El Barça ficha a Ustari

ANDREz

Que gente que su equipo haya gastado 100 millones de € cada año se ria de que un rival gaste 10€ en un portero TIENE MUCHA GUASA XDDDDD....

A parte que aún no está hecho, para nada,... si lo quiere fichar el barça por algo será, que en dos temporadas el único 'mal' fichaje ha sido guddy...

forofismo a parte:

Ustari como mucho 10M€ el barça
gago 20M€

ustari = mundial
gago = en casita

xDDDDDDDDD

LiuM

#60 Eres un exagerao, que te guste es una cosa, pero no lo pintes de Dios....cuando solo 4 personas ven lo mismo que tu describes. Que tenga potencial para hacer lo que dices en un futuro nadie puede negarlo, pero que de momento lo único que hace es bicicletas inservibles es una realidad.

D

gago tiene nivel para ir al mundial , solqo con pekerman el medio campo ya estaba cubierto, pero con basile va al mundial de cabeza. y Ustari ha costado eso este año, porke el año pasado valia mucho menosy era el titular de la sub 20 cn messi

xxxVaDeRxxx

Si , esas bicicletas en el medio del campo dan muchisimo espectaculo xDD

Sh1n0d4

pues yo no lo habria fichado ... quizá me coma mispalabras en un futuro xDS

kijuna

"Ustari como mucho 10M€ el barça
gago 20M€

ustari = mundial
gago = en casita "

Hombre, pero Gago al Madrid le puede dar mucho más que Ustari al Barça, que tiene esa posición cubierta, con el que según vosotros es el segundo mejor portero...

Así que se podría decir:

Ustari = 10 millones gastados innecesariamente
Gago = 20 millones que había que gastar en un jugador así como el comer.

Saludos

kikonazoo

Y Higuaín? Ronaldo, VN, Raul (este no del todo...), Robinho, Reyes.. Todos delanteros.

PD: No pongo Cassano porque parece que está fuera, no?

Crus

#67

Has nombrado 5 delanteros de los cuales el Real Madrid siempre usa al menos 3 o 4 como titulares.

kikonazoo

6-7 menos 3-4? 3 jugadores que se quedan sin jugar. De esos 6-7 delanteros, cuenta los millones que se ha gastado el Madrid y lo que los ha amortizado. No me voy a poner yo a contar porque, sinceramente, me da igual el Madrid. Podéis seguir gastando millones para nada

Edit: No digo que el Madrid tenga malos delanteros, simplemente a un jugador que está acostumbrado a jugar, lo dejas en el banquillo y no coge confianza (véase Higuaín de aquí a medio año)

Crus

A ver:

RVN
Raul
Robinho
Ronaldo
Reyes

De esos tios al menos 3 o 4 juegan siempre de titular y el que se queda en el banquillo sale siempre en el segundo tiempo.

Dado que Cassano no cuenta para Capello, y dado que Reyes y Ronaldo han estado lesionados algunos partidos el Madrid tenia problemas para meter mas delanteros en la segunda parte.
Ademas ahora llega la copa del rey, la champions y un tio como Higuain terminara jugando muchos minutos dado que se puede adaptar a muchas posiciones.

kikonazoo

Muy bien Crus si yo te digo que teneis posibilidades en la delantera. Pero aquí sale una noticia diciendo que el Barça ha gastado 10 millones en un portero y saltáis todos los merengues como hienas cuando:

Ronaldo - No sé cuanto costo.. Amortizado? NO
Raul - De este no hablo porque no hay nada que decir.
VN - También se amortiza
Cassano - Rendimiento 0
Reyes - Tampoco ha hecho nada
Robinho - De momento tampoco ha hecho nada, pero tiene futuro
Higuaín- A ver que pasa.

