¿Dónde ver todo el fútbol en esta temporada?

GoTT

jjbrotons La proxima semana en GOLT daremos 2 partidos de la Europa League, en directo, el jueves: Rapid Viena-Aston Villa y Liverpool-Trabzonspor

Alguien me dice como se come eso si se supone que los derechos de la Europa League los tiene Tele5 y Digital+? O Acaso la previa lleva los derechos aparte? :s

1
E

#31 La previa va aparte. Telemadrid por ejemplo tambien va a dar el Getafe.

ANDREz

Bueno para ver liga y champions, mejor gol tv o c+ liga?

gRaNaln0

#30
ir a ver los partidos de pago al bar sale muchisimo mas caro que contratar goltv, si vas al bar minimo 5€ te vas a gastar, y si goltv o canal + liga valen 15€ yo veo mas rentable darse de alta.
#33 golTV a espera de saber que pasa con los derechos que supuestamente deben devolver a sogecable

ANDREz

granaino toda la razon, pero 5E? quien se deja solo eso en el bar? xDD
tio aki por una birra 1,5 / 2 E y siempre tienes q jalar algo...

2 E x 2 birras = 4 E
bocadillo 3 E

7 E a lo poco.

q como empieces con las papas... yo vez q veo en el bar algo 10 E

ya es mas de media mensualidad con un solo partido y al mes el año pasado me veria unos 15-20 partidos

gRaNaln0

digo 5€ por tirar a lo bajo, 1 birra en cada parte, si no eres como yo que me la bebo en 5min. Aqui en granada por 1,8 te ponen una birra + una tapa grande, no necesitas pedir bocadillo xDD

pero sí, esta claro que el que se va a ver futbol al bar paga el doble de lo que pagaría contratando goltv, que no sale ni a 1€ al dia.

ivanone

Ya no dan 2 partidos de la premier como el año pasado en la 2 y teledeporte?

_Sioke_

Teniendo en cuenta que para estar seguro de ver a tu equipo y ahorrarte bajarte al bar tienes que apoquinar 16+15+20 mensualmente, no veo tan claro que salga más barato que bajar al bar a ver los 4 partidos de rigor...

No digamos de alguien que es abonado a un club que ve 2 partidos fuera al mes(de su equipo).

ANDREz

#36 cabrones andaluces con las tapitas :P
joder q gozada... es verdad, m acuerdo en graná q ya no te hacia falta cenar con 4 o 5 birras xdd

gRaNaln0

#37 canal + liga los da ahora
#38 yo pago al mes cerca de 80€, con la bajada de precios de septiembre pasaré a pagar 65€, y los pago encantadisimo, antes de quitarme el plus me quitaria internet, no tengo duda. A los que nos gusta el futbol si queremos verlo bien, tenemos que pagar, de eso no hay duda. Bueno se puede ver todo gratis, haciendo card sharing pero esos temas no se pueden comentar xDDDD
#39 ;)

Hay otra posibilidad, es aljazeera sport, son 10 canales y 3 de ellos en alta definicion, sale sobre 110€ al año, y dan absolutamente todo, eso sí, tendriais que oirlo en moro xDDDDD pero luego podriais poner la radio, yo tambien lo tengo y por ahí veo la champions en alta definicion, la formula 1 y las motos, son tambien una pasada de canales, lo unico que necesitais es un receptor que soporte irdeto, valen 50€, y una antena parabolica orientada a hotbirt

Otra opción es orientar una parabolica a hotbirt y ver los canales con un receptor FTA y esperar al canal, normalmente el barça y el madrid siempre se echa por algun canal FTA. Pero seguimos con el dilema del idioma.

S

Que putada que hayan quitado la premier en la 2 :mad: ...pues nada, yo paso de gastar dinero en goltv o canal+ o como sea, viva el internet! VIVA ROJADIRECTAA!!!

ANDREz

Jodo yo oyendo un partido en moro m corto las venas.

_Sioke_

#40 Hombre el que ve mucho fútbol le debe de sacar mucho provecho porque antes no había quien pudiese por PPV pero a mí no me salen las cuentas xD

Lo de Al Jazeera me lo han comentado, necesita una buena inversión inicial con decos, parabólica y demás pero se amortiza rápido. Es un handicap lo de los moros xD pero imagino que se podría sincronizar con alguna radio por el pc.

