El Madrid a por todos

kijuna

si lo leéis pone que el milan pide 20M-30M + cannavaro y diarra

yo acepto, aunque diarra hace falta pero bueno xD

-PridE-

Carranco enfin JAJAJAJA.
Aunque ahora mismo no tenga una buena racha el club mas grande del Mundo es el Real Madrid.
Y cualquier jugador si lo llamaran se iria.
Pero vamos ... que este año el mercado va a estar movidito porque jugadores como
Iniesta , C.Ronaldo , Alves , Etoo/Ronaldinho
Se van de sus equipos , no se a cuales pero se van...

kijuna

iniesta? :O

J

Ningún jugador del Barcelona se irá, a no ser que el club los descarte. Por lo tanto, ni Iniesta ni Ronaldinho ni Eto'o se irán. Este año, el barça se reforzarça y bien.

M

#182

Xabi Alonso, Gerrard, Kuyt, Riise tb se van.

ArcheR

Sin duda, #182, tu ciudad es Disney, porque tienes que ser un dibujo animado, es imposible que seas real.

ANDREz

#182 tronco eres un show xD

Iniesta , C.Ronaldo , Alves , Etoo/Ronaldinho

T

Ni iniesta ni etoo se van a mover xD como va a vender el barsa media columna vertebral? eso si, en cuanto a Ronaldinho, Alves y C.Ronaldo tengo mis dudas

D

#182 si, en el PES6 los he vendido paratraer a maradona, pele, van basten y beckenbauer. puestos a decir tonterias...
otro bufon mas

FreemAN-

#181 pones a de la red d titular y ya esta.

kijuna

#190 ok! pues ya está xDD

iRiBaR

el cancer del madrid es el MARCA

Urko

#192 la prensa en general. Yo creo que Diarra hace falta, con el poderío físico que tiene si el equipo jugase bien él podría desahogar bastante al equipo en lavores defensivas.

y C.Ronaldo lo vería un error por su parte irse del United tal y como está el equipo ahora mismo y lo bien bien que juegan.

iRiBaR

#192 diarra es un crack. lo q no le puedes pedir es q haga bicicletas y se mee a todo el equipo rival, xq esa no es su mision XD.

además diarra con un guti o gago delante gana muchisimo, xq no suele fallar muchos pases en corto. ahora si le pones a emerson al lado pues...

SgtOpio

Yo a Diarra no le tocaba.

PD: Ni con un palo.

ANDREz

Diarrá ha sido el mejor fichaje del madrid en años después del de Ramos claro.

GrimMcSlam

Joder, ojalá el Madrid fiche a C.Ronaldo... al menos no serian partidos soporíferos :S

Lo q tengo claro es q el Madrid no puede jugar así como está jugando. Antes fichábamos balones de Oro en la delantera, ahora los fichamos en la defensa :(

Salu2^^

ArcheR

Como bien suele venir haciendo últimamente Laporta, sólo fichar a C.Ronaldo si éste demuestra un compromiso absoluto con el club y demuestra querer venir al Barça, y sólo al Barça, por encima del dinero.

Si se ve que lo único que quiere es venderse al mejor postor, que se vaya al Madrid si le da la gana :)

ANDREz

#197 Pones a Cristiano Ronaldo solamente n el madrid y ¿qué cambia?

LiuM

Si el Barça quiere fichar a 4 jugadores y pone como limite 50millones, es que no estan pensando mucho en CRonaldo.

Li0nheart

#200

Hombre cuenta con los 10 de deshacerte de Gudjohnsen a ver a quien le clavamos la goma.

GrimMcSlam

Solo con cambiar el esquema cambiarían mucho las cosas en el R.Madrid.

C.Ronaldo marca las diferencias y el R.Madrid tp es q sea tan malo como decis :S

Salu2^^

LiuM

#200 lo queria el Manchester xD Le van los delanteros suplentes del barça

-nazgul-

#198 Claro, los del Barça juegan por amor al arte... no te jode xD

ANDREz

hombre negarás que el compromiso es importante..

Crus

La verdad es que espero que el madrid fiche este año al menos dos estrellas porque sino el chiringuito se les viene abajo. Me explico, independientemente de calidad y rendimiento, el Madrid hasta este año tenia varios jugadores mediaticos, incluso se puede decir que tenia demasiados hace unos años. Pero este año pierde a jugadores Superemblematicos del futbol mundial en los ultimos 10 años como han sido Roberto Carlos, Ronaldo y Beckham.

El madrid este año tiene que fichar a estrellas emergentes y mediaticas para mantener su cache de cara al marketing, que es mucho. Y fichar a un C.Ronaldo o un Kaka o similares, es cuanto menos una obligación y a que pagarles lo que sea porque esa inversión es impresincidble si el madrid quiere seguir haciendo giras por Asia o USA, vendiendo camisetas y ganar dinero con ello. El unico mediatico que tenemos de los importantes es Raul, y esta en horas muy bajas. Luego hay una serie de jugadores que podrian acercarse pero que ni de lejos andan al nivel de mediatico que tienen Ronaldo o Beckham por ejemplo, hablo de Ramos, Cannavaro, Casillas, Robinho, Van Nistelrooy, etc... todos jugadores de primer nivel y con reconocimiento internacional pero a todos les falta algo para ser un crack vende camisetas y mueve masas.

SupermaN_CK

Crus que te fiche el As de columnista!! xDDDD
Llevas toda la razón, ojalá fichemos algun crack.

penetration

y siguen....-> http://www.marca.com/primeras/07/03/g0326.jpg jajaaj

kijuna

el atleti también?

lol xDDD

Carranco

Yo es que no se en que piensa la prensa de madrid, osea, un equipo como el atl de madrid, no puede fichar a quaresma, no por el dinero, que lo tendra, si no por que quarema, un jugador que ahora mismo esta a un nivel altisimo, ni se le pasa por la cabeza acabar en un club como el atl de madrid, que siendo realista, no es nadie en europa.