El Barça cambia de estrategia

B

#29 ¿Saques de banda a favor del Madrid? ¿Saques de banda a favor del Barsa? Que le hagan más penaltys al Madrid no le tiene que afectarle al Barsa. Los penaltys se dan o no se dan en un partido. Que al Barsa no se los pitan... Tampoco le pitan en contra como en Villareal el otro día sin ir más lejos.
No quiero convencerte de que tu planteamiento es erroneo.
¿Que tiene que ver el Madrid con el tema de la estrategia de el Barsa con los árbitros?

Kb

cuando guardiola venga a la rueda de prensa despues de un partido con un folio con los errores arbitrales, o dentro de 2 años diciendo "po que po que" de lo que ha pasado en villareal....

edit: blablabla no tengo ni idea blablabla ....

5 respuestas
ChaRuu

#29 pero y eso que tiene que ver? los 2 son beneficiados.. el tema del hilo esque se supone que este barça no habla de los arbitros porque eso es de perdedores, y ahora empiezan a hablar, lo entiendes o no?

#32 otro igual.. que EL TEMA NO TRATA DEL MADRID NI DE LO QUE HACE EL MADRID, el tema trata de que el barça no habla de los arbitros porque eso es de perdedores segun el barcelonismo y el club.

Pero ahora que las cosas no van bien en UNA competicion empieza el show ^^

1 respuesta
B

#32 Si sigue esta escalada de protestas injustificadas no quedará mucho para que se de.
Te recuerdo que Guardiola criticó ironizando el acierto de un árbitro tras perder un partido.
No fue la primera vez que cargó contra los árbitros, a ver si ahora vas a venir a convencernos de que Guardiola no habla de los árbitros cuando hay pruebas que demuestran lo contrario.

BuLLeT_AZ

#32
Escuchais bombas y no sabeis donde. Pero bueno, seguid así. La ignorancia es la felicidad.

S

#32 Que sí que sí, pero Mourinho sacó la lista de errores después de ganar el partido, y trollea a árbitros-prensa-planeta todo el año gane o pierda. Otros sólo lloran cuando les va mal.

GrimMcSlam

Pero por qué coño comparais a Guardiola con Mourinho??? xD.

Ya sabemos de qué palo va uno y de qué palo va otro. El caso es q el Barça siempre ha dicho q hablar de árbitros es una tontería y cdo las cosas se han puesto feas han caído en lo mismo que el resto de los mortales xD.

Y es que no todo es tan bonito como lo pinta la prensa culé.

1 respuesta
isnotavail

#33 El que no lo entiendes eres tu, una cosa es protestar una jugada en el campo y otra salir en rueda de prensa con conspiraciones judeomasonicas .

#37 Ni tan mal, como lo pinta la prensa mesetaria, que en manipular y sacar frases de contexto son unicos.

Mall0rk1NNN

Y al mallorca le han birlado 9 posibles puntos

JMBaDBoY

Hombre, si te pones a repasar, esta temporada al Barça le han quitado bastante más de lo que le han dado, o sea que hay motivos suficientes para quejarse o por lo menos exigir buenos arbitrajes.

La estupidez es no hablar nunca de los árbitros, si crees que lo hacen mal, tienes todo el derecho a decirlo, igual que la gente critica a un jugador cuando no da pie con bola, o se raja de un entrenador por sus malos planteamientos.

Ojo, una cosa es quejarse cuando lo hagan mal, y otra quejarse por defecto pase lo que pase, como se hace en ciertos sitios de la península.

nixonE1

Bien bien, continuad rajando.

Aqui se ha dicho de buenas maneras que hay arbitros que no acaban de acertar con algunas decisiones.
Lo que no se ha hecho es insinuar un complot internacional en contra de nuestros intereses, que es patetico.

BuLLeT_AZ

#32
Es que no tienes ni puta idea. El que hizo y mandó sacar la lista fue Valdano, aka el white knight cuando habla mal del Madrid y vendebiblias cuando lo hace bien. Mourinho la sacó y dijo que no era perrito de nadie, que si queria que diese ella cara.

Pero bueno, sigue hablando sin tener ni papa de idea.

Sh1n0d4

Me encanta la gente que algunas noticias de Marca no se las cree y otras sí. No deberiais creeros ni una mísera noticia de ese diario, al igual que Sport. Todo fumatas.

B

Comentamos hechos. La forma en la que vienen y del medio del cual vienen es secundario.
Comentamos el tema independientemente de la fuente, que lo publicará de una forma u otra dependiendo de sus intereses.
ej.
-El Barsa habla de los árbitros: es un hecho.
-"Rosell saca a relucir el victimismo histórico del Barça" es una opinión de un tío que trabaja en Marca.

Nosotros comentamos que el Barsa hable de los árbitros, no la linea editorial de Marca.

1 respuesta
Meleagant

#44 Efectivamente, una cosa son hechos y otra opiniones.

