Drenthe: "Messi me llamaba 'negro'"

Kiwii-chan

#59 el que esta muy perdido siempre es Messi.

No es racismo, ni que sea Argentino, es como todos bien saben (viendole jugar asl Futbol malpensaos!) que es "especial"

1 respuesta
A

#71Llamas retrasado a messi?

No se......no juzgueis y no sereis juzgados xD

O

#91 Me has convencido con esa foto. Retrasadisimo.

YokeseS

ahora es blanco el chaval -__-

vappatixihm

Como ya dije anteriormente yo lo vendría, la temporada queviene con Neymar, Bale y Van Persie vamos sobrados

2 respuestas
L

#95 Ni de coña, tras esta durísima notícia el valor de Messi en el mercado ronda los 25M, yo le tendría una temporada más a modo de prueba y el año que viene ya vemos.

O

#95 Pues a messi no pero a pedro por 200.000€ al valencia mestalla si.

#98 porque no lo es.

GrimMcSlam

Si a Drenthe se le puede decir negro porque es negro, por qué no se le puede llamar retrasado a Messi si es retrasado??

3 respuestas
Ulmo

#98 ¿Fuente? ¿O le voy dando ya al botón de reportar? No se, dímelo tú.

1 respuesta
Dralions

#98 ¿Entonces yo puedo insultarte también? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#99 Reporta reporta. A ver si se le va a poder llamar "marica" a CR y "tonto" a Ramos y no se le va a poder llamar "retrasado" a Messi oiga..

#100 Prueba chaval :D.

1 respuesta
Ulmo

#101 Eres un genio saliendote por la tangente, tantos años de experiencia trolleando por este foro te hacen esquivar magistralmente este tipo de situaciones.

No es lo mismo ver a CR con los pantalones cortos rosas y la gorrita y decir "vaya marica", q afirmar categóricamente q es homosexual. Lo primero es una opinión, lo segundo es una afirmación q no se puede demostrar, y ambos sabemos q cuando llamas a Messi "retrasado" no lo haces pq te haya podido parecer tonta o fuera de sitio alguna de sus declaraciones, lo haces para tacharle médicamente de tener retraso mental, algo q tú no sabes.

Así q sí, te voy a reportar, y si alguna vez me ves llamar a CR muerde almohadas y no es pq se haya hecho una nueva foto con las uñas de los pies pintadas de colores, te invito a q hagas lo mismo conmigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#102 Médicamente retrasado no, médicamente hormonado si acaso. El retraso, q yo sepa, es de nacimiento xD.

Y el doble rasero q os traéis algunos con este tema es increíble. Se le puede llamar homosexual a CR, tonto o retrasado o caracaballo a SR, gordo a Higuaín y muchas más cosas al resto de jugadores en España y el mundo pero ojo con meterse con Messi.

Y es que Messi es especial, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
icetor

todos los que decis q messi no es retrasado le habéis hecho un test de CI

porque tiene to la cara de retard.

1 respuesta
Ulmo

#104 ¿Se lo has hecho tú para afirmar q lo es? Te podría calumniar de muchas formas si necesitaras una prueba científica q dijera lo contrario para cada uno de los insultos q me puedo llegar a inventar.

#103 ¿Doble rasero? Pq posts no moderados encontraras tú por aqui cuyo único contenido q encuentres sea el insultar a algun jugador, además sin haber dado una sola razón para ello.

GrimMcSlam

Pero si llevais años cantando "Guti maricón" y aquí no se ha punisheao a ni Dios por ello.

Venga ya joder.

1 respuesta
Ulmo

#106 ¿?¿?¿? Menudo ejemplo has ido a poner, q yo sepa maricón se usa vulgarmente como sinónimo de homosexual, un homosexual es aquella persona a la q le gusta la gente de su mismo sexo, y q yo sepa Guti se ha acostado con hombres, por lo tanto, Q.E.D.

¿Q bien me salgo yo por la tangente eh? :clint:

GrimMcSlam

La diferencia es q yo no voy por ahí diciendo a la gente q no se meta con Guti xD.

Es más, me la suda xD

1 respuesta
G

#108 habría que verte la cara a ti

no la metes ni pagando

4 1 respuesta
B

decir messi retrasado lo veo super sacado de la manga, porque no hay mucho que decirle

hormonado, enano, pitufo, pero retrasado? si la mayoria de estos chavales desde los 12 años que solo juegan a futbol y les regalan la eso para que hagan algo si no fracasan, wtf? son todos igual de retrasados y si hablamos de ''genetica'' de ''astucia'' y demas, hasta el momento no lo ha demostrado

soy cule etc.. pero decir messi retrasado es como buscar un adjetivo y intentar reirse de el sin que nadie te apoye, osea TU eres el retrasado para ir entendiendonos

Beethoven

#88 Acepto el juego manda a tu cuñado a Argentina jeje.

Yo te hablo de cara a la experiencia mía, con la casualidad de que con el grupo de personas habían dos "morenitos" que no negros, y entre ellos había otro ruso "rubio" y siempre se llamanab así, por negro y por rubio y sin ningún tono despectivo.

Ahora bien que llamen negros a los yonkis no creo que tenga nada que ver con este caso de Drenthe, todo depende de según la expresión y la forma con la que se diga. También es muy común el termino hijo de puta, "pero que hijo de puta" cuando hacen algo maravilloso suelen decirr mira que hijo de puta lo que hizo y un largo etcétera.

PD: Me encanta cómo ha ido evolucionando la noticia absurda de drenthe al posible retraso de messi, increíble.

1 comentario moderado
Enccel

#109 jajaja

I

Pero entonces hormonado sí podemos decirle no?

vappatixihm

Por llamar troll a cierto personaje que empieza por tur y acaba con ok también te ocultan el comentario y dudo que haya alguien que piense q no lo es...

1
Ulmo

#112 No entiendo q hace el estado gastandose dinero en pruebas genéticas si por mucho menos dinero te pueden contrar a ti para q vayas detectando bocaschochos.

Amen de q el q ha hecho semejante imagen retrasado no se, pero enormemente ignorante lo es un rato. El Sindrome de Down como afirma esa imagen es debido a una trisomía y es totalmente imposible q Messi lo sufra, radical y totalmente imposible, ya q no hay absolutamente ningun afectado por Sindrome de Down capaz de realizar las tareas q Messi realiza.

1 respuesta
PocketAces

Si yo no me enfado cuando me llaman bajito, ¿Por qué se enfada un negro si le llaman negro?

Mi no entender.

GrimMcSlam

#116 Es una imagen de coña, no ves q está lleno de cuajadas?

I

Juraría que habia posteado un video del Tano Pasman y ha desaparecido. Lo soñé? ha desaparecido sin dejar rastro de post borrado/ocultado? Llamo a Iker Jimenez??

Además creo que lo puse sin ir borracho ni nada, estoy bastante convencido

zrynn

Y que es? Azul?