El Barça cambia de estrategia

ThEnD

Es que Guardiola no habla, insinúa. Y ya por eso como no habla... A lo que voy, yo veo absolutamente razonable que se quejen, todo el mundo lo hace, pero coño, que no digan que no lo hacen!

nixonE1

#90 No mientas por favor. Que alguna vez se haya dicho que el arbitraje nos ha perjudicado no lo vamos a negar. No pasa nada por decirlo. Pero no que se ha dicho que nos han arbitrado mal deliberadamente. Eso no se ha dicho.

GrimMcSlam

Inter 3-1 FCB

jocker8

No si esto es para flipar, el RM lleva 3 años comiendose los mocos futbolisticamente contra el Barça y no paraban de echarle la culpa a los arbitros, conspiraciones y demás.

Este año el Barça ha sido bastante más perjudicado y no tenemos derecho ni a quejarnos? que no estamos acusando de conspiraciones como hizo Mourinho en más de una ocasión, simplemente queremos jugar al fútbol, si quereis quedaros con las tergivesaciones de Marca okey, pero ya demostrais de que palo vais, yo me quedo con las declaraciones de Pep en las que dice que si no ganamos la liga es porque otro equipo lo ha hecho mejor que nosotros (a pesar de tener motivos de peso para quejarse).

2 respuestas
B

#94 motivos de peso como los de Villareal o como los de hoy?

1 respuesta
jocker8

#95 Motivos de peso como los 2 partidos que nos ha costado 4 puntos y muy importantes en un momento vital, y a pesar de eso nunca ha querido hacer más leña y lo sabéis, pero es mejor quedarse con las frases xaxipirulis tergiversadas de Marca para que luego los borregos vayáis repitiendo la misma mentira mil veces, hasta que llega un punto en que os lo creéis.

#97 Si es que hay que tener poca verguenza, después de todo los pollos que han montado XD.

Se junta Marca tergivesando, Callejon diciendo la frasesita, y encima que nosotros tenemos un presidente que es mediolelo (aunque las declaraciones llevaba razon no deberia de haberlas dicho) pues ya tenemos el circo montado.

2 respuestas
nixonE1

#96 Dejalo. Quieren comparar dar una opinon respetuosa con acusar a todo los estamentos internacionales de conspiracion contra el RM, esperar a los arbitros en parkings, salir con una lista de errores en rdp etc...

1 respuesta
B

Luque: Hoy Guardiola ha relatado varios fallos arbitrales contra el Barcelona. Me ha extrañado.

1 respuesta
brakeR

Pero como vas a decir nada de los arbitros si ganas todo y te meas en todos los equipos ? xddddd

#96 No te sulfures, que esperas de un tio que cree que benzema es el mejor delantero del mundo ?

1 respuesta
jocker8

#98 :palm: Oh no! Guardiola se ha quejado!

1 respuesta
B

#100 sí se ha quejado, que raro.

#99 En este año 2011 desde luego. Messi ahora en el Barsa esta al nivel de siempre con Argentina. Insisto vivis del pasado.

Meiven

#94

Venga. Otro más. De verdad a algunos hay que haceros un croquis, un resumen o algo para que de verdad entendáis las críticas del madridismo.

Naturalmente que el Barsa se puede quejar de los árbitros. Faltaría más. Y más cuando os han perjudicado en algunos partidos. Las críticas no son por estas quejas en sí (que tienen todo el derecho a hacerlas) sino porque hasta hace un par de semanas, el dogma en clan barça, o la máxima era no hablar de los árbitros o que era de perdedores hablar de ellos ¿Te suena algo de esto? Entonces en qué quedamos ¿habláis o no habláis de los árbitros y sus decisiones? Busca las declaraciones de Rosell después del partido contra el Espanyol a ver qué dijo.

Lo que no se puede es ir predigando una actitud o un comportamiento ejemplar con orgullo y con la cabeza alta, para dejarlo a un lado cuando las cosas se tuercen o no te interesa seguir con ella hasta la próxima que todo vaya bien.

