El Barça cambia de estrategia

nixonE1

Madre mia xDDD
"La excusa de siempre" jaja si me dicen que ha vuelto Inda me lo creo

T

Pues si, la excusa de siempre. Historicamente, el Barça es el club llorón por antonomasia...

Ah, perdondad, que para algunos de vosotros el fútbol se inventó en el 2006...

Marca esta vez da en el clavo.

6 2 respuestas
nixonE1

#62 Si este es el tipo de periodismo que queremos en nuestro pais no me extraña que feliciteis a Mou saliendo con una lista de errores arbitrales, o con pancartas del "Mou tu dedo no se que".

En fin, no pido una prensa neutral porque no podra existir nunca, pero joder, un poco seria.

Te has dignado a ver las declaraciones de Rosell? En TODO el contexto? Has visto la rdp de Guardiola?
Esque yo flipo en serio.

Messi dice que no puedes ni ir a pedir explicaciones EDUCADAMENTE a los arbitros y armais la de dios tambien. Estamos locos? Ni que fuera con una hacha a partirle la cabeza joder

2 1 respuesta
zdK

#62 ¿Que da en el clavo?
¿En serio te has ni siquiera mirado las ruedas de prensa íntegras de Pep, Rosell, Messi, Xavi, etc.. ? O simplemente te guias por lo que te dicen los periódicos y por la terjiversación y las comillas mágicas de siempre.

Se ha dicho una y mil veces lo que dijeron en realidad en sus declaraciones, pero como siempre, cogen las palabras, les dan la vuelta, les ponen las comillas, y ya tienen media España con la hipocresía, la careta, la falsedad etc etc, algo inexistente, pero tu, a tu bola.

I

Basta ya señores, hay 5 millones de parados como para ponerse a discutir de unas portadas

8 1 respuesta
B

#63 hay más jugadores que han ido educadamente a pedir explicaciones y les han mandado a la mierda y luego no han rajado ni tachado a los colegiados de soberbios.

Lo que dice Guardiola de que el Madrid tiene que ganar esta liga es decir que la competición esta adulterada directamente.

Fdkn

#65 Se te ha olvidado el "no jodais"

GrimMcSlam

Lo de los 5 millones de parados va a ser una coña constante xD.

alepe

Cuanta bilis en esta página xD

1 respuesta
Skie

#69 Bilis e invenciones, ni han oído las declaraciones de Pep y ya hablan que Guardiola ha dado a entender que la competición esta adulterada, manda huevos.

B

Guardiola no ha dicho que hay muchísimas razones por las que el Madrid tiene que ganar la liga?
Es tran hipócrita que tras meter mierda dice que las sospechas hacen daño al fútbol.
Puro estilo Guardiola.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#71 Has escuchado las declaraciones que hizo ayer? Te recomiendo que la busques, porque el de Punto pelota le pregunto por eso, y medio cabreó porque siempre vais a lo mismo...a sacar la puntilla a todo

Rosell ha dicho que de momento pintan bastos, pero que a final de temporada la cosas suele equilibrarse...el "palo" ha sito tan suave, que después de estos años no se como teneis valor a criticarle

2 respuestas
I

#72 pero ha hablado de los árbitros no? Pues ya está, entre eso y las declaraciones de Xavi y Messi ya tienes 3 veces en cosa de 1-2 semanas que se va a tomar viento eso de "no hablamos de los árbitros", para que luego salga Pep a negarlo

De todas maneras ahora mismo lo importante es dar buena imagen a los niños y que Merkel y Sarko salven el euro

1 1 respuesta
B

#72 Sí las he escuchado, y luego dice que tienen que ganarla porque son buenísimos. ¿esas son las muchas, muchísimas razones por las que tienen que ganar la liga? xDD

#75 Como siempre digo ese audio deja sin argumentos a quienes dicen que Guardiola ni habla ni se queja de los árbitros.

1
GrimMcSlam

En estos cuatro años que llevo en el club no hemos hecho referencias a los árbitros. NI ha sido prioritario ni ha sido nuestra forma de trabajar.

4 2 respuestas
Skie

#73 Una cosa es hablar y otra es quejarse, hay una gran diferencia que hasta un niño comprende.

Llevan cuatro años diciendo que nos benefician y ahora que nos quejamos.

I

Aaaah es verdad, que no son quejas! gracias por la info socio

Fdkn

#75 Grande Walter, dejando las cosas claras con hechos irrefutables.

L

Lo que dije ayer, el ridículo del Barça queda totalmente eclipsado por la caradura del madridismo de criticar lo que llevan 2 años haciendo semana tras semana y en bastante mayor medida. No os lo voy a agradecer porque creo que la mayoría de culers deberían reflexionar sobre este tema, y con este ridículo no hacéis más que desviar su atención...

