El Eibar, lider de la 2ª Division, podría descender pese a ser un club modélico

Mikelete

#90 Si si, gracias x los animos pero en lo de la cena en que quedamos? XDDDD

#89 Juer, hace 10 años, pues si que ando puesto... el futbol me ha decepcionado tanto (directivas-mundillo negro, etc) que suelo ver pocos partidos, en la Real la era Uranga-Astiazaran hizo tanto daño al club que me desconecte bastante, ver resultados y poco mas XD

1 respuesta
precu

A mi el primer fichaje la verdad es que no me motiva nada. Si empezamos a traer gutis de la vida mal vamos...

1 respuesta
-jack69-

#91 Jajaja no joe, si yo os animo que vayáis al campo y estéis con el equipo a muerte.Ojalá se salven y crezcan como equipo. Y en lo de la cena, acepto la apuesta xDD Si pierdo y alguna vez vienes a Marbella te invito a cena y putas xD

1 respuesta
Mikelete

#93 Ummmm "Marbiella" pues nunca he estado, la ex de un colega tiene casa alli y al final nunca fui y eso que me invitaron varias veces y la tengo apuntada de visitar, pero trato hecho XDD Putas no, pero comer y soplar como buen vasco le doy cantidubi XDDD. Nah bueno, molaria que al menos aguanten una, pero vamos, con lo cara que se vende la permanencia....

ey chicos pues taria bien los que andais tan al dia dieseis noticias sobre fichajes y tal.

shturmovik77

#90 Bueno, al final lo de ser el más pobre esta muy sacado de contexto... con el límite salarial como pasó en 2ª, se igualan bastante las cosas en plantillas que es lo que cuenta

Teníamos en primera plantilla más presupuesto que más de media liga, lo que pasa que en temas extradeportivos se recorta muchisimo más.

Y en primera visto el límite salarial de este año, va a ser lo mismo.

Ingresaremos unos 16-20M entre unas cosas y otras y se le dedicará a la plantilla. La mayor parte del presupuesto será para el primer equipo, así que no será tanta la diferencia en plantillas, aunque si, seremos posiblemente los más pobres.

#92 Jota era otro Guti de la vida. Viene recomendado por los ex Alcoyanos. El tiempo dirá a ver que tal sale, calidad no le falta.

1 respuesta
precu

#95 pero jota no vino metiendo mierda al futbol vasco ni a los vascos.

1 respuesta
shturmovik77

#96 Bueno, están exageradísimas también las declaraciones y su interpretación, pero no por eso es un Guti de la vida. Lo único lo de que nunca iba a volver, pero hipócritas como él tenemos a muchos aquí también que nos gobiernan y luego van a chupar pasta a España xD

Yo para opinar esperaré a ver si rinde o viene a tocarselos, aunque si es lo segundo estoy tranquilo, ya se encargará Garitano si hace falta de mandarlo fuera antes de que empiece la temporada.

1 respuesta
precu

#97 me dices que las declaraciones las hizo con 19 años y bueno lo aceptas porque con esa edad se dicen muchas tonterias. Pero en el programa de pedetrol fue hace poco... y eso me hincha bastante los cojones.

shturmovik77

Bueno, ya quedan solo poco más de 95.000€.

De otra que salimos, con algo de ayuda externa eso si. La mayor parte de capital se quedará aquí, pero entre artículos, la situación deportiva y el bombo que se le ha dado a lo "injusto" de la ley, mucha gente de todos lados ha ayudado.

shturmovik77

Cardenal: "Consulto todos los días el 'acciometro' del Eibar"

http://www.mundodeportivo.com/20140702/futbol/cardenal-consulto-todos-los-dias-el-acciometro-del-eibar_54411516944.html

xDDDD sin comentarios.

1 1 respuesta
T

#100 He visto al anormal ese en el teleberri, encima hablaba como si le tuvierais que dar las gracias.

1 respuesta
shturmovik77

#101 Eso parece, pero yo solo se que soy algo más pobre que antes de la ampliación y como yo medio pueblo... y todavía no tengo claro que ese dinero se vaya a utilizar nunca.

Y a toro pasado se pone medallitas, pero era más probable si no subíamos que nos hubieramos ido a 2ªB, o lo que es peor, que alguien nos hubiera comprado el club para mandarlo a la ruina como muchas otras SAD, que lo que ha pasado ahora.

ISAILOVIC

Cardenal, preocupandose por los clubes de futbol since 2000

11 días después
precu

Señores... Lo hemos conseguido y aún nos quedaban 10 dias!!

3
-jack69-

Felicidades! El Eibar se merece jugar en primera, que para eso ha ganado el campeonato de segunda.

1
Txentx0

Aupa Eibar. Este año voy 100% con ellos a falta de Osasuna en primera :(

6
shturmovik77

Se agradecen los ánimos y el apoyo que se le ha dado al Eibar ;)

-jack69-

El Eibar también le tiene ganas al Madrid? Lo pregunto porque el Osasuna al Madrid no podía ni verlo...vamos todos los del norte no aguantan al Madrid..

1 respuesta
shturmovik77

#108 Nosotros le tenemos ganas a todos, sea quien sea xD

Al único que posiblemente se le tenga ganas es a la Real, antes quizás más por temas extradeportivos, pero ahora las relaciones están mejor que nunca y gran parte de los dos ascensos es gracias a ellos, así que más que nada es por eso de ganarles el Derbi a los de la Capi.

1 1 respuesta
-jack69-

#109 Entonces espero sólo que quedéis en el puesto 18 :P

shturmovik77

Oficial :)

7 1 respuesta
B

#111 enormes! enhorabuena

3
GrimMcSlam

Me alegro mucho. De verdad.

1
precu

Para quien le interese aún se pueden comprar acciones ya que la cifra aprobada en Junta General fue de 1.980.000 €

1
-jack69-

Por cuanto se venden las acciones?

1 respuesta
jonhy_walker

Enhorabuena, cualquier otra cosa habría sido injusta.

1 1 respuesta
shturmovik77

#115 Estaban a 50€. Al final aparte de 1.700.000, se vendieron el 100% de las acciones que sacaron, 1.980.000€ en total.

1 respuesta
-jack69-

#117 Tú has contribuído?

O alguien que sea del Eibar

1 respuesta
shturmovik77

#118 Si, puedo decir que una muy pequeña parte del Eibar es mía :)

2
ISAILOVIC

#116 aun habiendo logrado el objetivo sigue siendo injusto

1 respuesta