El Madrid a por todos

LiuM

#3 Fichar no es simplemente dar la ficha de uno a otro. Un crack vale mas de 40millones, y el Madrid dudo que le sobre mucho, que los titulos dan dinero.

M

Ah por cierto, decis que el Barça no tiene dinero, bien vale ¿Que me decis del Madrid? Estoy seguro de que todos contais el pelotazo del tito Floren, pero os habeis lapidado mucho dinero en fichajes y los sueldos no se pagan solos, no quiero decir que el Madrid no tenga "cash" (jo..que cool) pero de esos 300M (eran eso no?) ¿Cuanto quedara? Yo creo que poquito.

Carranco

#152 no hara mucho creo que firmo un contrato televisimo de .. bueno mejor no lo digo por que creo que me equivoco, pero era una BESTIALIDAD, tiene dinero para dar y regalar, yo creo que podria fichar al barsa entero y le sobraria.

Si alguien sabe de cuanto era el contrato exactamente que lo diga pls :)

GrimMcSlam

300 M + todo lo q genera (club q más genera del mundo) dime tú...

Ahora los derechos de TV con la bestiajá de contrato ese...

Yo no digo q el Barça este bajo mínimos, digo q el Madrid tiene mucho más.

Salu2^^

kijuna

#152 sí, el madrid está en la ruina :(

hay un cestillo en el bernabeu para que el club no desaparezca

LiuM

El contrato televisivo del Madrid fue exacto al del Barça, la diferencia estaba en los derechos de imagen.

Ganar titulos tambien da dinero, aparte que genera muchos mas derechos de imagen el Barça ahora mismo (Ronaldinho es feo, pero va de anuncio en anuncio). No se exactamente como andaran las cifras, pero casi no sacan a Ronaldo por regatear 1millon de €, muy sobraos no deben andar ehh aparte de toda la situacion en la que se encuentran, que repercute en muchos asuntos economicos.

Carranco, entre la discusion de Messi- C.Ronaldo y esto (que el Madrid puede comprar al Barça entero) me estas recordando a la hora chanante...y te lo digo sin acritud.

M

Joe... os echais a la minima y eso que mi post era con diferencia el mas flojito (en salseo) que he escrito en estos dias.

Carroñeros XDDDD

D

el contrato se anunció, pero nada mas, no se sabe si se ha llevado a cabo o no

GrimMcSlam

Q importa los anuncios q haga si el Barça los derechos de imagen de Ronaldinho los tiene en un % muy pequeño???

Mira podeis decir lo q kerais en lo deportivo... pero lo q es lo económico... xDDD no os flipeis tanto ^^

Salu2^^

Carranco

#156 no me referia al contrato con el grupo prisa, el contrato del que yo hablo era creo que con telemadrid y se hablaban de cifras astronomicas, como dicen por arriba no se sabe si se firmo o no .. pero si se a firmado, el madrid puede comprar a todos los jugadores del barsa con ese dinero, que nadie lo ponga en duda, por que era una bestialidad.

GrimMcSlam

Se firmó un contrato de 1100 millones de € por 7 temporadas. Y si, es una bestiajá. No sé q van a hacer con tanto dinero :S

Salu2^^

D

#161 se anunció, despues no se supo nada mas, si se firmó o no

jOrjUdA

Que el Madrid tiene dinero, nadie lo duda, es fácil hipotecar el contrato de televisión (+ el contrato del nuevo sponsor para la camiseta, siemens-benq no tiene pelas y se cancela este año) Y sacar dinero.

A mi lo que me preocupa es que el modelo que dejó florentino se basaba en parte en los ingresos por publicidad de los galácticos, y el próximo año sólo estará Raul, y tampoco es que genere gran cosa.

olablair

#156 el barça gana 4 millones anuales en cuestión de derechos de imagen de los jugadores

http://www.sport.es/print.asp?idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=803&idnoticia_PK=372464&idioma=CAS&h=070119

Si te refieres a vender camisetas y demás entonces sí, seguramente ingrese más dinero el barça ahora mismo que el madrid en ese apartado.

kijuna

4 millones al año por derechos de imagen?

si eso no es nada...

http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/beckham_david_real_madrid_millones_mediatico_angeles_galaxy_futb.html

eso no es por los derechos creo, pero vamos, que 4 millones es un poco basura para un presupuesto de 300

ANDREz

está claro que al sevilla este año o el siguiente lo van a desmontar los grandes de europa, pero la cosa es que si siguen fichando bien y barato, pues se mantendrán arriba.

S

#166 que optimista eres... cuanto te quiero :)

ReibenN

dios mio es de risa los balances que hacen algunos, menuda banda de ignorantes y subnormales... cuyo maximo exponente a falta de otros frikis es el turok ese o el grim aquel. no os dais cuenta de que no formalizais esas suposiciones en un ingreso de hace 5 y nada mas??? criticais los periodicos pero vosotros las soltais peores a cada post que escribis...

#167 tu tampoco te flipes mucho porque esta claro lo que dice andrezz, o teneis mucha suerte o el año que viene volveis a la media tabla porque kanoute, poulsen, alves y todos los pilares importantes marcharan a equipos mejores...

ANDREz

#167 reailsmo...

a mi m gustaria q el sevilla hiciera una champions 2007-08 tremenda... pero m temo q lo van a desmontar si o si.

Crus

Yo no soy tan optimista como tu Andrez, clubes como el Sevilla dependen tambien del factor suerte, muchos fichajes les han salido bien, y tu y yo sabemos que en el futbol a veces fichar bien tiene mucho de factor suerte por detras.

No digo que aguante 2 o 3 años mas al maximo nivel quien sabe, pero la realidad es que Monchi no puede fichar tios como Alves o Baptista por 4 duros cada año.

DiSoRDeR

Bueno en el caso del Sevilla yo creo q hay un gran ekipo tecnico detrás, en especial gracias a Monchi. Su cantera ultimamente es d lo mejorcito, kizas consigan hacer algo como el Depor y star unos cuantos años en la cresta d la ola, aunq lo q suele ocurrir es q stos ciclos duran poco.

S

lo he dicho de broma eh no me comais

si nos "rebañan" el ekipo sera en 1 par de años no en 1 año seguido

para que coño keremos unos 100 kilitos si nos hemos kedao sin plantilla?

kijuna

bueno, hoy sale que ya está hecho el plana para fichar a C.Ronaldo, ya tenemos a Metzelder y a Suchuster xDD

Me valen los 3

SupermaN_CK

#173 A mi tambien xD

kijuna

hoy sale kaka otra vez xDDD

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/tiene/maximo/interes/Kaka/dasftb/20070323dasdaiftb_11/Tes/

éste también me vale

viva los periódicos cuando no tienen nada que decir xDD

DarthVader

Joder como se nota que no es AS el que tiene q pagar los fichajes xDDDDDD

D

es q la seleccion tampoco tiene mucho tema de q hablar y sacan fichajes, pero en todos

SgtOpio

Mierda, ayer por la noche había una foto maravillosa de Emerson para hacer un avatar xD

Ya encontraré otra.

Por cierto, yo la mejor noticia que veo en el as de hoy es la de los nuevos anuncios de Prosikito (el 2º es brutal, casi me muero xDDDDDDDDDD)

http://www.as.com/videos/?xref=20070322dasdasftb_1.Ves&pagina=1

M

son insensibles de cojones... anda ke no hay penya akí ke se agarrará depresiones del bajón cuando los fichajes esos se frustran lol podría hasta ponerles nombre :D

olablair

Joder si fuera por el as el madrid tendría un presupuesto de 200 millones anuales para fichajes