¿Dónde ver todo el fútbol en esta temporada?

E

#60 Creo que si.

KuS, te llaman para promocionar su canal pero no para decirte que la competencia es mala. Mirando posts de temas de Mediapro, guerra del futbol y tal, me ha quedado claro que no me equivocaba, Jacob es pro-Goltelevision.

gRaNaln0

extrax mi mujer trabaja en digital +, de donde sacas eso de que tienen prohibido hablar en foros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y mira que mi mujer trabaja en una de las secciones mas privadas....

TaNkEabc

#60 http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5418:goltv-solo-tendra-un-mes-de-permanencia-si-se-contrata-en-ono&catid=1:noticias&Itemid=1151

E

Si van hablar en foros de cualquier chorrada logicamente no les van a prohibir el uso de foros xD, pero como empleados de Digital+ no se pueden mencionar en ningun tema audiovisual en foros como mundoplus, etc (si es un foro pequeño que ni dios lo conoce supongo que diras lo que quieras). Esta informacion la saco de un familiar cercano que trabaja dentro de Digital+ y se lo dejaron bien clarito.

Jacob_Conde

Vamos a ver, me llamaron de digital plus para que me abonara y yo le comente que no estoy interesado porque solo quiero ver el fútbol y para eso ya tengo el gol tv. La respuesta del hombre fue: "Ya, pero debería saber que gol tv sólo emitirá partidos de la liga española en diferido", mi respuesta fue: "Vale, el día 28 empieza la liga y si lo echan en diferido pues ya pensaré lo de cambiarme".

gRaNaln0

a mi mujer nunca le han dicho nada, y eso que tiene acceso a cosas muy importantes, como telefonos de clientes vips, si quereis el numero de villa os lo paso xDDDDDD es broma, pero sí, lo tengo jajajaja

JMBaDBoY

A ver, lo que dice Jacob puede ser verdad. Hay gente que curra en estos sitios y no tiene ni zorra de lo que vende.

Yo por ejemplo me di de baja de Orange y antes de que me hicieran la portabilidad la tía me dijo "ya, pero es que si se va de Orange tendrá menos cobertura" cuando es mentira porque simyo utiliza la red de Orange.

Y así con muchas cosas más. Yo me creo lo de "diferido" simplemente porque lo ha dicho sin tener ni idea y aprovechando para ver si el otro picaba y decía "ah pues me doy de baja y me doy de alta con vosotros".

B

#63, gracias, espero que en procono tb sea algo parecido.

gRaNaln0

Yo si creo que es verdad, le habrán llamado del departamento de captación, y segun me cuenta la parienta se inventan cada cosa que cuando la gente descubre que no es verdad, ponen a parir a la gente del departamente de bajas.....

Todavia recuerdo cuando me llamo un ecuatoriano de parte de telefonica diciendome que movistar era el unico operador que no me cobraria las llamadas a los 806 JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

GoTT

Teniendo en cuenta que a mi intentando venderme C+Liga me soltaron toda la parrafada de derechos que tiene Digital+ frente a GolT y que cuando le dije que eso era mentira que en C+Liga solo dan la liga española y mierdas varias se quedo la operadora callada sin saber que decirme...xd

1
ANDREz

Odio la gente q llama para venderte algo.
Ahora llaman mucho del 1004 o alguno así para cambiarte a vodafone?

Directamente: "Jaaayy, que se me quema er_guisoooo"

gRaNaln0

no te sabes el truco?

  1. ringg ringgg

descuelgas.... policia digame

1004 pi pi pi pipi

no falla

B

A mi me llamaron hace poco del 1004 ese para ofrecerme una gilipollez, y yo diciendole:

  • No me interesa.

  • Pero tenemos un servicio que tal y cual.

  • No me interesa.

  • Pero no mas, tenemos un servicio blablalba

  • No me interesa.

  • Pero no mas, tenemos un servicio blbalbalbla

Tuve que colgarles, menudos tocapelotas.

Probare para otra ocasion el truco de la policia.

RusTu

A mí cuando me llaman y si tengo tiempo libre, les empiezo a marear con preguntas estúpidas (nivel de decibelios a los que emite la radio FM), para que busque cosas contrareloj, se ponen muy azarosos y al final les acabo diciendo, "nada no me convence, me paso a xxxx random compañía teléfonica." Eso después de unos 20/30 minutos de conversación.

Se molestan muchísimo menos en llamar.

E

¿Alguien ha visto deportes cuatro hoy? ¿Han hablado del amistoso del Madrid?

Mediapro no ha querido cederles imagenes, ¿los han puesto a parir?.

Mediapro no le interesa ni siquiera una mini-guerra con Sogecable.

JMBaDBoY

#75 Yo lo he visto y sí, Juanma Castaño les ha puesto a parir diciendo que "era un claro trato discriminatorio", ya que eran la única cadena a la cual no le han querido vender los derechos para emitir el resumen del partido.

No parece que haya buen rollo xD

Bayerlien

ami la duda q me keda es el tipico partido de CL ... no se podra ver por canal + o canal + liga ? :$

KuS

No, Martes 1 partido en TVE, Miércoles 1 partido en FORTA y el resto por GolTV.

E

#77 ¿Champions League te refieres no? No, esos derechos pertenecen a TVE, FORTA y Mediapro.

