La directiva del Valencia contra Albelda

KinachO

Pasadas las siete y media de la tarde se produjo la imagen que descubrió MARCA. En el céntrico despacho del abogado del club, José Pastor, situado en la calle Garriges número 2, junto al Ayuntamiento de Valencia, siete jugadores de la primera plantilla abandonaban el despacho tras reunirse de forma altamente secreta con los empleados del club.

Morientes, Helguera, Baraja, Caneira, Marchena, Mora y Moretti estuvieron cerca de dos horas en las instalaciones de dicho bufette y en ellas recibieron la petición del club de que declaren en el juicio que se celebrará el próximo día 22.

El club busca contrarrestar las cuatro citaciones judiciales que la parte de Albelda ha puesto en marcha llamando a Villa, Joaquin, Vicente y Silva. Koeman y Bakero también estuvieron en dicha reunión.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1089912.html

templari0

que hijos de la gran puta, no sé si hay más corrupción si en la directiva del Valencia o en la Federación Española...

M

Normal, solo falta que estuviesen de parte de un tío que los acaba de meter en un juicio.

Estoy ya asqueado de los periolistos siempre hablando de la pena que da en la situación que está, situación que el mismo se ha buscado con su actitud dentro del campo, desde que le dijeron que no lo iban a renovar su rendimiento ha ido bajando paulatinamente. Me hace a mi gracia esto de ohhhh con lo que quiere Albelda al Valencia ohhhh... lo quiere tanto que lo mete a juicio no?

Venga por Dios, estoy hasta los cojones de que este hombre vaya dando pena por ahí. Se le paga por entrenar, en su contrato no pone que tiene que jugar por decreto, y entrena con el resto de sus compañeros.

N

Se les debería caer la cara de vergüenza, intentar convencer a sus propios compañeros y los que han sudado la camiseta con él para que se pongan en contra suya y le jodan más de lo que le ha jodido ya el Koeman y Soler.

Espero que los jugadores se planten y digan que ellos no se entrometen o que en todo caso, declaren a favor de Albelda, sería un bonito gesto por su parte. Estos tios se están pasando por el forro todo el sentiimento de compañerismo que pueda haber dentro de un vestuario.

Ojalá Albelda les saquee y les saque todo lo que pueda (a la directiva).

E

Joder ya les vale ya

Deberian arder en el infierno la directiva del Valencia, intentando meter en lios tmb al resto del equipo, que por supuestisimo van a "querer" mas a su amado presi que a su compañero de equipo

claaaaaaaaaaaaaaro

SgtOpio

Menuda reunión secreta de mis huevos xD

BlisZ

eso es que no se comio los muekis pa merendar

M

#5 en líos la directiva? en líos los mete Albelda que es el que ha llevado a juicio al Valencia exigiendo su cláusula de rescisión.

SgtOpio

#8 Yo lo de Albelda lo veo normal, es un tío que (por algún motivo) tiene opciones de jugar la Eurocopa si está en otro equipo.

El caso es que le tienen apartado del Valencia y no le venden... entonces la única manera es meterles a juicio pidiendo eso, que evidentemente no se lo van a dar, eso ya lo dijo él cuando salió en el larguero, que sabe perfectamente que no le van a pagar su cláusula, pero es la única manera que él tiene de forzar su salida.

M

De verdad os creéis que la directiva o Koeman o quien haya sido ha apartado a los 3 sin motivo alguno? Yo estoy completamente seguro de que no, un tío no se levanta por la mañana y dice estos 3 van a dejar de jugar porque me sale a mi de los cojones.

Albelda puede querer jugar la Eurocopa y todo lo que el quiera pero firmó un contrato con el Valencia que todavía sigue en vigor, por lo tanto no tiene derecho alguno para quejarse.

Además estoy seguro que en Verano largan a los tres. Meterse en un juicio ahora es un sinsentido porque todos los mercados están cerrados y no vas a ir a ningún equipo, con ello no vas a conseguir nada, solo intentar sacarle dinero a ese club que tanto ama. Por los cojones lo ama.

-

de acuerdo con #10.

Sinso

Albelda no se ha dado cuenta que con el seleccionador que hay va a jugar la eurocopa si o si, aunque nop juegue otro partido hasta verano.

roqueman

Y si tiene un motivo por qué mierda no lo dicen? Tan sencillo como eso, mientras no diga por qué los han apartado la razón la tendrán los jugadores.

y0p

Toda la razon #10, a lo que sumo que si Albelda no salió del Valencia en el mercado de invierno es porque le dijo a su representante que no quería escuchar ofertas.

Este juicio es una mierda, y las dos partes se van a hacer las victimas, lo mejor es que Albelda debe tener las de perder, ya que no se esta rompiendo nada, ya que entrena junto al grupo y le siguen pagando, ningun jugador tiene derecho a pedir que debe jugar todos los partidos.

