El nivel real del Chelsea

ANDREz

#41 hombre ya pero si ves la idea del post, en la que se dice que la liga inglesa es bastante floja (quitando los grandes) precisamente esas estadísticas no tienen demasiado valor, no crees?

bueno ya veremos jeje


"El Chelsea es demasiado toro para el Barcelona". By Tomas Roncero.

Si Roncero lo dice tiene que ser cierto, porque es uno de los mejores periodistas del mundo y casi nunca se equivoca.

By Tott1

JAOEJOAEJOAEJO PERO TIO ERES EL PUTO AMO, EL MORANCO NUMBER ONE, XQ NO VAS A LA TELE? NO SE, POR TI REHARÍAN CRÓNICAS MARCIANAS CON LA SECCIÓN DE FRIKIS... Tott1, la bruja lola, pozi,....


#60
pq no se pueden comparar deco con lampard, iniesta con makelele, oleguer con gallas, etoŽo con drogba, messi con robben, etc...

Could you explain me now please?

keko

una persona puede saber muxo del futbol pero sin tener ni idea, nose si me explico.
Puede sberse mil nombres, de tios que sobrevalora generalmente, ha llevao a una seleccion como es costa de marfil a ser una de las mas temidas...,ver muxo futbol, decir q

S

#55 Vaya bobada...osea que si un equipo no le pitan 5 penaltys y tira 10 balones al palo y a los 2 minutos se les lesionan los 3 jugadores estrella y pierde 1-0 por un gol ilegal desde el medio campo se merece ganar el que ha ganado no?

pues tiene razon tott1, roncero es el mejor periodista no de españa, sino del mundo, en especial porque es uno de los pocos que es objetivo

Srhoud

#61
he dicho q no se pueden comparar unos y otros acerca de su fortaleza fisica, o es q deco es fisicamente como lampard? o iniesta como makelele? yo lo q qeria decir es q si el chelsea consigue convertir el partido en un partido muy fisico, tiene todas las de ganar, pq fisicamente es muy superior al barcelona

PLeaSuReMaN

#56 si t lo ha dicho roberto carlos m lo creo

respecto al partido, va a estar muy equilibrado en el campo del chelsea. el barça saldrá con medio centros de fuerza k awanten véase motta y bommel, no creo k salga iniesta xk se lo fuman al pobre chaval xD. resultado probable: empate. en el camp nou, barça gana, tocando bien no la huele el chelsea por mucha defensa k tenga, basta con k valdés y oleguer tengan un par de noches afortunadas, k no la caguen demasiado. si el barça controla la posesión del balón el chelsea no la huele, como mucho a la contra, xo ya se encargará rijkaard de manejar el ekipo lo mejor posible para controlar esta faceta del ekipo inglés. resultado probable: victoria del barça 3-1

iRiBaR

supongo ke makelele si esta bien fisicamente le hara un marcaje de cojones a ronaldinho y > all

ademas el chelsea ya sabemos como juega a doble partido, en su casa te meten 1 o 2 y fuera se meten 8 tios atras y en una contra te matan el partido... duff, robben, lampard, drogba, joe cole y philips ahi es nada xD

x cierto, essien no juega no? x lo menos algo bueno jeje

esperemos k pase el barcelona

ReibenN

Si el barcelona sabe cortar las transiciones del chelsea , y este año cuenta con jugadores para ello ( Edmilson , Motta , Marquez) Creo que tendra el partido controlado , es mas , el año pasado lo tuvo controlado en el aspecto de tener el juego , pero un jugador como gerard no es un medio defensivo con capacidad para parar contraataques .

Iribar no se que estas diciendo de marcaje a ronaldinho , cuando hoy por hoy con el balon en el pie y de cara a porteria no creo que haya nadie capacitado para pararle , porque a parte de tener buen regate simplemente se va por velocidad.

Hablais como si el chelsea el año pasado se impusiera al barcelona con autoridad , cuando se impuso con un gol ilegal , y tra fallar el barcelona muchas ocaiones ( eto'o , iniesta por ejemplo).

Crus

"Hablais como si el chelsea el año pasado se impusiera al barcelona con autoridad , cuando se impuso con un gol ilegal , y tra fallar el barcelona muchas ocaiones ( eto'o , iniesta por ejemplo)."

El Barça gano con unas circunstancias, Drogba se autoexpulso de manera estupida con 0-1 en la segunda parte, y con el Barça empezando a desquiciarse. Luego ya con 10, el Barça metio 2 y pudo haber metido 3.

ArcheR

#68, pero lo de la expulsión fue propio (es algo que haces y por tal pagas las consecuencias). Lo de Collina no es propio del Barcelona ¬¬

M

Hombre akí muchos toman como referencia la eliminatoria del año pasado, y para mí el Chelsea tuvo mucha suerte. Y me explico.

En al Camp Nou marcó un gol y fue en propia meta, ke no se olvide... de lo contrario no habría marcado, y eso ke el Barça jugó volcadísimo todo el partido y mereció más de esos 2 goles.

En Londres el Barça cometió 3 errores imperdonables y garrafales e impropios de akel ekipo en esos momentos ke costaron 3 goles en 20 minutos, algo muy fuera de lo común. Además recuerdo ke los fallos defensivos por resbalones fueron continuos... Aun así tuvo ke ser el árbitro kien echara al Barça, junto con Chech ke saco un balón a Puyol a bocajarro ke de 100 como ese saca 2 no más... y un palo (o 2 no se) de Iniesta.

Vamos ke el Chelsea es duro, y no será fácil, pero eske el año pasado el Barça cometió 3 errores garrafales ke es difícil ke los cometa de nuevo, y aún así mereció pasar. Y éste año si cabe irá con la lección mejor aprendida para no repetir los fallos.

