Draft NBA

Mystee

#5220 1 julio se abre el mercado.

Va a ser duro para Subversive tener que aprenderse el nuevo entrenador de Bronbron y sus nuevos compañeros y no darle al boxscore de Miami si no renueva allí xdxdxd

1 1 respuesta
W

#5220 A partir del 1 de julio se puede negociar con agentes libres. A partir del día 8 de julio se puede firmar, si no me equivoco.

Me huele a que se queda en Miami de todas formas. Me gustaría equivocarme por el salseo.

1 respuesta
mTh

#5222

Lo de quedarse no se como...

Osea, vale, se queda, para que se sale entonces? para cobrar más? y se cree que va a conseguir algo con el mismo equipo un año más viejos con todavía menos dinero para rellenar huecos?!?!.

Es muy absurdo a menos que se fueran a salir los 3 y estuvieran dispuestos a bajarse el sueldo de forma brutal , como 4 o 5 o 6 millones para poder traer a un carmelo o algo así cobrando lo mismo....

Enccel

Pobre jimmy

Mullins

#5221 También va a ser duro para otros (haters) si da la casualidad que firma por su equipo del alma xD

1 respuesta
Srhoud

#5166 Me extrañaría mucho que Celtics lo deje pasar del 6

#5171 Lo de Rose es totalmente fortuito, una rotura de ligamentos es el 90% de las veces una acción con mala suerte.

#5195 Tendrá que adaptarse a sus nuevas condiciones físicas, seguramente postear más y buscar más tiros de lejos y menos 5 vs1 en la pintura xD

mTh

Se me acaba de ocurrir una buena.

Convences a Wade y a Bosh de que se salgan para cobrar todos menos y tener más hueco y una vez que se salgan solo fichas a lebron y a Bosh con un contrato similar al que tienen y te traes a carmelo con el dinero de Wade.

Brilliant!.

1 respuesta
W

#5227 Esa es la táctica xDD

Pena que no serían capaces de hacerlo.

Lo de antes lo decía porque había oído que saldrían los 3. Podría ser un buen movimiento o uno catastrófico, habrá que verlo palomitas en mano xD

Denian

#5225 Gracias a Kobe y su sueldito veo chungo que acabe en Lakers gracias a dios, bueno su ego tampoco creo que lo permitiese xD

W

Stephen Curry nació en Akron, Ohio. ¿Les va sonando?

Nah xd

gloin666

Por que destino apostais?

Enccel

En SA no tendría hueco.

Fr0z33n

La cuestión es, si acaba en Lakers, ¿qué pasaría con Jamón? ¿Se replegaría sobre sí mismo como una Supernova?

1 respuesta
zitch

Para mi las opciones de LeBron son: Cleveland > Clippers > Miami.

Cleveland tiene un gran proyecto de futuro con el nuevo coach Blatt, con Irving, Waiter, Thompson, Zeller y el pick 1 de 2014, además Akron, Ohio.

Clippers tiene a Doc, a Chris Paul, a Griffin y un largo etc de jugadores con gran talento, el nuevo GM Ballmer, y que es LA.

Miami pues ya sabemos lo que tiene solo falta ver si apuestan por renovar el equipo o no.

2 respuestas
Fr0z33n

#5234 Porque Chicago parece tener muy estrechado el círculo sobre Melo, si no, ojito también.

No sé, es sorpresivo y puede tirar a muuuuuuuuuuuchos sitios.

W

Melo a Bulls, Lebron a Cleveland y que el Este gane en diversión.

JaMaN

#5233 Eat shit and die! Eso no pasará. Y en un hipotético universo alternativo donde si sucediese, me haría de Knicks.

JimbojoneS

vaya telita con EL JEI xDD

espero que no se marque un Howard y esté lista la cosa en una semanita xD

W

Ya empiezan a salir coñas


xDDDDDDD

2
JimbojoneS

xdddddddddddddddddddddd lloro

9
Aldarion_21

Y Boston no va pescar nada de todo esto? :(

sickxk

#5234 Clippers debería ahuecar los payrolls vía trade para hacerle sitio sin irse una morterada de millones sobre el lujo. Y no creo que quieran desprenderse de Paul, Griffin y Jordan.

JimbojoneS

Obviamente para hacer la NBA un poco mas justa, todo el potencial que pueda moverse al Este, mejor xD

almenos si se quedan Melo y Bron ( NyK y ¿Cleveland? ) Y va Love para Boston o algo del estilo, sería un buen boost xD

en el tema de LeBron, pocos destinos reales veo yo xD ( Cleveland, Chicago, Miami.. o Phoenix, Houston..?

1 respuesta
mTh

Yo no se como chicago va a hacer hueco para poder fichar a Lebron o a melo

Incluso aunque amnisitiasen a Boozer, solo les deja 11 millones más o menos por debajo del cap....

Tendrían que hacer mucho hueco antes.

1 respuesta
ScOrP1

#5243 la primera foto es mi sueño mas humedo.Aunque con un poco de sentido comun,ir a los knicks a dia de hoy no es meterse en un contender al menos en 1-2 años.

Un backourt con Lebron,Waiters y Irving en principio es aspirante a todo.Lo que pasa es que en los Cavs no tienen juego interior que produzca puntos(aunque en Miami Bosh todo lo que mete es fuera de la pintura),y parece que en el Draft quieren a un exterior(Parker o Wiggins).O tradear al pick 1 por un interior gordo...

EspY

Yo solo se que si Lebron vuelve a Ohio, cosa que dudo, hay miles de posibilidades diferentes para hacer un equipo candidato a todo.

Polakoooo

¿Ya empezáis con los rumores y los movimientos?

W

Aquí tenéis a Lebron vistiendo las equipaciones de los otros 28 equipos, para que podáis elegir un futuro alternativo en base a la estética.

http://imgur.com/gallery/M4J9k/

Charlotte xdd

Memphis JAJAJA

nadi3

Luxury Tax tiene la decision, go Nets!!!! :¬¬:

JiMmY

Pues ya tenemos otro candidato al anillo vaya al equipo que sea.