B

Nosotros solo criticamos la ceguedad de la gente cuando dice que el Barsa no habla de los árbitros cuando practicamente las quejas y las críticas a los colegiados las inventaron ellos.
La tomadura de pelo constante que practica Guardiola en las ruedas de prensa.
Pero bueno ellos tienen su islita particular allí en esa sala de prensa donde todos son amigos y si a alguien se le ocurre hacer una pregunta incómoda es mal mirado. En caso de que a los periodistas les guste la una respuesta de un futbolista es aplaudido por los periodistas y gente allí presente.

S

Algunos hablan como si el Barca nunca se hubiera quejado en la era Pep..

vappatixihm

Hay cada uno por aquí que interpreta las declaraciones peor que Marca, q ya es decir... lamentable.

ThEnD

Ya no se nos llena la boca hablando de valores? Dóonde está ahora el famoso Seny? El mejor equipo del mundo es de carne y hueso, y nos hemos acostumbrado a verles ganar, cuando no lo hagan lloraran como llora todo hijo de vecino, el problema es que el bocas de su presi se ha llenado la boca hablando de valores y luego probablemente, sea el primero en llorar.

Meiven

El Barça tiene motivos más que de sobra para quejarse del árbitro, y por supuesto todo el derecho a hacerlo. Y no sólo ellos, sino todos los demás deberían quejarse porque el árbitraje en este país da asco.

Ahora bien. Por muy educado que hables y hagas una queja, comentario o una simple reflexión sobre los árbitros, ya estás yendo sobre esa máxima que llevan tiempo cumpliéndola y es la de "yo no hablo de los árbitros" (o ";es de perdedores hablar de los árbitros";)

Sinceramente, ójala ningún club hablara de ellos, pero es imposible con un árbitraje que lleva anclado en los mismos métodos de hace 100 años, pasando de todo avance tecnológico que evitaría muchas de las acciones polémicas.

Pero claro, esa "máxima" de no hablar de los árbitros, quedaba enormemente bien ante la prensa y aficionados de todo el mundo, cuando tu máximo rival no paraba de quejarse como un niño pequeño mientras se ganaba todo o practicamente todo. Si cometían un fallo, no pitaban algún penalti o demás, daba igual, porque se ganaba todo. ¿Que más da un gol más o menos o un punto que se pierde si somos los mejores del mundo?

Si el Barça es el mejor club del mundo ¿cómo nos vamos a quejar poniéndoles o dándoles la razón a nuestros mayores rivales que les estamos constantemente humillando? Y de ahí salió una bonita actuación ante los medios. Había que interpretar un papel ante las cámaras y aficionados como club modélico y humilde que avasalla a su máximo rival (prepotente, malecudado y con mal perder), con una educación y unas buenas maneras impecables ante la prensa y aficionados.

Ahora, todo ese pequeño teatro, poco a poco va cayendo y están volviendo las cosas a su sitio. No hablo de que el Madrid esté arriba y el Barça abajo (porque esto puede dar la vuelta a final de temporada), sino de que los jugadores, técnicos y presidentes, hablen y critiquen a unos malos árbitros. Como siempre se ha hecho y se seguirá haciendo.

1
W

Por cierto, sois de lo más hipócrita. Tanto meter mierda a MARCA y resto de diarios, y luego creyendo todo lo que os dicen. Os engañan como a bobos, y para evitarlo no hay mejor forma que ver con tus propios ojos y escuchar por uno mismo las ruedas de prensa íntegras.

2 respuestas
T

Aqui parece que los unicos que tienen derecho a quejarse ,y además es obligatorio, son los del Madrid, y cuando se queja otro, ALA ALA se esta quejando. Que no pare la fiesta.

B

#85 Muchas muchísimas razones.

GrimMcSlam

#85 Pero qué es lo que me estoy creyendo del Marca??? Es que no están ahí los vídeos?? Las declaraciones???

Es que Marca miente cuando Guardola dice que ellos no hablan de los árbitros?? Que no es su filosofía??

Es que es Marca la que me ha enseñado los vídeos sobre Guardiola precisamente quejándose de los árbitros e insinuando, exactamente igual q otro q yo me se, q los árbitros les han perjudicado deliberadamente???.

Despierta macho, no se trata de Marca... el que ha engañado a los aficionados y les ha tomado por gilipollas no ha sido esta vez el periódico.

1 respuesta
W

#88 insisto. Los vídeos sin contextualizar no sirven de nada.

Y los aficionados no nos sentimos gilipollas por nada de eso. No no están gustando las actuaciones arbitrales este año, lo que no quita que podamos sentirnos bien con la política del club de no buscar conspiraciones, y a la vez entender que en algún momento de calentón alguien diga algo de más. Fuera de la postura oficial, a grandes rasgos seguida al 100% desde hace 3 años. Que un madridista venga con esas...

GrimMcSlam

En los videos vienen unas declaraciones, no son videos cortados, son unas declaraciones completas.

Fue vuestro propio entrenador, el santo de los entrenadores, el primero q insinuó que se les arbitró en su contra deliberadamente.

1 respuesta