El Eibar, lider de la 2ª Division, podría descender pese a ser un club modélico

ISAILOVIC

Lo lógico es que cambie toda esta mierda de legislación deportiva, pero como aquí nadie va a hacer nada seguirá todo igual, y dentro de un año encontraremos algo asi otra vez.

Ya ocurrió el año pasado en Miranda donde se completó el capital in extremis

23 días después
T

Si teneis tiempo merece la pena leer esto, es larguillo:

http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-contra-el-futbol-moderno/

2
_kiNG_

grande Eibar

27 días después
T

Btw, se ha celebrado hoy un evento en madrid para dar a conocer la situación del club:

http://www.sdeibar.com/-/evento-del-eibar-en-madrid

1 respuesta
L

#34 No deja lugar a dudas, Floren pagará la ampliación a cambio de Illarra

precu

Tebas hoy:

sería injusto que el club armero no pudiese ascender de Primera por no poder acometer una ampliación de capital cuando es un club saneado y sin deudas.
En ese sentido, ha asegurado que la LFP es partidaria de "cambiar la Ley" y de que "la futura ley de deporte profesional" evite situaciones así. "¿El Eibar, si está bien, porqué tiene que ampliar el capital?", ha dicho Tebas, para quien, "otro de los problemas que plantea" la actualidad legislación es que "después del ascenso de Segunda B a Segunda hay que transformarse en Sociedad Anónima Deportiva".
"Si sube el eibar, será un proyecto estratégico para la Liga. Vamos a sacar al Eibar al mundo porque es un ejemplo de buena gestión. Un club así tiene que ser un estandarte de la liga. Le queremos de imagen en el mundo. Al fútbol español le conviene la imagen del Eibar", ha añadido.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140521/futbol/tebas-athletic-y-eibar-si-sube-estrategicos-en-internacionalizacion-liga_54408181417.html#ixzz32NoQrNkj

Me cago en sus muertos. Deja de hablar y haz algo mafioso cabrón.

1
ISAILOVIC

Mucho bla bla bla y poco hacer

precu

Una pregunta.
Según veo, por normativa el aforo mínimo para primera es de 15000 espectadores y de 6000 para segunda.

Ipurua en cambio tiene 5400 localidades (por no llegar, no llegamos ni al mínimo de segunda). Sin embargo (puede que fuese un sueño, quien sabe) leí que el Eibar solo deberia ampliar hasta llegar 8000 localidades en caso de mantenerse y jugar un segundo año en primera.

¿Alguien sabe algo de esto? lo que esta claro es que a una ciudad como la nuestra de 25000 habitantes no se nos puede pedir un estadio de 15000 personas xd

#39 Estoy de acuerdo. Por cierto ya llevamos el 50%!

1 respuesta
shturmovik77

#38 Vallecas por ejemplo no llega a 15000 y Los Pajaritos en su día eran 8000 creo... Hoy decían que lo iban a ampliar a 6000, y sintiendolo mucho por la afición visitante, si nos dejan jugar con él, no lo ampliaría más, porque tener un campo de más capacidad para volver en 1-2-3 años a 2ª o 2ªB y que esté otra vez vacio no compensa.

1 2 respuestas
L

#39 Siempre podéis poner una grada quitaypon chapucera de estas tipo Granada, ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#40 Puff no se, yo creo que no se podría con supletorias.

Lo único sería poner grada en los cuatro corners, sobre todo en la que se ve a la izquierda en la primera imagen, o levantar los techos de las 4 gradas, e ir poniendo par de filas más en cada grada. También decir que el espacio entre asientos es bastante generoso.

Está jodido hacer algo con tan poco espacio.

jonhy_walker

#39 En Vallecas no se puede ampliar. Es físicamente imposible. Así que les dijimos que si querían más localidades noss dieran un estadio nuevo. Cosa que no pasó ni pasará. Sin embargo ahí veo mucho campo... :D

1 respuesta
shturmovik77

#42 Si pero tampoco llegaríamos a los 15000 xD. Ipurua, ampliarlo en 1000-2000 es aceptable, incluso se podría amortizar el gasto, pero más yo creo que ya sería pasarse.

Edit* Lo que si espero es que no nos hagan jugar en otro campo :S

ISAILOVIC

Para estas cosas suele haber un año de moratoria, el futbolin de Anduva va a ser reformado totalmente este año para adecuarse a la normativa

1 respuesta
shturmovik77

#44 La tribuna sin asientos de Anduva me encanta, no deberían quitarla xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#45 la putada de esa tribuna es que hay zonas donde no se ve un carajo.

He estado una vez ahi y en la zona visitante habia zonas del campo donde no se veia nada del partido xdd

1 respuesta
shturmovik77

#46 Me recordó a la típica tribuna inglesa.

Este año en vez de ponerme ahí me puse en la supletoria, y lo mismo, de los 3 goles que metimos ahí no vi dos xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 entonces te gustaria la del Plantio

Y aqui si ves el partido desde cualquier sitio xdd

2 1 respuesta
shturmovik77

#48 Estos campos son mejores que esos de 5 estrellas xD

shturmovik77

Parece que la ampliación va a buen ritmo... hemos llegado al millón, 58%. Si sigue así, en 2-3 semanas se llega (desde el ascenso unos 400.000€ recaudados).

Aun así, yo hasta que no salgamos al campo el día 24 de agosto no me voy a creer que estamos en primera, porque me huelo cualquier escusa para no dejarnos jugar.

1
precu

casi el 60%

http://www.defiendealeibar.com/

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
shturmovik77

#51 Ojala... Dani y Navas tienen que ser claves.

Mystee

Es literalmente un puzzle, encajonado pero encajonado xd

shturmovik77

Construir aquí tiene mucho mérito... ni los mayores expertos del Tetris xD

1 respuesta
T

#54 Siempre podéis veniros a la capital de la zona, solo son 17 kms y tenemos dinero de sobra para construiros un campo que reúna las condiciones.

2 respuestas
shturmovik77

#55 Si queréis nos juntamos los 4-5 pueblos del Alto-Bajo Deba y Duranguesado y montamos la capital en un momento... Eso si, a Ermua la dejamos fuera xD

1 1 respuesta
B

Me llama mucho poder visitar un estadio así. Espero que #56 me pueda conseguir una entrada para el Eibar-Elche y por supuesto, que pueda acogerme en su casa.

El apoyo seria reciproco :D

1 respuesta
Mikelete

Lo conseguira. Como si tiene que poner la pasta X.Alonso en el ultimo momento.

Aupa Eibar. Gora Euskal Herria !! XDDD

shturmovik77

#57 Lo de la entrada sin problema, tengo contactos xD, lo de la casa ya estaría más jodido, según la fecha.

1
dZ

Me encanta toda ésta historia del Eibar, cosas como éstas le dan vidilla a la primera división española. Voy a seguir éste equipo de cerca sin duda.

1