Os habéis gastado BASTANTE más del doble y del triple en fichajes que nosotros en estos últimos años y fichamos a un portero por 10 M :O y de tontos para arriba. Estáis cegados

PD: Vaya paradones que se pega el notas :O

Crus

"y saltáis todos los merengues como hienas"

No generalices, soy madridista y no he juzgado de esa manera el fichaje.

Hablas de gastos en fichajes, y precisamente hablando de porteros el Barça en los ultimos 4 o 5 años ha fichado a varios porteros, el Madrid hace 8 años que no ficha un solo portero.

Ronaldo ha metido mas de 100 goles a pesar de sus lesiones, es el mejor goleador de la liga por minuto jugado en los ultimos 4 años. Van Nistelrroy, esta haciendolo mejor de lo que esperaba, es un goleador. Raul es de la cantera y aunque su rendimiento ahora es mucho mas bajo, ha tenido 10 años de un rendimiento enorme.

Reyes ha jugado poco y Robinho tiene dias muy buenos y dias horribles.

Tengo un amigo, fundador de los Boixos Nois, muy cule y muy sensato que me comenta para que el Messi se comeria los mocos en el Madrid y Robinho se saldria en el Barça. Y yo le creo.

W

que raro, un post con un tema relacionado con el barsa y ya salen los llorones culeretes a hablar del Madrid xDDDDD

ANDREz

#66 kijuna con todos los respetos, eso dilo a final de año, porque por ahora es polvo.

KaSe

#73 lo msa curioso es que vengas en la tercera pagina a soltar estupideces cuando has sido el primer madridista en venir a ladrar al post

kijuna

#74 al final de temporada se podrá decir si han acertado o no, pero ahora se puede decir que un tipo de jugador como él, es lo que le hacía falta al Madrid, al contrario que al Barça que no le hace falta portero.

Crus

La verdad es que si se lesiona Valdes, Jorquera me parece un paqueton de propociones epicas, es el tipico que un dia te hace 3 palomitas impresionantes y al dia siguiente le meten 3 goles que podia haber parado facilmente.

ArcheR

#66, eso de que es un jugador que el Madrid necesita como el comer lo dirá el tiempo, porque todavía me estoy riendo cuando recuerdo a Capello diciendo que Diarra era imprescindible en el Madrid, y que con él no se perderían más de 4 partidos (el Madrid ha perdido 5 en lo que llevamos de temporada), y puede que lo siente en el banquillo después de haberse gastado en el 25 millones.

kijuna

Yo a Jorquera le he visto poco, pero la gente del foro no le ponía mal. No sé...

#78 como he dicho antes, me refiero al tipo de jugador, luego puede que Gago no sea tan bueno como debería :P

kikonazoo

Bueno.. yo me alegro de que venga Ustari.. quizás es por mi amor a los porteros que saben jugar con los pies. Cada vez que Valdés la juega con los pies... un miedo en el cuerpo inhumano xD

W

#75 oye tontorron, si en tu casa tu padre os suelta una galleta cada vez que alguien opina diferente pues lo siento, pero en el mundo normal la gente da sus opiniones sin tener que aguantar el que un masticagomas venga diciendo que es lo que se puede y no se puede decir.
a parte de que lo que he dicho en mi 1er post, no falta el respeto a nadie ni nada parecido, (al menos a nadie que tenga mas de 50 de C.I y no vaya de dictadorcillo de segunda), asi que haztelo mirar un poco anda.

el tema es sencillito. el post habla de un posible fichaje del barsa -> yo entre otra mucha gente he opinado de ello -> los acomplejados de turno han empezado a hablar del Madrid en un post que tiene nula relacion con el -> yo me he reido de lo penoso de esto.
a ver si asi lo vas pillando.

un beso.

Crus

Lo cierto es que se nota que no veis los partidos del Madrid, es el peor centro del campo desde que yo recuerdo.