El problema es cuando los hechos se presentan en la forma en la que los presenta MARCA, sacando una frase de todo contexto y eliminando el resto de la intervención para hacer que lo que no es más que una respuesta sosegada sobre los árbitros parezca una queja.

Porque lo que dijo Rosell es que los árbitros a veces te dan y a veces te quitan, que al Barça este año de momento le han quitado más que dado pero que no quiere dar una opinión ya que normalmente esas cosas balancean a lo largo del año.

JMBaDBoY

Guardiola: "No ganamos nada quejándonos del arbitraje o diciendo que ya basta de las campañas que se forman en nuestra contra. ¿Qué ganamos? ¿El árbitro nos pitará mejor? No creo. Un árbitro acierta o falla. Yo me enfado cuando nos perjudican, pero luego pienso que se habrán equivocado igual que me equivoco yo. ¿Hay manera de apretar a los árbitros? Sí, pero yo no lo voy a hacer. Mucha gente pensará que soy un impostor, pero yo tengo la conciencia tranquila y he respetado a los rivales siempre, yo no me represento a mí, represento a un club. No me voy a quejar de que no nos piten un penalti, porque sé que otro día nos pitarán uno que no es. Llevo 4 años aquí y hay que ayudar a los árbitros, y lo digo porque he estado muchos años aquí y sé qué es vivir en el tono de quejarse de los árbitros. Quejarse es una pérdida de tiempo, no podemos competir contra los altavoces tan potentes. Tenemos que hablar de fútbol y de jugar mejor. Si ellos quieren quejarse de los árbitros que lo hagan, yo convivo tranquilo con mi consciencia. Creo que en estos 4 años hemos sido modélicos, en el empate y en la derrota, en la victoria. Y así lo pienso, y seguro que me sacarán cuando me queje o el presidente se queje, pero hemos sido un ejemplo. Si hemos molestado a alguien pedimos perdón, pero nos hemos comportado impecables y muy bien, como tiene que ser este club. Dejamos un legado a niños pequeños, y esto va más allá de ganar o perder una competición. Chicos, hay 5 millones de parados como para quejarnos de si nos perjudican los árbitros, no jodamos hombre, no jodamos."

4
Fdkn

Hipocresia y demagogia a partes iguales.

Lo de hablar de los niños y los parados es masterclass, que se meta a política que seguro que le votan.

Y para ejemplares en la derrota, los aspersores.

9
Masackre

Ya se van quitando las caretas, estaba visto xD. Y eso q aun no han perdido nada !!!

Esperando me hallo a que pierdan liga y champions, la de mierda q van a soltar

1
wiLly1

"Chicos, hay 5 millones de parados como para quejarnos de si nos perjudican los árbitros, no jodamos hombre, no jodamos."

Claro hombre claro. Anda que no se echa flores xDDDD

nixonE1

Si dicen una cosa mierda.
Sino "falsa humildad, hipocresia" etc...

T

Yo solo digo que puede que el Madrid gane la liga, con una diferencia de penaltys de unos 20. Ya vereis ya xD, asi asi gana el Madrid :3

1 respuesta
Fdkn

#51 Mientras los penaltys que le pitan al Madrid sigan siendo penaltys, es lo que hay.

Pedid que os den mas patadas.

1 respuesta
nixonE1

#52 Aun mas patadas? Nos dejarian con silla de ruedas. Empezando por vosotros xD

JMBaDBoY

A mi me la suda los penaltis que le piten al Madrid, quiero que al Barça le piten los penaltis que son, no creo que sea tanto pedir.

1 respuesta
Fdkn

#54 Y me parece bien. Pero cada vez que alguien saca lo de "el barça ha tirado 3 penaltys y el madrid 9!!!1!!" es para echarse a reir.

A ambos equipos les han dejado de pitar 5 penaltys a favor. Simplemente, al Madrid le han hecho más.

Y por ejemplo el sabado no os vi defender los penaltys robados al Villarreal.

voodoostock

cuando ganas, aunque los arbitros te perjudiquen, no dices nada, no solo el barça cualquier equipo, son cosas que pasan... es muy dificil, a veces te dan a veces te quitan... Pero cuando un equipo no va tan bien, bien que cargan, y no me parece mal, cada uno que luche por sus intereses.
Últimamente estan rajando de los arbitros, hasta rosell, que el que tiene que medir mas las palabras. No tiene nada de malo, sólo demuestran que son como todos los demás equipos.

I

Después de que lo importante es Merkel, Sarkozy y el euro, viene con su 2º capitulo: los 5 millones de parados.

Pep, tomando por gilipollas a la gente since 2008

7
alepe

Yo creo que es al revés, Guardiola con la reacción de diversas personas ante sus declaraciones consigue mostrarnos los que realmente son gilipollas y los que no.

1
B

más leña al fuego
Casi todos los periódicos deportivos y generalistas hablan del tema.
Pongo la portada del Marca que es el único que encuentro para poner a esta hora.

zdK

Es vergonzosa esa portada. Y la del AS de esta mañana, también.