Lo que realmente da pena, es la cantidad de periolistos que se ponen del lado que mas filtra, a Albelda lo estan poniendo como un martir cuando lo que mas ha hecho desde que le dijeron que no entraba en los planes del entrenador, es echar mierda sobre el club y los colores que tanto "ama"

maRc

#9, para venderlo tienen que estar de acuerdo tres partes, el que vende, el que compra y el comprado.

Si no existe comprador, no puedes venderlo.

Si el comprado no quiere ser vendido, tampoco.

Y no creo que no lo quieran vender, ¿para qué vas a querer a un tío que no va a jugar, ocupándote una ficha y encima con lo que cobra?

Albelda lo que quiere es cobrar, cuanto más mejor (y quien no). Si se hubiera querido ir, lo habría hecho.

Ya lo avisé cuando los apartaron, que la prensa iba a ir a matar.

y0p

#13 muy facil, lo que pasa dentro del club, se debe de quedar dentro del club, los jugadores saben los motives pero les da verguenza contar la verdad, y la verdad es que le dijeron a Koeman que o cambia el sistema táctico o le quedaban 2 telediarios en el Valencia.

Z

#14 pues como estudiante de derecho veo al valencia jodido. Se llama bulling, joder a un empleado y tiene unas multas inmensas. No se si le haran pagar la clausula, pero que no nos extrañemos si dentro de 4 o 5 años el valencia tiene que pagarle 2 o 3 años de sueldo a albelda.

No se puede apartar a una persona xk si, además tu te crees que no quiso escuchar ofertas? pero venga... el sera el primero que quiera jugar la eurocopa...

50-TanneR

En el VCF lo que habia antes era una puta mafia que ni el mismo Rafa Benitez pudo controlar. Hubo una persona mientras estuvo dentro del VCF que era mucho mas listo que estos, y que de verdad quiere al VCF que es Amadeo Carboni.

Desde un primer momento Carboni supo de las cosas que se tramaban en el vestuario, mas que nada porque el las vivia, nadie tenia que contarselas. La mafia del VCF eran principalmente Cañizares, Ayala, Albelda y Angulo en menor medida.

Estos jugadores siempre han sido unos prepotentes y han querido chulearle a todo el mundo, hasta que le han tocado los cojones a Soler, que se ha puesto a pensar, y ha pensado que para joder, jode el que para algo es el jefe.

Desde mi punto de vista se equivoco Soler al tirar a Carboni, porque de verdad era conocedor de todo, no quiso renovar a Albelda por pedirlo este publicamente el aumento de sueldo, con Cañizares no se llevaba bien, y lo siguiente que hizo fue no renovar a Ayala por decir que amaba al VCF cuando era un puto mercenario.

PD: Albelda ama al VCF? Teniendo amigos asi, para que quieres enemigos? Y si, la gente se mete con Soler, pero es el presidente del VCF y uno de los que mas dinero ha tenido en la historia.

EDIT : #16 Cuales son segun tu los movitos? Hola? Has investigado algo del tema? Hola de nuevo?

M

#17 para estudiar derecho no te veo demasiado lúcido, bulling es el maltrato y humillación que sufren los niños por parte de los duritos de la clase en el colegio.

A lo que tu te refieres se denomina mobbing, que es acoso laboral, que en este caso el único clavo al que agarrarse sería el acoso psicológico, pero vamos, que esto de acoso no tiene nada. El entrenador puede decidir en cualquier momento quien juega y quien no, y quien va convocado y quien no, el sigue entrenando con sus compañeros que es para lo que se le paga.

Es como si Soldado se pone a demandar al Madrid porque no lo convocan.

y0p

Bueno la historia basicamente es:

Cañizares, Albelda y Angulo tienen una conversacion con Koeman, en la que le piden que cambia el sistema tactico porque no les conviene el 4-3-3 y Koeman les dice que no, que esta convencido que saben jugar con ese sistema y empieza a caldearse el ambiente a lo cual los jugadores le sueltan a Koeman que o cambiaba el sistema o le quedaban 2 telediarios.

Koeman no dijo nada, pero dio la casualidad que el despacho del Koeman da pared con pared con el de un trabajador del equipo, el cual se lo contó todo a Soler.

Soler pidió una reunion con Koeman, para aclararlo todo y decidieron apartarlos del equipo.

Esa es la historia que se cuenta por los medios no afines a Albelda, Cañizares i cia, y conociendo a estos 3 personajes no me extrañaría nada que fuera verdad.

Donde ves tu el mobbing? a Albelda, le dejan trabajar como a los demás y cobra, simplemente no juega partidos como lo hacen 6 jugadores más de la plantilla que se quedan fuera cada convocatoria.

RuLi_pucela

estos temas son para mear y no echar gota
a la obra habría que meter a cada jugador subidito...

el dueño del valencia puede hacer con su club lo que le salga del miembro, y albelda respetarlo o que le coman a multazos

pd: y ronaldinho otro que tela... si fuera presidente ese no paraba de entrenar todo el santo día

50-TanneR

#20 He investigado, y conozco a un periodista de una cadena, no dire ni nombre ni medio.

Albelda, Ayala, Cañizares, etc.. se creian que lo habian dado todo por el valencia, que eran dioses, que viniera quien viniera ellos tenian que jugar..

