El Eibar, lider de la 2ª Division, podría descender pese a ser un club modélico

B

grande el eibar que va a sacar adelante su ampliación, yo me estoy planteando aportar

3
kakarikez

#55 eres de durango? xd

1 respuesta
T

#62 yep

1 respuesta
kakarikez

#63 no jodas, yo vivi alli la de dios de años xd

precu

Campeones!

2
Txentx0

¿Se ha llegado ya?

Zorionak

B

Tiene merito lo que están haciendo porque podrían haberse vendido como putas al primer postor o pedir un crédito y endeudarse como tantos otros equipos. Parece que están intentando recaudar los fondos de la manera más legitima. Espero que el año que viene estén en primera y se saquen sus buenos millones aunque solo sea en derechos televisivos.

1 respuesta
antofi

ya tienen mas del 70 %, a falta de 2 meses creo que lo consiguen

shturmovik77

#67 La idea era mantener el actual modelo de SAD que tenemos desde el 92, es decir, accionariado muy dividido entre gente del pueblo y como dices que no viniese nadie y se quedara con el club. Al final todas las empresas de la zona, aficionados, gente de otros países con pequeñas aportaciones etc, parece que vamos llegando.

8 días después
precu

Bueno a falta de 50 días estamos al 85%.
Todo va mucho mas rápido de lo previsto pero durante esta última semana han bajado considerablemente las compras y tiene pinta de que se va a estancar :\

Pero bueno quedan muchos días y además siempre hay un plan b!

1 respuesta
Mikelete

Bien bien, que ganas de ver al Eibar en primera, haber si tiene la suerte del novato y dan mucha guerra.

shturmovik77

#70 Si, he estado 1 semanita fuera y ya no entran los 60-80000€ diarios de las últimas semanas, aunque es normal, bastante mérito tenemos en haber sacado ya el 85%.

Me comentaron que todavía había empresas que querían poner buen capital pero que las estaban frenando por si se estancaba la cosa, así que supongo que si se para mucho pondrán lo que falta.

15% más y seremos oficialmente de 1ª :)

2 respuestas
W

El año que viene espero poder hacer un desplazamiento a Eibar :qq:

Qué pena que me haya tenido que quedar con las ganas con El Sadar. Esta no la dejo pasar xD

#72 Está prácticamente hecho entonces, a ver si os lo quitáis de encima ya y podéis disfrutar sin 'peros'.

1
precu

#72 Independientemente de eso, se pueden hacer muchos chanchullos.

Desde no cobrar la esponsorizacion o publicidad de una determinada empresa/marca para hacerles comprar acciones por el precio estipulado, hasta comprar lo que falte mediante la fundación eibar.

Y la diputación también esta a la espera de meter mano pero como es evidente prefiere no hacerlo y está a la espera.

Estate tranquilo que somos de primera!

1
Mikelete

X no decir que simplemente con lo que ganara con los derechos televisivos le dan un credito en el mismo dia si fuese necesario, asi que si, en primera ya esta.

1 respuesta
shturmovik77

#75 Eso no se podria, la ampliación tiene que ser con capital social

1 respuesta
Mikelete

#76 joder claro. no lo habia pensado bien XDD

shturmovik77

Aranzabal: "Las acciones estan suscritas en 38 nacionalidades distintas, ayer se suscribio desde Estonia"

Aranzabal: "En el top de suscripciones estan España, Estados Unidos, China y Reino Unido"

Aranzabal: "A traves de la pagina web se han vendido mas de 525.000€"

Aranzabal: "El 50% de la gente ha suscrito una sola accion"

Aranzabal: "Entre personas fisicas y juridicas hay mas de 6.700 personas"

Aranzabal: "La aportacion mas alta no llega a 40.000€"

Y luego decía el presidente que aportando una sola acción no hacíamos nada... Esta claro que los acuerdos con empresas y tal han influido mucho, pero con pequeños inversores también.

1
B

B

Luego se ven muchos #SOS[inserte equipo] pero no basta con poner un hashtag, hay que plantearlo bien y dar facilidades

precu

Estamos en los 1 500 000!

1
precu

90%!!

3
-jack69-

Hasta cuando tienen?

1 respuesta
Beckem88

#83 6 de Agosto

1 respuesta
-jack69-

#84 Thank you!

Espero que lo consiga y pueda jugar en primera. Junto al Córdoba, son mi apuesta para descenso seguro, pero se merece subir

1 respuesta
Mikelete

#85 Una cena a que el Eibar se mantiene....

2 1 respuesta
shturmovik77

Moral no nos va a faltar, el otro día de vuelta en bus de Soria, la gente apostando a que ganabamos la liga a cuota 1500 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

#88 En la 03/04, 1-1 quedamos y merecimos más, aunque venían con suplentes xD.

El año pasado el Athletic 0-0 y el Malaga 1-1 en el último minuto después de una cantada de nuestro portero.

Este año hemos estado algo más flojos en casa, demasiados puntos perdidos, pero si queremos salvarnos tiene que pasar todo por hacernos fuertes aquí.

1 1 respuesta
-jack69-

#86 Ya veo que tenéis mucha moral xD Eso es bueno, espero que los jugadores estén igual y que en Liga déis más de una sorpresa, pero aun así creo que caeréis. Seréis el club más pobre de la liga y lo váis a tener muy jodido

2 respuestas