#44 No te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca pero sé que hay programas por ahí rulando.

ANDREz

Alguien m puede pasar algun link a alguna guia para sincronizar radio dsd al pc con partidos?
esk m molaria poderme poner la ser o algo asi mientras veo por la tele gol tv o alguna cosa asi...

Esk nunca lo he hecho.

Gracias de antemano

gRaNaln0

Anchelin4.1

ese es el mas usado para el retardo de audio

Jacob_Conde

Me acaban de llamar de digital plus diciendome que en gol television los cuatro partidos de la liga española serán en diferido y no habrá ninguno en directo. Esto es compentencia desleal tanto como lo de gol televisión.

ThUnDeR

lol llaman a la gente pa decirle eso o ke ? xDD

KuS

Es solo información útil al consumidor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece bien que den información si es que es verdadera, estaría bien que se aclarase cuanto antes el tema. Pero desde luego no es lo mismo que emitir algo para lo que no tienes derecho eh XD

E

#46 Lo dudo bastante que te llamen para decir eso. Empezando porque Digital+ no permite a sus empleados opinar en foros sobre temas audiovisuales (mundoplus y demas) como para hacer eso.

Tu eras uno de los criticones de este foro a Sogecable ¿no?. No me lo creo para nada.

KuS

#49 ¿Qué tendrá que ver lo de los empleados? Si no dice que él lo sea xD

E

#50 No me he explicado bien, mea culpa.

Digital+ no deja a sus empleados opinar en foros como para que haga llamar a sus clientes para decir eso y encima en mitad de un juicio.

GrimMcSlam

Estoy llamando a GOL TV. Ahora os cuento (si me contestan, claro... xq llevo 5 minutos con la musiquita épica esta...).

Edit: Después de 8 minutos...

"Todos nuestros agentes están ocupados. Rogamos que vuelva a llamar pasados unos minutos, gracias."

KuS

#51 Hombre, pero no es lo mismo. Lo de llamar a sus propios clientes para ofrecerles el canal y, si estos les dicen que tienen GolTV, informarles de que esta no va a emitir en directo es bastante normal e incluso lógico. No es lo mismo que el que pululen por los foros opinando como empleados y tal vez metiendo la gamba.

Yo no lo veo mal ni lo veo extraño y supongo que GolTV hará lo propio diciendo lo contrario (ahora nos contará #52 si no le da un chungo antes xD)

GrimMcSlam

Vale, acabo de hablar con un empleado de GolTV y lo q ha dicho el colega es mentira.

Los partidos serán en directo exactamente igual q el año pasado.

E

#54 Y aunque fuese verdad te hubiese dicho lo mismo.

Lo de que te llame Digital+ por mucho que quiera anunciar su canal y que te diga eso... No tiene por donde cogerlo.

Si hubiese dicho todavia que ha llamado el y preguntando de repente le han dicho eso todavia podria tener oportunidades de que me lo crea.

GrimMcSlam

No creeis q si hubieran sido realmente en diferido ya habría salido a la luz??. Es demasiado importante como para pasarlo por alto.

B

Sabeis si golTV tiene un minimo de permanencia?

KuS

#55 No sería la primera vez, ni la última, que me llama Digital+ para ofrecerme algo. En su día lo hicieron el C+Liga cuando salió por ejemplo, así que yo no lo vería tan raro. Para nada.

#56 GolTV, sea o no verdad ese tema, no lo comentarían porque estarán en plan huida hacia delante esperando al resultado del juicio como ya hicieron en su día.

#57 En su día (cuando salió) tenía 1 año creo, ahora no lo sé.

JMBaDBoY

#57 Sí que lo tiene, de 12 meses.

Y si los partidos fueran en diferido de verdad me parece que deberían devolverle la pasta a un montón de gente que se abonó a Gol TV, más que nada porque hubiese sido publicidad engañosa lo de "partidos de la liga BBVA en directo, y siempre uno de Barça o Madrid"

B

Pero incluso si es un por un proveedor de TV estilo ONO, Procono, y eso?