en un momento adecuado y no la veo mala idea siempre que ayude al equipo a mejorar su dinamica y su situación.
Para algunos culés del thread, centraros en preparar el thread donde diga "El Madrid no gana ni con primas!!, a la hoguera todos! dimisión!" ya que como digo una prima no asegura nada de nada.