JMBaDBoY

Y en directo por Gol TV pocos, muchos en diferido...

ANDREz

hombre tmpoco nos pasemos q en gol tv el año pasado ponian todo en directo de lo interesante...

la bazofia si era en diferido

GoTT

El problema no es de GolT, es que la Champions tiene horario único, ten por seguro que los partidos típicos de Rusia de las 18.30 los tendrás todos en directo ademas de los mas interesantes de las 20.45

E

Solo se vera en directo los españoles (Si se clasifica el Sevilla claro esta) y algun partido de algun equipo ruso.

Bayerlien

ok gracias a todos xD segire por ahora con canal + liga y tal mas q nada por los comentaristas

E

Usuarios de Digital+:

Este fin de semana 23 PARTIDOS en directo y en exclusiva en Canal + La oferta de fútbol más completa del mercado español.

Viernes 20 de Agosto
20:30 horas. Bundesliga: Bayern Munich-Wolfsburgo (C+ Liga, C+ Fútbol)
02:10 horas. Liga Argentina: Banfield-Estudiantes (C+ Liga, C+ Fútbol)

Sábado 21 de agosto
14:00 horas. Premier League Rusa: Spartak Moscu-Tom Tomsk (C+ Liga, C+ Fútbol)
15:30 horas. Bundesliga: Hoffenheim-Werder Bremen (C+ Eventos)
16:00 horas. Premier League: Arsenal-Blackpool (C+ Fútbol)
16:00 horas. Premier League: Everton-Wolverhampton (C+ Liga)
16:00 horas. Premier League: West Bromwich-Sunderland (Sportmanía)
18:15 horas. Premier League: Wigan-Chelsea (C+ Fútbol)
18:30 horas. Bundesliga: Hamburgo-Schalke 04 (C+ Liga)
18:45 horas. Eredivisie Holandesa: Vitesse-Twente (Sportmanía)
20:40 horas. Supercopa Italiana: Inter-Roma (Canal +)
20:45 horas. Eredivisie Holandesa: Ajax-Roda (C+ Fútbol)
21:15 horas. Liga Argentina: Velez-Argentinos Jr. (C+ Liga)
23:30 horas. Liga Brasileña: Botafogo-Avaí (C+ Liga)
01:20 horas. Liga Argentina: Racing-San Lorenzo (C+ Fútbol)

Domingo 22 de agosto
15:30 horas. Bundesliga: Mainz-Stuttgart (C+ Fútbol)
16:30 horas. Eredivisie Holandesa: PSV-AZ (C+ Liga)
16:30 horas. Premier League Rusa: Rubin-Saturn (Sportmanía)
17:00 horas. Premier League: Fulham-Manchester United(Canal +)
17:30 horas. Bundesliga: Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen (C+ Fútbol)
21:00 horas. Liga Brasileña: At Paranaense-Flamengo (C+ Liga)
21:15 horas. Liga Argentina: River-Independiente (C+ Fútbol)
01:20 horas. Liga Argentina: All Boys-Boca Juniors (C+ Liga, C+ Fútbol)

:/ Cuando empieza la Liga, la liga Adelante y el Calcio... xD

JMBaDBoY

Por cierto, os pongo un artículo bastante interesante sobre quién elige los horarios de la liga española, las diferencias qué hay con la Premier y como está montado todo el cotarro. Es recomendable:

http://minuto116.blogspot.com/2010/08/los-horarios-del-futbol.html?spref=tw

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/16101/telecinco-emitira-partidos-laroja-fase-clasificacion-eurocopa-2012/

Telecinco emitirá los partidos de España en la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 en los que juegue de visitante.

betikocofrad

vaya puta mierda ver los partidos de españa comentados por JJ Santos.

una pregunta: quien a puesto el partido del betis-granada en pleno agosto a las 5 de la tarde mientras en salamanca que hace muchisima menoos calor que en sevilla juegan a las 7? lo deberian de haber puesto de las 8 en adelante.

E

Bueno, Roures decia que los 12 euros de PPV eran un robo y tal, el lo pondria a 1€ y muchas personas se lo llegaron a creer.

Ahora vamos a la web de GolT y nos encontramos con esto: https://ssl.goltelevision.com/

PPV de partidos de la Premier a 6€ streaming de 500k y a 12€ streaming de 1.5M.
¿Como se puede explicar esto?. ¿12 euros por un partido de la liga BBVA con buena calidad de imagen es un robo y 12 euros por un partido de la Premier (atrae menos atencion en España) con mala imagen no lo es?.
Lo mejor de todo es que el PPV lo van a hacer tambien con la liga, los mismos que decian que nuestra liga no merecia este trato.

Y esta oferta es tanto para abonados como no abonados. En este mismo verano en la web Digital+, los abonados de Canal+ Liga podian ver el mundial gratis y asi lo podrian ver desde cualquier sitio con el portatil. Esto ultimo lo pongo para darse cuenta de el trato de unos y otros a sus clientes.

¿Que os parece?.

Jacob_Conde

#89 Que por muchos argumentos que des, parece que o trabajas para digital + o te han jodido los de goltv xD.

Además, nadie va a pagar por ver un partido de la premier por ese precio... menos los guiris que abundan en este pais y lo veo más como una medida para sacarle dineros a ellos, que para sacarselo a los españoles.