¿Dónde ver todo el fútbol en esta temporada?

E

#90 Me acaba de llamar el Real Madrid, dicen que tienen fichado a Messi, ¿me abono al Madrid?.

Ves, ya estas escusando lo del PPV. PPV de Digital+ es un robo pero si lo hacen ellos es solo para sacar perras a los guiris, claro. Con la Liga Española tambien pretenden sacar perras a los guiris.

Como abunda el doble rasero en este pais.

aDryur

El partido en abierto que daban todas las semanas en abierto de la premier ha desaparecido no? Porque menuda puñetera gracia..

E

De Graafschap vs Ajax. domingo 29 de agosto, 12:30 h. (Directo) Sportmania
ADO Den Haag vs PSV. domingo 29 de agosto, 14:30 h. (Directo) Sportmania
AZ vs Excelsior. domingo 29 de agosto, 16:30 h. (Directo) Sportmania
Independiente vs Arsenal. domingo 29 de agosto, 18:30 h. (Directo) Sportmania
Argentinos Juniors vs River Plate. domingo 29 de agosto, 20:30 h. (Directo) Sportmania
Boca Juniors vs Vélez Sarsfield. domingo 29 de agosto, 22:30 h. (Directo) Sportmania

Desde la epoca dorada de Digital+ no veia a Sportmania asi :O . Podrian hacer un previo de cada partido desde plato como hacian antiguamente con las sesiones continuas de fútbol y sobretodo con la liga argentina que ya se sabe que la puntualidad no va con ellos (la jornada pasada empezaron un partido 42 minutos tarde).
Esto se debe mas que nada a que Canal+Eventos ya ha desaparecido y en su lugar estara Canal+ multideporte.

NeOGeN

A ver señores, una duda prellamada por si alguien me la puede solucionar antes de discutir con la panchita de turno: quiero contratar el pack completo de Digital +, ese de 65€/mes aprox.

La cosa es que el bloque esta dividido en dos pisos pero el bloque es de un mismo propetario, de mi abuelo, donde no hay alquilinos ni nada, pero si viven mis padres en el 2º piso. Lo que quiero, es que me instalen la antena, pero ahora bien, quiero poder verlo en la tele de mis abuelos (1º piso), en la tele de mis padres (2º piso) y en mi habitación porque tengo tele-monitor (1º piso), el caso es que no quiero esos sistemas que puedes verlo en las teles que te de la gana pero habiendo una como principal en la que pone un canal y todos nos comemos lo mismo, no, la idea es tener cada uno lo que le de la gana de ver, ¿eso es posible pagando decodificadores a parte o a la propia compañia, o para eso tengo que pagar como si fueramos 3 clientes diferentes, lo cual no tendría sentido?

E

Para que puedas ver el digital+ en distintas habitaciones y con distinto canal necesitas Multi+, creo que habia una buena oferta para darse de alta con iplus y multi+. Mirate la web o llama y pregunta.

NeOGeN

#95 Cierto, acabo de ver lo de Multi+ como bien me has comentado, pero pone en la pagina que se puede ver en "2 televisores" supongo que eso es solo para que la gente se entere de como va la cosa, no que como maximo sean 2, ¿no? porque en mi caso son 3 xD

Explained

a mi me gustaria ver todos los partidos del real madrid que tendria que elegir ?

H

#7375

Ambos dan cada semana uno del Madrid o del Barcelona xD El año pasado vi muchos del Madrid pero también me perdí alguno y tengo Goltv.

La primera jornada por ejemplo lo da Digital+, GolTv da el Barcelona. PEro a partir de ahí nadie lo sabe, creo xD

#99

Que yo sepa sí xD

Al menos que haya un mágico por ahí para la élite xD

Explained

ok pues avisarme cuando exista un canal en el que tu puedas elegir todos los partidos que quieras.

yo si solo quiero ver por ejemplo todos los partidos del madrid y todos los de champions me tengo q comper un pack de futbol en el que te dan tal ves solo 18 partidos del real madrid y el resto de otros equipos ?

Fdkn

Eso es facil explained, te pagas una de las 2 plataformas, y con los del Madrid que pongan ahí, los de abierto, y los pocos que te toquen ir al bar, los ves todos xD

E

#97 Contratando Canal+liga te aseguras ver todos los partidos del Madrid y del Barsa.

JMBaDBoY

#101 Falso, habrán partidos de Champions en exclusiva que sólo se podrán ver en Gol TV. Por ejemplo el año pasado hubieron 2 de Champions del Barça que sólo los podías ver por Gol TV.