Y cierto es que el Barça habla de los árbitros con una educación y respeto que ya me gustaría ver a los del madrid, pero si habláis de los árbitros, habláis.

Sois víctimas de vuestras propias palabras. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
jocker8

#102 Por que englobas a todos en el mismo saco? yo por ejemplo sé que nos han perjudicado, pero también sé que hemos podido ganar esos partidos a pesar del arbitro por eso, suelo hacer auto-critica y no pensar en conspiraciones, y no hace falta que me expliques nada, sé de que va el tema, pero personalmente me identifico más en una persona como Guardiola que en Rosell, lo que pasa que ustedes os agarráis a lo que os conviene, ya he leído estupideces de defender a Mourinho practicamente por todo, no sé porque me sorprendo que montéis este pollo cuando seguimos con la misma filosofía a pesar de que Marca haga campaña y los más ingenuos lo crean ^.

2 respuestas
ReYzell

#103 Guardiola tiene un trasfondo, espera un tiempo para decir que te sientes identificado.

No lo veo limpio, solo hay que ver como era en los terrenos de juego y como es ahora. La celebración del gol anoche..... Puso cara de psicopata xD

El tema de que el barça no hablase de los arbitros es por que no le hacia falta, no le pitaban un penalti y en la siguiente jugada gol, en la siguiente gol.... Pasando por encima de los equipos no te afectan NADA los errores arbitrales. Cuando en un partido te cuesta hacer el gol y encima hay errores, es cuando se dan cuenta de lo que se siente. Si no que se lo digan a ballack y a drogba el dia de marras.

2 respuestas
D

#104 si, Ballack que debió ser expulsado en la ida con penalty a favor del Barça incluido. Y nadie recuerda la expulsión de Abidal, by the face.

1 2 respuestas
jocker8

#104 Esa es tu opinión, Guardiola siempre ha sido un hombre respetuoso y que le gusta el fútbol, aunque últimamente por la capital os dedicáis más a ver Punto Pelota, creer las mamarrachadas del señor Mourinho y demás salseos.. me recordáis a las señoras que ven Salsa Rosa, versión fútbol.

Está claro que el Barça cuando te pasa por encima y no le pitan 3 penaltys pues les da igual, pero es que la mayoría de cules seguimos pensando igual, a pesar de que nos han perjudicado, todos mis amigos, conocidos, familiares y yo obviamente solo hacen/hacemos auto-critica, ya sea con algunas idas de pinza de Pep, bajo rendimiento de algunos jugadores, plantilla corta, y demás, y ahora te dejo yo la cuestión.

¿Crees que si al RM le hubieran perjudicado como este año al Barça, no se hubieran quejado muchísimo más, ejerciendo presión, tanto la prensa, como Mourinho(que se le da de fábula), y algunos jugadores? yo tengo claro la respuesta.

La ultima rueda de prensa que escuché de Pep era que si no ganamos la liga es, porque hay un equipo que está haciendo mejor las cosas, si crees que esas palabras tienen trasfondo haya tu.

#105 Eso no hubiera influenciado lo más mínimo hombre!! eso sí, ayer te pasabas por el foro de la copa del rey, y todos los merengues indignados porque una expulsión hubiese cambiado el partido, y ya vimos todos la que montaron después de esa eliminatoria en Stanford Bridge, en la que por cierto merecimos pasar.

#107 No si yo paso de casi todas las opiniones de los usuarios de este foro, en los que el 90% les gusta más leerse un periódico para saber donde pasa las vacaciones CR/Piqué, que en ver un partido y opinar objetivamente, el problema es que con las campañas que hay en la prensa, hay mucha gente que se creen mentiras.

2 respuestas
D

#106 llega un punto que lo que digan los merengues y los trolls, te ha de sudar la polla. Se es mas feliz.