M

#63 he dicho errores arbitrales aparte, es decir, siguiendo estrictamente las normas del juego, si te pitan 5 penaltis que no son pues logicamente un fallo externo ha influido, y con el gol ilegal lo mismo, si tiras 10 balones a los palos valen lo mismo que si los tiras al palco, es decir, nada. El futbol consiste en marcar goles, si marcas mas y te marcan menos juegas mejor a futbol, tampoco es tan complicado.

S

tambien hay que tener en cuenta que los 2 goles del barça en stamford bride fueron un penalty subnormal de ferreira y un gol que se saco ronaldinho de la chistera que no va a hacer todos los partidos xD

shortyStyle

Tott1, si el Chelsea fuera demasiado toro para el Barcelona, como ha dicho ese periodista de papel y tu lo reafirmas.. el Chelsea se mearía al madrid sin ningún problema (como el Barça vamos.)

GrimMcSlam

... pues vale xD

Tios, a ver si os dais cuenta de q Tott1 os toma el pelo... ¬¬

shortyStyle

Yo creo que Tott1 es un bot.

PLeaSuReMaN

prefiero pensar k nos toma el pelo, antes k pensar k lo dice en serio xD

M

es un bufoncillo ke no viene mal para amenizar el foro de vez en cuando xD

GrimMcSlam

Es de cajón, no puede ser de otra manera :P

kyle

hay que tomárselo con humor xD recuerdo lo de la alineación de españa para el mundial xDDDD

ANDREz

#64
-Gallas es un pedazo de paquete
-Lampard no es un toro físicamente. Es muy completo, pero no es especialmente un Seedorf (R.Madrid), aparte de que no juegan de lo mismo y con quien deberías de compararlo es con Ronaldinho, que es uno de los creadores más fuertes físicamente del mundo, por no decir el que más.
-Etoo a día de hoy ha demostrado que es mejor que Drogba. Se que de nada sirve hablar si lo que importa es el momento del partido, pero tanto a nivel mundial como africano el reconocimiento ha sido para Samuel.
-Iniesta con Makelele... pero tu que comparas porteros con delanteros? uno es creador, otro destructor :\ Si comparas a Makelele hazlo con Motta, Márquez, Edmilson, VanBommel...

pero vamos que no m gustan las comparaciones, y menos hombre a hombre pues lo que importa es el bloque y todo eso.


#66 A mi modo de ver el mejor marcaje que le han hecho nunca a Ronaldinho fue el de Gatusso, con la ayuda de Clarence seedorf, claro. Fué durísimo para el brasileño, dos tios fuertes y rápidos todo el rato delante de él. Por si fuera poco después estaban Nesta y Stam, dos de los mejores centrales del panorama internacional y reconocidos mundialmente. ¿Qué paso? Que solo se fue una vez y clavó un golazo de bandera.

Lo que te vengo a decir. Los cracks solo necesitan una jugada o dos. Está claro que Makelele es un toro físicamente, pero es imposible parar al mejor jugador del mundo 180 minutos o eso creo.


Para los que no lo tengáis muy claro, leeos el último parrafo del #67


Elektro

Tampoco hace falta recordar k si el Barça remonto en el Camp Nou fue por la autoexpulsion de Drogba, porke sino os vais pa Inglaterra con 0 - 1 o 0 - 2 facilmente.

Y dejad ya de kejaros del gol ilegal, al Madrid no le pitaron 2 claros penaltys vs Juve en la ida y no estamos kejandonos un año despues...

ArcheR

Ya os quejáis de demasiadas cosas, #81.

JiMmY

Hombre #67 aki lo ke importa al fin y al cabo son los goles, el Barca falló las ke tu dices, pues ya se sabe ke si fallas lo acabas pagando, y delante estaba el Chelsea (seguramente el ekipo más efectivo del mundo) no el Sevilla.

shortyStyle

#81

El fútbol es así :\ si le expulsaron fue porque el hizo algo para que le expulsaran, y eso forma parte del equipo y del partido, de todas formas el barcelona estaba atacando constantemente pero no era capaz de pasar la defensa del chelsea :\

kyle

#80

Lampard no es un toro físicamente como Essien u otros que aguantan pateando todo el partido, pero el menda tiene un record de 175 partidos consecutivos en liga lol, esos son muchos, el menda no se lesiona y eso es una suerte, pk el chelsea no puede reemplazarle de, exo contados jugadores podrían suplirle.

GrimMcSlam

Compara a estos tb

Ronaldinho-Lampard

xD

iRiBaR

#67 makelele y essien pueden parar perfectamente a ronaldinho eh

Aunke esta claro que se les va a ir muchas veces, xk estamos hablando de ronaldinho no del mediapunta del ponferradina.. pero creo ke la clave del partido esta ahi, y luego atras terry controlando a etoo por los pases a la espalda y ya esta todo el trabajo hecho, xk messi supongo que se le ira a del horno pero no es lo mismo messi vs del horno k messi vs roberto carlso esta claro xDDD

Aun asi espero k pase el barça para k volvamos a ser la mejor liga del mundo

ANDREz

Del Horno tmpoco es un defensa espectacular. Es más bien estilo Roberto Carlos de subir mucho (y llega muy bien), por eso esperemos que falle lo máximo posible :p

... Aunque prefiero que falle Cech 3 o 4 veces y vale :p

ALONSOesDIOS

totalmente de acuerdo con Julio Maldonado :)

ReibenN

"#67 makelele y essien pueden parar perfectamente a ronaldinho eh

Aunke esta claro que se les va a ir muchas veces,"

a ver tu reeles tu post antse de darle a submit?por cierto essien no juega