El Depor, la alternativa

GranTorino

Qué grande JAjaJaaj el clásico español Depor - Barça xDDDDDDDDDDDDD

Toda la suerte del mundo para el Depor que me cae muy bien. Ese Valerón ahí!

Kenny

Este thread cada semana tiene una burrada nueva xDD

Samurai

La culpa es vuestra, que le hacéis caso a PirLo :D

Dicho sea de paso, ojalá siga esta racha durante muuuuuuucho tiempo jejeje

B

Esperemos que el Barca le quite la tonteria xD

ServiaK

estamos ahi, yo firmo seguir ganando todos los partidos como este del racing, a lo cutre con dosis de suerte y que marquen los centrales jaja

ISAILOVIC

Depor-Barça clasico español...

Mista ese gran delantero (que no fue pichichi ningun año)...

Aranzubia llamando a las puertas de la seleccion...

OMG

Pikachu

venga ya lo digo yo:

Lopombauer!!

KONRA

aranzubia seleccion!

  1. http://www.youtube.com/watch?v=OXDXm7Us1-0
  2. http://www.youtube.com/watch?v=mQQ37eWDEIE
BinHo

Disfrutad de la racha esta semana porque el sabado os la quitamos :P

Kenny

El gol de Diego Castro, es lo mas patetico que vi en cuanto a retransimision, y el zoquete ese parece que le jode cantar como Dios manda los del Sporting.

La enchufa Castro.. "Saaaaque de centro", con dos cojones.

PirLo

#248 peor haces BANdido?? ese aranzubia era el del bilbao, nada motivado por un entrenador de palo como caparros, sufrio lo ke sufrimos nosotros aki con el, ke kasi nos manda a 2º!! pero aora gracias a El de Meñaka y su trabajo psicologiko, aranzubia esta hiper motivado, rayando el nivel de lso grandes de españa (valdes, casillas y diego lopez)!!

PD: vete a postear sobre aguirretxe perrylow! 3-3 jajaja

Kenny

Que yo sepa, la cantada que se hace el amigo Aranzubia contra el Sporting, ya es en el Deportivo y entrenado por Lotina xD

musiquita

Mirad donde estamos sin un killer... no me quiero imaginar si tuviésemos a un Villa... aaaayyyyyyyssss

X

podeis poner a Lopombauer de DC, menudo killer el tio

musiquita

Más killer es Colotto XD

Mystee

Poner a Colotto por vuestra madre! xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

El partido bueno no era ni contra el Inter ni el Madrid, era el clásico contra el Depor!! :P

musiquita

Hombre claro, ahora os viene el tapado, tened cuidadín xDDDDDDDDDDDD

Malarki

Si gana el Depor el sabado no quiero imaginarme a Pirlo en este post....

PD: OJALA GANE!! VIVA EL DEPOR!!

#247 Sabes que Lopo se ownea a todo el mundo, especialmente a ti....

PirLo

#257 se ke tienes miedo al partido y ke podemos dar la sorpresa!! si ganamos tiene ke haber un balones fuera ke solo hable del depor!!! yo voto por un 2-1(riki, juanro) jajaja

kasii

Este año volvemos a la championss y en cuanto lassad empieze a meter goles no hay quien nos pare!

Eleghor

El Depor no sabe ni como está ahí, ha tenido mucha suerte.

Por cierto, Aranzubía no es mal portero, pero tiene cosas que ni RUSTU.

c4s1 selección.

urrako

Si el Depor le gana al Barça o le empata yo mismo vendré aquí a ponerle reconocer mi ignorancia y adorar a Pirlo como el profeta de Dios en la Tierra xD

ManKorR

Como gane el Depor Virlo te beso un pié jajajaja cosa que no va ocurrir y lo sabes vuestra racha acaba el sábado jejeje

factonni

vaya risas de thread xDD

esperando con ganas el clasico de este fin de semana jajaaj

PirLo

eso eso!! cuando el depor gane al barsa kieo ver a todos mis detractores reconociediendo ke somos la alternativa y sun subforo del depor ya Jmbadboy! jaaj esta claro ke podemos dar la sorpresa! makorz si gano me haceis socio honorifiko de fg jajaja

ManKorR

#266 si,si y Vonra una estatua ajja

KONRA

#266 no tenias suficiente con dar por culo con el depor en ventrilo que ahora tienes que venir a MV XD. Aprovecha este año, que el proximo sube la real y nos vamos a llevarnos la liga como minimo!

PD: QUEREMOS UNA ENTREVISTA A PIRLO YA EN EL SUBFORO DEPORTES!

ManKorR

#277 Que le hagan una entrevista en wololó jaja

musiquita

Si le empató el otro día el Athletic con Cacarrós, porque no podemos nosotros? Yo lo veo factible un empate e incluso una victoria no sería mucha sorpresa.

Tema cerrado