1 respuesta
ReYzell

#106 Punto 1, deje de leer la prensa deportiva madrileña( y en general) desde la época de los galácticos, punto pelota lo vi 1 vez y dándome vergüenza ajena del señor roncero no lo he vuelto a poner. Lo de guardiola, sinceramente no se puede ser tan políticamente correcto siempre, sigo pensando que un día explotará.

Si al RM le hubiesen perjudicado como al barça? Si, tienes razon, el "Señor Mou" la hubiese liado parda, pero igual que veo el rol que quiere llevar guardiola veo el rol que lleva Mou. No defiendo sus maneras de decir o hacer las cosas pero si algo si me marca es que a el 90% de los jugadores que ha entrenado lo "quieren" y no le odian y eso dice mucho de una persona en el trato cercano.

Con Pep pasará lo mismo solo que el se guarda cosas y hace o dice lo políticamente correcto siempre, da igual lo que haya pasado o lo que pase, el siempre tiene buenas formas y mi manera de ver la vida me dice que muchas veces tienes que hacer esto pero un dia explotaras. Nadie le va a decir nada a pep diga lo que diga después de las rajadas de Mou.

El problema de estos debates es que no son debates limpios (por culpa como bien dices de la prensa y no solo la de la capital) y por eso no posteo mas por estos lares.

Un saludo de un Madridista que le gusta ver el futbol.

#105 No le quieras dar la vuelta, solo he puesto un ejemplo como podia haber puesto la cara que se nos quedo a todos el dia del saque de puerta en korea, o luis enrique sangrando como un cerdo.

1 2 respuestas
D

#108 que cosas que siempre el ejemplo sea aquel donde aparezca el Barça

1 respuesta
Sirius_spa

Cuando alguien del Barça se siente en una rueda de prensa e insinue que al Madrid la ayudan en los arbitrajes de forma premeditada, hablaremos.

Que os quede claro: Todos hablan de los arbitros.TODOS. Pero hay formas y formas

2 respuestas
jocker8

#108 Quizás Guardiola siempre es políticamente correcto, pero eso no quita que sea respetuoso, y humilde (por mucho que mencionéis la famosa falsa humildad, es muy humilde, nunca le he visto poner un tono soberbio ni prepotente), y que quieres que te diga, prefiero tener un entrenador así aunque a veces se muerda la lengua, a alguien como Mourinho que también miente, así que todos los que criticáis a Pep por una actitud "falsa" (sin fundamentos), deberíais criticar también a Mou por sus mentiras, bulos y faltas de respeto (te recuerdo que esta representando a toda una afición y un club como el RM), no es ningún periodista, aunque a veces diga algo que queréis escuchar los merengues.

Y sí también pienso que la prensa catalana da asco, mucho asco nunca la voy a defender, para mi entra todo en la misma basura que Marca/AS/MD, el problema es la influencia que tienen unas y otras, no sé si me entiendes.

lo siento si te he ofendido metiéndote en el saco de los forofos, pero me enciendo mucho con la gente que habla sin saber, o sabiendo pero para picar, y algunos se creen que por estar registrados en MV hace 6 años tienen más idea de fútbol o algo, y he visto a muchos usuarios habituales por aquí postear y tienen menos idea que mi madre, y no va en broma.

1 respuesta
ReYzell

#109 Principalmente por que es un post donde se habla del barça y su estrategia. Pero si tu te empeñas aun dándote otro ejemplo das a entender que estas cerrado en banda y no lees o ves el conjunto de mi ultimo post. Por lo que no veo otra intención que llevarlo a tu terreno pase lo que pase o diga lo que diga.

B

#110 Pues hablemos ya entonces. No te das cuenta de que el Madrid tiene que ganar esta liga por muchísimas razones? Es algo que ha pasado toda la vida y ahora también pasa, el problema es que se hace tras una cortina de humo. Hemos tenido un periodo de tiempo en el que han lanzado menos quejas desde el Barsa por los buenos resultados obtenidos tras las primeras quejas de guardiola por ejemplo en CL.
Lo de Guruceta lo inventaron los madridistas.

