Dos partidos de suspensión para Guti

GrimMcSlam

"José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, tras su expulsión el pasado sábado durante el partido contra el Racing en el estadio Santiago Bernabéu.

El Comité de Competición ha sancionado a Guti con dos encuentros en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia. El madridista fue expulsado por una dura entrada al jugador del Racing Vitolo.

Con un partido de suspensión han sido sancionado César (Levante), en aplicación del artículo 137.h, y el entrenador del getafe, Bernd Schuster, en aplicación del artículo 137.c.

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Moisés (Espanyol). Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Varela (Mallorca), Lopo (Deportivo) y Silva (Valencia)."

No me lo puedo creer... 2 partidos para Guti y uno para Silva??? Es q lo de Silva no fué agresión???

De q van?? Espero q le quiten el q le han metido de más...:S:S

Reincidencia dicen... si eso fuera así gente como Javi Navarro, Alfaro, Albelda y demás no volverian a pisar un campo de fútbol. Además, la falta no fué para tanto :S:S:S

Salu2^^

y0p

Compárame una con la otra.

olablair

a ver si aprendemos a leer que viene bien clarito: concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia

Para demás dudas:

El artículo 137H del reglamento de la Federación indica que, si un futbolista es expulsado dos veces en un año por un mismo motivo, el castigo será de dos encuentros sin jugar y no uno, que es lo habitual

speciaL

reincidente y me parece poco lo que le han metido.

edit:

Javi Navarro despues de lo de Arango no debería de haber vuelto a pisar un terreno de juego en su vida. Alfaro es un puto carnicero pero ya esta casi fuera y antes que Albelda esta el boxeador Marchena.

GrimMcSlam

Ya he editado ^. Aun asi estoy indignado... :S

maRc

Edito y me callo.

S

deberian ser 8

loko_man

le viene bien, haber si se calma. Aunque tambien hay que tener en cuenta que el recibe muchas patadas por partido.

JaVi_TuNeR

aprovecha para pedir sancion a ronaldinho, por lo mismo que zidane

http://www.youtube.com/watch?v=RR1xY4heXjo

sancion a etoŽo por escupir a los contrarios!

KaSe

me parece genial, por soltar el codito con el partido ganado sin venir a cuento

frantxu

#1 ¿A que viene la comparacion con lo de Silva?

¿Acaso han sancionado al campeon brasileño de "muai thai" Alves?

Lo de Silva no debio haber sido roja directa.

GrimMcSlam

Pq ha coincidido que Silva habia agredido en la misma jornada. No te inventes cosas tontas...

Es q si nos ponemos asi... tenian q sancionar a un montón de peña por estas cosas.

Salu2^^

El_KaISeR

2 partidos para Guti?????? ................

Nota mental: Guti es del R.Madrid...........

Nueva nota mental: TENIAN QUE HABER SIDO 3497648392698517625 PARTIDOS DE SANCION....

MUAJEUAEJOJAOJEA

G

#13 soy del madrid, pero me has hecho gracia xDDDDD

seguro q la mitad del foro hace eso mismo xDDDD

la verdad es q si es reincidente, pos las leyes son las leyes, otra cosa es q otros no la cumplan (ya sabemos todos kien, no hay q desviar el tema)

Urdazi

pocos me parecen

S

hay video del codazo o l k fuese?

I

Por cierto la jornada pasada sancionaron a un jugador creo que era del Levante por reincidencia, y sin embargo Motta que habia recibido las expulsiones en las mismas 2 jornadas que el jugador del Levante magicamente solo es sancionado con un partido y para él no hay reincidencia. Curioso

KeOx_Ncrs

Lo de Silva ni se parece a una agresión pero allá tu y tu criterio.

H

#17 Que yo sepa motta este año sólo ha sido expulsado 1 vez...

bewadreim

pues a mi me parece lamentable que solo le hayan metido dos partidos, cuando se ve claramente que es una agresion y que guti va a por el
en mi equipo de juveniles a un chaval por algo parecido le metieron 4 partidos que es lo que manda la federacion
como se nota que es del madrid, asco dan y encima los aficionados llorando, pateticos

si el jugador es reincidente te meten 8 partidos, por lo menos la federacion vizcaina asi nos las cobra y me parece correctisimo

frantxu

#12 ¿Agredido? Bueno, tenemos conceptos un poco diferentes, y vale, la expulsion por doble amarilla me parece justa, pero que compares eso a lo de Guti me parece de chiste.

Ademas, sigo en mis trece, Alves no ha recibido castigo alguno por su agresion a Silva, ni durante el partido, ni despues.

I

#19 si, este año solo una vez, la otra jornada creo que era la ultima o penultima del año pasado, el caso es que coincidian él y el del Levante (creo que era el Levante aunque no estoy seguro, era un equipo modesto eso si) justo en las mismas jornadas y uno si es reincidente y el otro no. Incluso el club reclamó por agravio comparativo y la Federación practicamente se rió en su cara

Q

Las típicas leyes que se le aplican a todos menos al Barça, no se que veis de raro.

GrimMcSlam

#20 No te engañes a ti mismo... le pasó exactamente lo mismo q a Guti... estaba caliente y fué a por él. Si quieres miramos el video.

No le sacó 2ª amarilla, le sacó roja directa. Lo de Alves tb fué roja xo como no lo pitó el árbitro (no lo vió) no se le puede sancionar.

Salu2^^

SombrA_

pues que poco, no? porqué no le habran metido 5 total ha sido una agresión...

R4Yd3N

Mejor

S

#11 pero que coño hablas flipao si ayala es muchisimo peor

ese si que es guarro que pega de todo

asi que callate la puta boca que en tu ekipo (si eres del valencia) tienes unos desgraciaos de cuidao

que pesaito eres colega

Fistri

Y que cumplan muchooooossssssss más

SLiM-

De verguenza lo del hijodeputa del villar este, con la de codazos ke hay en cada aprtido, todavia me acuerdo del codazo de Juanito a R. Carlos en el partido contra el betis, le abrio la ceja y no sikiera pito falta.

michi

menuda villanada jaja

podia capello aprovechar para meter a De La Red o Javi Garcia en el medio, pero ... va ser que no :(

Usuarios habituales