#97 Con Gol TV te aseguras 22 partidos de liga, luego los otros 8 serán en abierto (La Sexta) = 30 y los que den en exclusiva de Champions + Copa.

Te quedarían 8 que se emiten por C+ (Dom 21:00h)

E

#102 Bueno, se me olvidaba la Champions en la cual el Madrid el año pasado todos sus partidos fueron emitidos en TVE/FORTA. Y si el Sevilla no se clasifica el Madrid estaria ''solo'' y sus partidos serian si o si en abierto.

E

Ya se puede ver Canal+multideporte en el dial 50. En la parte baja de la pantalla van anunciando los partidos que emitiran proximamente, como vereis hay algunos con Canal+futbol 2 o Canal+futbol 3.

Se confirma que habra multipantallas y se podran seguir todos los partidos en directo.

GrimMcSlam

Hombre, es q el interés por ver al Madrid y su share no es el del Sevilla o Valencia... ni siquiera el Barça puede competir.

tripcorE

Por ahora me quedo con Canal+ Liga

JMBaDBoY

#105 ¿Qué el Barça no puede competir en share con el Madrid? ¿WTF? xD

E

#107 Sera en la Comunidad de Madrid donde no puede competir en share. xD

GrimMcSlam

Pues eso, q los partidos del Madrid se ven más y tienen más audiencia q los del Barça.

Solo hay q salir a un bar un dia q den un partido por GolTV o C+ para saber eso.

JMBaDBoY

En la comunidad de Madrid sí.

GrimMcSlam

Yo no soy de Madrid y te estoy diciendo q no se puede comparar.

JMBaDBoY

Porque tú lo veas en bares y tal no puedes sacar esas conclusiones, mírate las audiencias cuando dan en abierto partidos de Barça y Madrid, son similares...

tripcorE

Hombre yo no se pero en Tenerife siempre se han visto mucho mas los partidos del Madrid xD

Y ESO QUE LES QUITAMOS DOS LIGAS!!! xDDD

GrimMcSlam

En Tenerife y en toda España menos en Cataluña, supongo. Es un hecho.

Hace tiempo se publicó q los pinchazos PPV del Madrid eran muy superiores a los del Barça.

KuS

¿Link? Porque si cobran similar es que les pinchan similar, que las teles no son idiotas.

JMBaDBoY

Real Madrid y F.C Barcelona recibieron casi lo mismo por sus derechos televisivos por parte de Mediapro. Así que eso de "muy" superiores te lo sacas de la manga.

Mírate audiencias estatales cuando juegan en abierto y verás que es similar. Que no te niego que hayas visto más bares con el Madrid donde vivas que con el Barça, pero es que eso no es síntoma de nada xD

Te pongo 1 ejemplo:

Lyon-R.Madrid -> 7,6 millones 37,7% share
Inter-Barça -> 9,1 millones 50,1% share

Ambos por TVE.

KuS

Es que va por zonas, como todo. En Andalucía hay más gente del R.Madrid al igual que si te vas a Extremadura la mayoría son del Barcelona. Y así etcetc.

Lo único, a falta de números, que tenemos para saber a quién ven más es lo que les pagan las televisiones y cobran similar así que bacaláh.

Scavenger19

No sé macho....pero yo la sexta la vere siempre. Que bruto me pone la Susana Guasch esta...buffff

tripcorE

pero si es un troll

GrimMcSlam

El protagonista eligió el foro del El Mundo para anunciar la firma del próximo contrato de patrocinio de la camiseta. “En los últimos años juntamos a cinco o seis jugadores con mucho nombre que nos permitió tener todos estos ingresos. Vamos a tener que cambiar el patrocinador. En una semana lo firmaremos con una cantidad no igualada por nadie, no superior a la actual. Y se hace cuando no está Figo, Zidane, Beckham ya ha anunciado su marcha y Ronaldo no está contando para el entrenador. Lo mismo ha sucedido con el contrato de televisión. Quiero dar un dato público. La temporada pasada el Real Madrid tuvo 6.100.000 pinchazos de pay per view y el Barcelona, campeón de Liga y de Europa 4.100.000.

http://www.noticias.info/archivo/2007/200701/20070122/20070122_256334.shtm

La televisión pública no cuenta pq tanto los del Madrid como los del Barça vemos siempre el partido del otro equipo sin embargo cdo existía el sistema de PPV la gente, generalmente, no compraba ambos partidos.