Como se explica sino el desprecio a Aimar nada mas llegar? El desprecio a Silva? El que le tenia Cañete a Hildebrand? Como explicas que ninguno de esos pueda ver a Caneira? Porque el portugues les decia las cosas a la cara, y encima tiene a Soler de cara..

Por cierto, lo de Quique que no ponia a Mata no corresponde a lo mismo que lo anterior, y esque hasta los mismos jugadores no paraban de tirarle mierda a Quique(eso si que era 1 cancer), hasta que se fueron metiendo la puñalada unos a otros, no hay mas cera que la que arde.

M

Joder si es que el mismo Cañizares admitió que había estado jugando desde principio de año lesionado por que no lo quitase el puesto Hildebrand... y no quiero recordar los goles que se tragó y la de puntos que se dejo el Valencia por sus cantadas.

Esto es otro de los que ama al Valencia, prefiere que su equipo pierda a perder el puesto y recuperarse de la lesión para luego volver a luchar por el.

Todos amantes del Valencia.

#22 Por cierto cada vez que recuerdo la venta de Aimar por 8 millones de € me dan ganas de llorar.

P

Albelda sigue entrenando, sigue cobrando, sigue en el Valencia, solo que no cuenta para Koeman. Cuando estaba Mata, este no jugaba y casi ni iba convocado pero no denunció al equipo. Si lo tienen entrenando a parte... pues si no cuenta para el entrenador ni para el equipo veo una tontería que se entrene con ellos, yo no creo que el Valencia tenga las de perder, además solo ha denunciado Albelda... Angulo y Cañizares pasan

#23 fueron 12, y para mi fue una buena venta por parte del Valencia... Silva > Aimar

50-TanneR

Mira, en el VCF han pasado muchisimas cosas de las que nosotros no tenemos ni puta idea. Yo tengo algo de idea de las de ahora, por el periodista que conozco y por los amigos que tiene este.

Por cierto, lo de Cañizares es porque sabia que si Hildebrand se hubiese puesto desde el comienzo a jugar, ni la hubiese olido..

PD : Si, son amantes del VCF por? :S

M

Un jugador que ama un club no interpone sus intereses personales por encima de los del equipo como han hecho Albelda y Cañizares.

Son unos mercenarios como la mayor parte de los jugadores hoy en día, así que dejen de ir de víctimas, que ya huele.

#24 acabo de mirarlo y fueron 11, pero vamos me sigue pareciendo malvender a un jugador de la calidad de Aimar. Silva y Aimar no tienen porqué se jugadores excluyentes, Silva ha jugado mil veces en la izquierda y lo hace de lujo (yo creo que ha jugado de extremo izquierdo tanto como de MP) y Aimar podría haber jugado por detrás de Villa.

El mismo año pasado tuvo que recurrir muchas veces Quique a poner a Angulo en la izquierda por falta de jugadores por ponerte un ejemplo.

50-TanneR

Mirad la perla que he encontrado en As :
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-koeman-ofende-existe/dasftb/20080214dasdaiftb_56/Tes

maRc

#17, ¿dónde está el abuso? ¿En que les dijeron que no iban a jugar? Lo mismito que a Beckham. Pero su caso es diferente: Capello lo dijo en la prensa, y luego tuvo que rectificar porque los motivos que había dado (se pensaba que no iba a estar implicado por el nuevo contrato) vio que eran erróneos.

En cambio, ahora Albelda y sus amigos fueron los que se lo dijeron a la prensa, Koeman solo salió para confirmarlo. Y si este tiene un motivo (que solo saben ellos) para apartarlos, y ve que no cambian su actitud, ¿acaso esperas que los readmita?

Pues macho, ahí tenías a Mata, que no estaba jugando para nada. O a Mora, que el pobre llevaba dos años sin jugar un partido oficial cuando le tocó contra el Zaragoza. O a Tavano, al que yo en el Valencia le vi jugar 45 minutos, y dicen las malas lenguas que Quique le dijo al tercer entrenamiento que no tenía nada que hacer. Será mejor o peor jugador, no lo se, pero venía de meter 40 goles en 2 años en Italia, y este año vuelve por los mismo fueros.

y0p

Solo recalcar que Albelda no entre al margen del resto de la plantilla, Albelda entrena con todos y es tan facil comprobarlo como ir a un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Lo que pasa que Koeman convoca i concentra a los jugadores un dia antes del partido y en ese entrenamiento no deja entrar a los que no van a ser convocados, e ahi toda la verdad.

ŽLa prensa es muy imparcial i cada vez da mas asco, con Mata nadie se quejaba, claro como Quique lo contaba todo, pues a ellos les venia bien, y ahora como despues de echar a Quique solo filtraban los 3 mosqueteros, les jode que lo echen.
A la mierda, y Albelda dejó claro lo que sentía los colores cuando montó el pollo que montó con el tema de su renovación.

Albelda es el cancer del Valencia.

STUDIOS

Lo que esta claro que YO nunca iria en contra de un compañero de trabajo.