La directiva del Valencia contra Albelda

michi

yo veo normal que si el entrenador piensa que eres un tumor no te convoque mas, no se a que viene la demanda esta

GrimMcSlam

Lo que hay en el Valencia es un conflicto de intereses DEL COPÓN. Por qué no dicen la verdadera razón de la salida de Albelda?. Por qué, si es cierto lo q decis, no se airea que Albelda no quiere salir del club?.

Estoy seguro de que si eso fuera verdad se habría dicho ya. Quizas Albelda haya hecho "algo" (no sabemos el qué) pero si no se expone a la opinión pública qué coño quiere el Valencia que pensemos?.

Yo creo q esto es uno x el otro y la casa sin barrer :S.

Salu2^^

y0p

#32 la filosofia que intenta llevar a cabo el Valencia, es que si pasa algo en el club, se queda dentro del club.
El Valencia no fue quien filtro la noticia sino que fueron los 3 jugadores que quedaban apartados.
Planteate por un momento la siguiente pregunta: igual no le interesa a Albelda decir los motivos para no perder su "buena" fama y el "amor" a sus colores y no quedar como un sinverguenza, puede ser no?

GrimMcSlam

No creo q el Valencia piense en guardar las cosas para adentro dp d la barbaridad de trapos sucios q han salido.

Algo raro tiene q pasar xa q ambos no abran la boca sobre ese tema.

Salu2^^

y0p

Mira la pregunta que le hacen a Angulo y sus respuesta:

P. ¿Siente discriminación?
R. Es evidente que la discriminación existe cuando empiezan a hacerse cosas que antes no se hacían. Casualmente somos los tres los que entrenamos solos casi todos los sábados por la tarde. En los entrenamientos no hay relación cordial. Hay frialdad y distanciamiento evidente. Eso existe y no hay por qué esconderlo.

Vamos que solo entrenan los sabados solos y logicamente porque Koeman ese dia entrena solo con los convocados.

WayneGacy

Yo entiendo que algunos valencianistas querais defender a Soler, un tio que ha comprado vuestro club y que el mejor proyecto que tiene en mente es recalificar los terrenos del estadio del VCF con la ayuda del PP para dar un pelotazo mas gordo que el de Florentino..

.. pero lo de los jugadores no tiene ni pies ni cabeza..

.. vale, que son una fuerza dentro del vestuario que te quieres quitar de en medio.. pero la mejor solucion no es la de ahora de apartarlos como apestados.. simplemente los pones a chupar banquillo o no los convocas, pero no los apartas de sus compañeros pq poniendolos por separado estas dando razones para minimo un mobbing..

Banquillo o no convocandolos, y con eso ya les fuerzas a que se busquen la vida..

RePuWoMaN

Yo no sé por qué atacais de esa forma a jugadores, que, desde nuestro punto de vista no han hecho NADA malo hacia el equipo (exceptuando la denuncia de Albelda, que ha sido despues de que lo echaran).

Si ha pasado o no ha pasado algo, es una cosa que nosotros no sabemos, y decir que Albelda, o cualquiera de los otros 2, es el cáncer del Valencia es querer justificar lo injustificable.

Lo que está claro es que haya pasado lo que haya pasado, Koeman y Soler lo han hecho muy mal. Ha sido una jugada sucia y de muy mal gusto, que de la noche a la mañana vengan diciendo que prescinden de 3 jugadores porque sí, y los dejen marginados y les dediquen ciertas palabras, no tiene sentido alguno.

¿Quieren deshacerse de ellos? Hay formas mucho más sutiles de hacerlo, y sobretodo menos sucias. Para mí es una vergüenza lo que ha hecho el Valencia, una guarrada en toda regla, demuestra que en cualquier momento pueden hacer algo así con cualquier jugador, lo cual no creo que de mucha seguridad ni buen ambiente en el vestuario.

Mira que soy valencianista, pero últimamente no deseaba más que perdiera mi equipo para que echaran al entrenador que desde que ha llegado no ha hecho nada más que dar escándalos y revolucionar el club. Mejorar no ha mejorado.

