El Barça ficha a Ustari

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/20070104/NOTICIA244018370.html

El Barça se ha asegurado el fichaje del joven meta argentino este próximo verano

Resumen para vagos:

· El Barça pagará unos 10 millones de € por el jugador

· Es portero, argentino, tiene 20 años y juega en el Independiente.

· Podría adquirir la doble nacionalidad porque tiene raíces vascas.

· Este verano estuvo convocado con Argentina en el mundial.

· Es campeón del mundial sub20 de Holanda 2005.

· Tuvo un promedio de 0,77 goles encajados por partido en el último Clausura.

¿Qué os parece? La verdad es que yo por ese precio no lo entiendo mucho... aunque sus razones tendrán, en teoría está considerado uno de los porteros con más proyección pero no sé, no veo muy lógico pagar esa cantidad por un portero que será suplente y tampoco creo que vaya a desbancar a Valdés, aunque nunca se sabe.

Creo que Jorquera cumplía a la perfección el papel de segundo portero.

loko_man

si es para quitar a valdes me parece bien, si es para suplente me parece tirar el dinero.

n00thinG

para un puesto q teniamos 2 españoles

van y me fichan a otro extranjero ¬¬

SiDc3r0

Tienes que entender tambien, que Valdes tenia partidos en los que se relajaba, ahora tendra que luchar algo mas para ganarse el puesto.

JMBaDBoY

Lo único que aquí somos algo especiales... estoy convencido de que si ponen a Ustari y hace unos cuantos partidazos ya empezará el dilema y eso no conviene en una posición como en la portería, donde lo importante es tener una estabilidad que el Barça ha tenido pocas veces. Ahora estamos pasando por un buen momento, pero me da miedo que volvamos a las andadas :/

W

me alegro xD

si es suplente -> 10 millones a la basura.

si juega -> mal royo con Valdes y suponiendo que sea bueno tampoco habra una gran diferencia con lo que tienen ahora.

kyle

más de uno se acordará de reina xDD

JMBaDBoY

#7 Yo no, tuvo su oportunidad y en aquel entonces creyeron que no era el portero que buscaba el Barça. Podría haber pasado cualquier cosa... en la vida hay que estar en el sitio correcto y en el momento correcto.

De nada sirve lamentarse.

SiDc3r0

Lo unico malo que se de este portero es que no es muy alto, pero tiene bastante agilidad y una buena estirada.

Adredaline

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263124

JMBaDBoY

#10 Me parece fantástico, pero este jugador vendrá en el mercado de verano.

Loker

ostia, este el que ficho yo en el pes xD

xxxVaDeRxxx

Joder que susto lei Ustaritz xDD

Gantorys

con eso de ke tiene raices vascas igual lo ficha el athletic

J

A mí me parece un buen portero, con mucha proyección y que le pondrá las pilas a valdes, y en un futuro puede llegar a ser titular. Mirar lo que le ha pasado al Chelsea, así que nunca se sabe cuando necesitarás un portero de primer nivel, no a Jorquera.

PLeaSuReMaN

no sé para que se ficha la verdad

kijuna

10 millones por un portero suplente, luego dicen que timan al Madrid...

Berto

nunca me dieron mucha confianza los porteros sudamericanos, no me dan sensacion de seguridad

retsex

Pues yo lo veo perfecto.

#14 Lo que tendría que hacer el Barça es haceros un 'change', Ezquerro por Yeste. Que como siga así va a convertir un nuevo caso Joaquín...

CaLaTa

Conste que soy del Barça ... y me parece que es una estupidez.
Que si Valdés se ha acomodado y tal ... con el orgullo que tiene va a ser luchando para ser el mejor portero español(no lo va a conseguir porque esta Casillas) y llegar a la seleccion.

Son ganas de tirar el dinero

ANDREz

No le veo mucho sentido soltar esa pasta por un portero ahora mismo. Para eso prefiero fichar a un Toldo en decadencia.

Y porque no decirlo, prefiero poner un poco más y traerme a Henry, no m jodas...

D

#18 ahi tienes al Pato del getafe, el menos goleado y leo franco, q ha parado ya creo q 6 penaltys ne la liga

Crus

#22

Esos dos son precisamente los dos que estaban por delante de Ustari en la selec. Argentina.

De todos modos Berto no dice que sean malos porteros sino que dan poca sensacion de seguridad. Y yo lo secundo Higuita, Campos, Chilavert, Rogerio Ceni, Mono Burgos, estan todos locos xDD

D

coño el pato tiene 30, y el otro 28 y ustari 20.

ustari hasta este mundial, era le portero titular de sub 20. l aque gano el mundial de 2005 en alemania con messi, zabaleta,etc...

JMBaDBoY

#21 No creo que Henry venga al Barça, aunque él quiera. La verdad es que dicen que la directiva está bastante cabreada porque lo tenían todo hecho para que viniera esta temporada y al perder la champions dejó tirado al Barça.

Yo me traería a sustitutos para Gio, Sylvinho... que ya están viejecillos.

ANDREz

#23 Mono Montoya era el puto amo.

J

Pato 30 años? Diría que ronda los 35 pero bueno xD

kIdeR

#25 suena abidal para eso

KaSe

pues tiene pinta de ser un gatico, confio en que le cedan a algun equipo de primera o lo que sea pero que no se pudra en el banquillo

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=AIt1J4S16DM