El Barça tras Makaay

GrimMcSlam

Lo de los corners no lo vais a exar d menos, xq Eto'o tb los clavaba.

Yo creo q stais bien cmo estais y Saviola puede dar mucho juego ahora ^^

Salu2^^

shortyStyle

#25 Me ha hecho mucha gracia tu comentario

Primero dices que Makaay es 1000 veces mejor que Eto'o, pero luego dices frases como

"no es tan rápido ni tiene tanta movilidad durante todo el partido"

"sus desmarques no son tan buenos, y aunque en olfato de gol andan equilibrados"

"no tiene ni de coña la capacidad de golpear el balón de Makaay, que le pega muy bien con las 2 piernas (no tan fuerte como Eto'o, pero con muchísima más intención)"

Pero si tu dices que Makaay es 1000 veces mejor que Eto'o, yo te creo. xDD

Srhoud

#32
Lo que quería decir era:
-"no es tan rápido ni tiene tanta movilidad durante todo el partido" -> el que discuta esto es que no tiene ni idea, Eto'o es más rápido y se mueve más durante el partido, precisamente porque no es un "9" tan puro como Makaay
-"sus desmarques no son tan buenos, y aunque en olfato de gol andan equilibrados" -> Eto'o no se desmarca = de bien que Makaay, ni crea tantos espacios como Makaay, pero los 2 andan bastante equilibrados en lo de ser oportunistas y estar donde tienen que estar
-"no tiene ni de coña la capacidad de golpear el balón de Makaay, que le pega muy bien con las 2 piernas (no tan fuerte como Eto'o, pero con muchísima más intención)" -> para esto sobra cualquier explicación, yo creo que llega con un ejemplo:
¿Prefieres que tire a puerta Roberto Carlos o Juninho? (mira que R.Carlos le pega mucho mas fuerte eh?)

shortyStyle

#33 Entendido entendido, aunque no estoy del todo de acuerdo con algunos aspectos, pero bueno :)

rodsir

Hace unos cuantos dias dijeron en Força Barça de Arús que Makaay se ofrecía al Barça para el mercado de invierno, osea que mas bien Makaay tras el Barça xD

B4rrakus

#35 lo mismo han dicho Lampard y Klose que desean jugar en el Barsa y Txiqui(o como se escriba)a dicho que no van a fichar a nadie mas que asi se apañan.

olablair

#33 tampoco te creas que R Carlos le pega mucho más fuerte xD.