#37 Exacto, a eso me refería yo con formas "más sutiles".

CalvOr0t4

A los compañeros que menciona Angulo en la entrevista, quienes son?

Angulo: "Hay dos compañeros que se han vendido al poder"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1090561.html

maRc

#36, repito lo que dije en #28.

Koeman les dijo que no iban a ir convocados más, pero a los jugadores. Fueron estos los que corrieron a la prensa a hacerlo público y los responsables de que se haya montado el pollo.

De todas maneras, no están apartados. Entrenan con el resto de compañeros, excepto el día antes del partido, que se entrenan con los no convocados.

#38, por ahí se dice que son Marchena y Baraja. A mi no me parece que sea malo, siempre que no lo utilicen para sus propios intereses.

CalvOr0t4

#39 No si a mí mal no me parece, es más ya me da asco ver a Albelda intentando dar penita, pero que me parecía curioso una afirmación tan rotunda.

#41 Tampoco Albelda está sabiendo llevar la situación de una manera que no afecte al entorno de "el club de sus amores".

GrimMcSlam

Hay formas y formas... el Valencia no ha sabido llevarlas y Koeman la ha cagado haciendo ese tipo de decisiones.

Salu2^^

FreemAN-

Ahora en Antena 3 han entrevistado al payaso de Albelda y parece ser que no se lleva muy bien con Caneira y Baraja.

y0p

AIs... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Albelda no ha querido cerrar la negociacion porque en ningun momento ha dado su brazo a torcer, que quiere este hombre que se lo demos todo ???? pero si lo logico seria que perdiera el juicio.

Más que nada porque si gana el juicio se va a crear una nueva ley de Bossman en la que el futbol va a ser un cachondeo y cuando un jugador se quiera ir, se irá.

y0p

Albelda patina en el juicio, diciendo que no se acuerda si curro i Navarro fueron marginados en la pretemporada, cuando tuvo que contestar a preguntas de los periodistas por aquel entonces...

50-TanneR

No entiendo la demanda que hay, porque Albelda habla de indemnizacion por despido improcedente y no se que he llegado yo a escuchar, cuando que yo sepa no se le ha notificado al jugador ese despido, y por tanto, no hay despido por ninguna parte..

Por otro lado, me encanta ver la gente que no es de Valencia, que se mete con la directiva del VCF, y lo que realmente pasa esque esos que hablan no saben ni de que hablan, porque estos estaban muy acomodados, eran unos mafiosos, que no ayudaban nunca a nadie en nada, siempre querian estar ellos por encima de los otros, y ha tenido que venir alguien con un par de cojones para cargarselos..

PD : Hace tiempo lo dije, y lo voy a repetir, todo lo que diga aqui es verdad, tengo un conocido que trabaja en un medio, es un periodista de Valencia y hay muchisimas cosas que no salen a la luz porque no conviene al resto de periodistas, que si que aplauden lo que Albelda, Cañizares y Angulo hacen..

roqueman

El Valencia no fue quien filtro la noticia sino que fueron los 3 jugadores que quedaban apartados.

? Qué noticia? La de que estaban los 3 apartados? Yo recuerdo una rueda de prensa de Koeman para decirlo... además como si fuera una noticia que si no se filtra se iba a quedar dentro del club, seguro que si no iban convocados nadie iba a preguntar el porqué.

jOrjUdA

Por lo que he oido yo, principalmente en el Larguero, donde De la morena no es muy parcial que digamos... estoy con los jugadores, Koeman está en su derecho a no convocarlos, pero han metido la gamba en las formas.

Ya lo último, ha sido en las negociaciones previas al juicio, que querían imponerle a Albeldar una clausula para que el año que viene no pudiera fichar por ningún club puntero español.

Ahora a esperar 5 días a ver que dice el juez, yo creo que le darán la razón a Albelda, pero que no le darán los 60k que pide

y0p

#47 si oyes a De La Morena es normal que pienses así, ese tio es lo mas imparcial que existe.

