El Barça ficha a Ustari

M

flipa con el video xDDD vaya porterazo

ANDREz

mu wap el video

#33 Estoy de acuerdo. Incluso un delantero suplente o un extremo suplente.

m1lkY

por 10 millones se podrian haber traido un lateral y no un portero :/

DeiMurD

Opino igual que #33

S

#19 no eres tonto ni nada jajajaja Ezquerro pro Yeste jajajajajajajajajjajajajajajaja

ZiZoU

ojala le metan la patada a Valdes... me cae como el puto culo, es gilipollas de tres pares....

KaSe

#33 hombre, se supone que aparte de a ustari ficharan a alguien mas, no tienen 10M de presupuesto xd

-

#23 tanto Higuita, Chilavert, Campos eran porterazos, Chilavert fue 3 años seguidos mejor portero del mundo. Eso si estan algo zumbados xdd

-

el mono burgos era el amo.

eso si cantaba o más

DeCorZ

en el sport pone que al final no no?...

se le podria traer el atleti en sustitucion de leo franco :D 2 pedaoz de porteros

LiuM

Un video con buenas acciones de puede hacer de cualquier futbolista. Ya solo Valdes en la final de la champions hizo mejores paradas.

Me parece que Valdes se ha ganado el puesto, y esos 10 millones haran falta.

SiDc3r0

#41 Como Rustu en el mundial, pero puse el video solo pa que vieran como es

#43 Si o eso creo

ThUnDeR

todas son del mismo partido verdad ?

DeCorZ

sip #43 xD

GrimMcSlam

10 millones de € por un PORTERO de 20 años????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena esa Barça.

Salu2^^

ArcheR

#45, el problema no es que tenga 20 años (porque si vamos por ahí, los 30 millones que le cobraron al Madrid por Ramos y los otros 30 por Robinho es para reírse durante un año seguido), sino que esa posición ya está bien cubierta con Valdés, que encima se ha conseguido afianzar.

UnReaL

#46 portero, ejem

GrimMcSlam

Pues eso... si ficharais a Buffon, pues vale. Pero Ustari?? Un portero nada consolidado q viene de la Liga Argentina por 10 millonazos?? Vengaaaaa...

No es lo mismo un portero q un jugador de campo.

En este caso me citas a un defensa q es titular indiscutible en el Madrid y la selección, polivalente y muy muy bueno, y a Robinho, un fuera de serie,q x mucho q digais, es el puto genio.

Aparte está lo q tu dices... q con Valdés y Jorquera en la portería... poco iba a mejorar Ustari, xo bueno.

A mi, sinceramente, me parece un robo :S (si es q es verdad q lo han contratado).

Salu2^^

ArcheR

Nada consolidado? Pues joder, qué mal tiene que ser no estar nada consolidado e ir al Mundial con Argentina O_O

Sí, Robinho el puto genio. Entonces Ustari es el mejor portero del mundo. Para tonterías ya están quinto y compañía, no les sigas el juego.

KaSe

#48 pues a ver si empieza a demostrar lo genio que es, porque hasta ahora 4 detalles contaditos y casi ninguno contra rivales de entidad. Eso si, las bicicletas muy bien.

Dr_CrAzZY

Joder el Sevilla daba el año pasado 7 millones por Gago, y el club pedia 8. El Madrid lo ha comprado por casi 20 millones de €, y siempre ponen la misma jugada del Gago en los telediarios para que se le conozca.

Que se pague 10 millones de € por un portero lo veo una barbaridad, pero si el Barça tienes mas planes para el verano como son, 2 laterales, subir a Dos Santos y 1 delantero o extremo mas... bienvenido sea este portero.

No pretendo crear polémicas entre merengues y culés, simplente he puesto un ejemplo claro.

Crus

#51

Tu lo has dicho, el año pasado Gago valia menos. Cuando tenia 19 años. Ahora con 20 se ha consolidado y ha ganado peso en su equipo, aparte de demostrar que lo que hizo con 19 años no fue de casualidad y ha mejorado hasta a llegar a ser con su pais.

Con Ronaldinho siempre que hablaban de el cuando estaba en el PSG siempre ponian el mismo gol de falta, con Gago que quieres que pongan ¿un robo de balon o un pase corto xD?

Kaka fue ofrecido al Madrid por unos 8 kilos, y luego el Milan pagó 11 por el, ahora el Madrid mataria por poder tener la oportunidad de pagar 30 o 40 por Kaká.

DeCorZ

#52 el madrid ahora mismo mataria porque le dieran la oportunidad cueste lo que cueste xD

Dr_CrAzZY

#51... Vease Deco y EtoŽo.

ArcheR

Curioso: un jugador que no está ni en la selección es un jugador consolidado, pero otro que va con la selección al Mundial no xDDDDDDD

Andaaaaaa, tapad un poco el plumero que sobresale demasiado ;)

Dr_CrAzZY

Y no digais que este año Gago tiene 20 y en el mundial era aun muy joven por que tenia 19... una sola palabra. (Messi).

B

Me alegro por el Barça xDDD

Aunque os duela es un puto genio http://www.youtube.com/watch?v=cPuCHQwV3LE .

Crus

#55 #56

No he dicho nunca que Ustari no estuviera consolidado, ni siquiera he opinado de el
Cuando digo que Gago ahora esta mas consolidado y gracias a ello es titular con Argentina solo digo que ha progresado desde la oferta del Sevilla de hace un año, lo cual justifica que al menos la cotizacion del jugador sea mayor.

SiDc3r0

#57 si tu lo dices...

De que sirve hacer 20 bicicletas pasarla hacia atras? o hacer bicicletas y no moverte?

Siendo del Madrid es que prefiero hasta a Camoranesi antes que a Robinho y si el ejemplo de Camoranesi no te vale pues Tevez, que juega en las mismas posiciones

B

Hace mil bicicletas para dar espectaculo puro y duro, y al mismo tiempo da mil asistencias, crea muchas ocasiones de gol, provoca tropecientas mil millones de faltas, que entre ellos algunos son penaltys y finalmente MARCA GOLES.