El "gran" record del Chelsea.

M

salio una vez lo que tenia en un reportaje que vi y decian que tenia 11.000 millones de euros, y posteriormente a ese reportaje vendio su petrolera que tambien le dio una barbaridad de millones

B

Y lo más bonico de todo, es que Abramovich de pequeño era muy , pero que muy pobre ... Solo que se hizo amigo de un niño de unos padres muy muy millonarios ^^ y mira r la de vueltas que da la vida..

kyle

#32

Si de la privatización del señor yeltsin.

weinstein

aun asi, algun dia se le acabaran los € y ademas...no existe el equipo invencible, porq el futbol es un deporte, y como tal es imprevisible. Si los deportes fueran un seguido de cosas q son siempre iguales, no serian tan emocionantes ni habria deportes
Ni la frase: Participar es lo importante :)

GrimMcSlam

Joder tú me dirás, acaba de vender su empresa con valor de 12030123012931203 millones de €... ese se dedica a partir d ahora a vivir la vida y a derrochar lo q quiera (yo haria lo mismo xDD)

Salu2^^

kyle

a ver si os enterais, el menda está metido en el mundo del futbol, no por jobi a nadie le gusta gastar dinero de su bolsillo por mucho que tenga, la razón es para blanquear dinero

S

#37 es un lopera alo grande xd

kyle

#38

por cierto, a Cissé le han arrestado por asaltar la casa de su novia de su ex una movida mu gorda xDDDDDDDDD

ArcheR

No sé que hace el Liverpool con un cáncer como ése, es el Kluivert de la Premier.

artuditu

Yo creo que el abramovich sólo quiere ganar la champions, después su interés decrecerá y se aburrirá de su "juguete".

Aunque no sé si quien se aburrirá antes será el mourinho, no me extrañaría que se pirara del chelsea.

kyle

#40

yo creo que más que un cancer es un tumor, si te parece....

apenas juega, dificil que demuestre algo, es un 9 puro y duro pero muy anárquico cosa que no gusta a Benitez y por eso no juega.

SiD-ViCiOuS

Lo mejor que le puede pasar al fútbol sq Abrahamovic FRACASE

JiMmY

Envidia.

SiD-ViCiOuS

No creo que Abrahamovic sea el mejor ejemplo de lo que debe ser el deporte... la envidia solo la sienten los envidiosos ^.

sPoiLeR

Olablair por favor no digas tonterias y no mezcles churras con meninas. Toda S.A esta dividida en acciones y por tanto tiene accionistas, otra cosa es que el consejo de la empresa vea favorable sacar al mercado una serie de nº de acciones.

Ningun equipo de futbol esta en bolsa pero no tiene nada que ver...

olablair

#46: Seguramente si hubieras seguido leyendo, te habrías ahorrado el post.

sPoiLeR

si bueno post arriba post abajo da igual xD

DiSoRDeR

Me parece q el Manchester United y algún ekipo más está en Bolsa.

kijuna

sip el manchester esta en bolsa

DaMMiT

25# no se que andas dciendo demostrando noseque si luego vas y dices que la real no es sa, noooooo que va...

alguien podria despejar la duda de si osasuna es sa?que yo creo que si pero no se aora me a entrao la duda.

P

yo creo que su hobby es el chelsea, es como nosotros que nos compramos el Fifa o el pro pa jugar unos partidicos...pues el se compra el chelsea y hace sus fichajes...se pone el MODE PRESUPUESTO INFINITO: ON y a jugar .... sin dinero el animal...

iRiBaR

Yo creo que se llama Osasuna, S.A.D (Sociedad Anonima Deportiva) creo que es asi no estoy seguro.

M

#53 se llama C.A. Osasuna (club atletico osasuna)

Usuarios habituales