Todas las radios de Valencia dicen que los argumentos del club han sido mucho más solidos que los de Albelda, por lo tanto que casi seguro ganará el club.

Albelda usaba como argumento principal que no podia cumplir las condiciones integras de su trabajao que era jugar, a lo que el abogado del Valencia le contestó que durante toda su vida en el Valencia podría haber jugado 325 partidos y solo jugó 244, y añadió porque entonces no te quejabas?

Albelda sigue entrenando con el grupo y sigue cobrando, así que no se rompe ningun contrato ni tonteria semejante, sino todos los jugadores que no entren convocados a un partido i tengan ganas de joder, ya saben lo que deben hacer.

SkalS

#2 no puedes dudar de eso, todo el mundo sabe que Soler es un mafioso como lo fue Florentino, la diferencia esque uno se gastaba el dinero en cracks, y el otro te trae a Fernandes

jOrjUdA

ya ya Yop,

Por eso digo que, al oir a De la Morena, y al no ser imparcial, pues sólo oigo lo que dice la parte de los jugadores...

aunque ayer dijo el abogado de Albelda que la jurisprudencia ya ha dicho que el fin último del jugador es jugar los partidos, por lo que si ya de antemano el club ha hecho una nota oficial diciendo que no contará más con el jugador, es una metedura de pata brutal.

Me falto añadir, que os quería preguntar que se dice por los medios valencianos sobre el tema, que están más pro-soler o pro-jugadores?

y0p

Pues los medios estan más pro-albelda, pero el 95 % de la afición y no te engaño están a favor del club.

Todos piensan que es una rabieta de niños, como no juego te denuncio, pero casos de esos hay miles en el futbol, sin ir más lejos, como puso sobre la mesa el abogado sdel Valencia, Curro y Navarro no fueron a la pretemporada de Hermelo porque el Mister (en quel entonces, Quique@losmediosdecomunicacionmeadoran) no quiso.

En el futbol esta situación se repite a lo largo de los años, y hasta ahora se habian visto todo tipo de soluciones menos la del niñato Albelda, por poner ejemplos:
Hay ejemplos de profesionales que asumen su nueva situación y trabajan por revertirla, así lo hizo Beckham en su último año como madridista.
Hay casos como los de Rufete o Palop en que el jugador, dando una lección de dignidad, se marcha a otro equipo y sigue cosechando éxitos.
En Riquelme teníamos incluso el ejemplo de cómo encajar estas situaciones con poca elegancia.

Lo que más jode es que quieren hacer quedar a Albelda como el heroe de la situacion, cuando ha sido EL el que ha llevado a juicio al "club de sus amores"

Edit: En el juicio les abogados del Valencia dicen que las palabras de Koeman fueron que no iban a entrenar en las convocatorias porque motivos deportivos, y no las palabras que se dieron eco la prensa española de qeu no iba a vestir más la camiseta del valencia, más que nada porque el contrato de Koeman es de 3 años y el de Albelda 4 + 1 opcional.

P

el título está mal, es Albelda contra la directiva ya que ha denunciado él xD.

Curro Torres, Del Horno, Mora, todos estos jugadores que no han contado para los anteriores entrenadores como Quique hacían exactamente lo mismo que hacen ahora Cañizares, Angulo y Albelda, la única diferencia que hubo es que Koeman decidió hacer público que no contaba con ellos, nada más. Entrenan solo los sabados por que es el dia de entrenamiento de los no convocados a partir de ahí no hay nada fuera de lo normal, de hecho solo ha denunciao Albelda, los demás pasan y será por algo.

sheva7

#29 el valencia esta en crisis, te guste o no, el Valencia a perdido el rumbo, te guste o no, el Valencia no es lo k era, te guste o no, el Valencia la cagó al exar a kike, te guste o no, el Cáncer del Valencia es Soler, te guste o no...

y asi podemos seguir muuuuuxo +,