PD. que no que no me vale eso de que las muchísimas razones es que son buenísimos, que ha querido lanzar su mensaje una vez más y se ha quedado agusto.
Luego tras una pregunta de uno de sus amigos (Quim en este caso) ha disimulado un poco el tema.
A vosotros no os interesa reconocerlo, pero los que no somos forofos del FCB le tenemos calado.

2 respuestas
ReYzell

#111 No te falta razón, pero si de vez en cuando guardiola rajase un poco, me caería bien como lo hace Unai Emeri que es correcto y campechano pero cuando tiene que rajar y decir las cosas las dice.

Lo de Mou también tienes razón pero como dije antes es su Rol a seguir, el cual bajado los humos últimamente. Hace 1 año ahora mismo estaría sancionado por alguna de las suyas.

PD: no me siento "representado por mou", Donde te metes zizou....

#113 Ya que lo tienes tan claras las razones, te invito a que nos enumeres y seas nuestros ojos bajo esa cortina de humo que tan clara ves.

1 respuesta
jocker8

#114 Ya te entiendo, a mi también me gustaría qué Pep a veces dijera lo que piensa, pero bueno cada persona es como es.

Pero también es verdad que si a veces dijera lo que piensa, ya tienen carnaza la prensa, y otro sector ya tiene por que criticarle: "Pep nunca dice nada, pero en la ultima rueda de prensa crítica tal, o pascual".

Siempre se le va criticar, hay mucha envidia después de todo lo que ha ganado y como lo ha hecho, y lo mismo te digo con Mourinho, eh? a mi no me parece que sea para tanto, yo tengo una personalidad parecida, y no me callaría las cosas, pero siempre se le va criticar hagan lo que hagan, tanto unos, como otros.

1 respuesta
Sirius_spa

#113 Entonces tu eres de los que se creen que mou estaba en el parking para esperar a los jugadores a que pasaran el antidoping,no?

Yo te estoy admitiendo que todo el mundo hablan de los arbitros. Decir lo contrario seria ser estupido.

Yo te estoy diciendo que hay formas de decir las cosas, nada más.
Te puedes quejar de forma sibilina como lo hace al Barça, sin montar mucho ruido, y puedes sentarte en ruedas de prensa y montar la de Dios...

No suelo leer la prensa catalana, pero ni en la TV ni en la radio he escuchado todavia a nadie decir que si Villaratos, que si hay un movimiento para que gane al Madrid...Y el día que lo hagan (que lo harán), dire lo mismo que he venido diciendo: Los arbitros son malos, sin más. y unos partidos perjudican a unos y en años a otros

1
Zero_G

Barsa gana -> Nadie se queja.
Barsa no gana tanto -> 3 Rajadas en 2 semanas.

1 1 respuesta
T

Ayer Messi no pudo estar peor!! que te pasa Messi :(

B

vosotros los merengues sois los primeros que os quejáis de los árbitros (y además, los esperáis en el párquing), y aunque os quejéis que siempre os quedáis con 10... no tenéis razón. en este último clásico ramos y pepe ya no deberían haber jugado la vuelta y lass en el 45' a la calle y olvidaros de la "posible remontada tirando pelotas arriban a ver quien la agarra".

contra espanyol y valencia hubíesemos ganado si no fuese por una pésima actuación arbitral. y el del villareal aún no he podido verlo T.T

jocker8

#117 Te hago la comparación correcta

Barça gana -> Nadie se queja
Barça sigue ganando pero le roban (porque aún no ha perdido nada) -> ALGUNOS se quejan, con buenos modales.

Madrid gana -> Nadie se queja
Madrid pierde -> Montan la de dios, acusan a la UEFA, LFP de conspiraciones, de tratos a favor hacia el Barça y demás milongas.

A ver quien tiene peor perder.

2 respuestas