No os imaginais los tostones que nos hemos tragado los madridistas. Tenemos pocos jugadores que creen juego, entre ellos Guti, y para colmo tienen que ponerlo de mediocentro (el nunca ha sido mediocentro sino un jugador ofensivo de mediocampo o incluso segundo punta.) Luego metemos a Diarra y Emerson que no son malos jugadores pero es como si en el Barça montais un centro del campo con Marques y Edmilson... y luego Giuly y Ronaldinho en las bandas... pues seria un asco.

En el Barça siempre juegan 2 de Deco/Xavi/Iniesta, en el Madrid solo tenemos a Guti y para colmo tiene que jugar de pivote y lejos de poder dar balones a los delanteros o de ayudar a Robinho o Reyes.

Por eso Gago puede ser la solucion (aunque puede que sea un paqueton), porque nos deja quitar el Diarra-Emerson, y libera a Guti para que combine con las bandas y los delanteros. Reyes y Robinho no hacen nada porque no tienen con quien jugar ahora al menos tiene dos jugadores con los que tocarla: Gago y Guti.

Kenny

Joder, pues a mi Jorquera me gusta...

RoDRa

a mi jorquera para suplente tambien me gusta

este fixaje sencillamente no me convence, con valdes el barça tiene portero titular para muchos años

ANDREz

#76 si estoy de acuerdo en que al barça no le hace falta ustari, pero vamos que aún no se si Gago es lo que el madrid necesita. Solo te digo eso jeje

Ah y no entiendo xq no juega Diarra xq m parece un cacho de jugador.

#82 Crus no se tu lo k has visto jugar a Márquez, pero m parece uno de los tios que tiene mejor cambio de juego en la actualidad. Le viste en el mundial? Jugaba dnd keria xq era el mejor y Mexico jugaba cuando Márquez la movía.

SaMMeT

Y va a venir a sustituir a Valdes? por 10 millones?
El Mundo deportivo, q tb tiene q vender ejemplares

kikonazoo

#82 Márquez

olablair

#85 A veces dais la sensación de no querer entender lo que quieren decir o entenderlo de la peor manera posible para iniciar una discusión macho xD. No se refiere a que marquez sea un "pegapatadas", se refiere a la manera de jugar y marquez pese a que es el que mejor la saca desde atrás del barça, es pivote defensivo (cuando juega en el centro del campo :P), aunque la saque bien no es un creador nato ni organizador como pueden ser iniesta y xavi. Luego ya en la selección tiene más libertad, también es cierto que los jugadores de selecciones de "mierda" normalmente con la selección juegan de "yolohagotodo". Mira Essien sin mundial que se marcó xD.

En teoría emerson iba a hacer más o menos lo que márquez, un tio que defendiera, con técnica y que más o menos supiera sacar el balón. El problema es que emerson está jugando de hombre invisible xD. Si encima le pones al lado de un tio como Diarra pues te queda un centro del campo que solo juega bien cuando guti juega bien, que es lo que le ha ocurrido al madrid toda esta temporada.

GrimMcSlam

Si Ustari al Mundial de 3er portero... q bien eh? Con la de porterazos q hay en Argentina...

Leo Franco, Abbondancieri.... ehmmm...Cavallero? xD, Loco Gatti? ¬¬

En fin...q son 10 millones de € por un portero señores... por un portero de 20 años, q juega en Argentina en un equipo no-puntero.

Pero q vamos... si kereis verlo como el salvador... xDDDDD

Por cierto, yo no he visto esta noticia en ningún periódico, asi confirmada... supongo qserá una cuajada xq eso la verdad es q era un robo a mano armada xD.

Salu2^^

ANDREz

#88 no no si lo único que digo esk no m compare a pegapatadas con márquez xq no es así. Es el mejor técnicamente de mexico de largo.

Ah y esa selección de mierda mexico ha hecho lo mismo q nosotros en el último mundial y mejor q nosotros en el anterior si creo recordar xD

#89 pero quien habla de salvador metrosex? Si todos estamos diciendo q no hace falta xq Valdes es suficiente joder...